Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 23:55:54
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

Nadie dice que Pisano es medio pelo, es buen jugador pero se le fue el que le hacia todo el trabajo y se vino abajo.

Siempre dije, segunda tercera guitarra. Buen suplente (cuando tiene ganas de jugar claro).

Bueno por lo menos se terminó la excusa de que jugaba de 8. Ahora es el momento, hay que esperar a que Pisano se digne a volver de sus vacaciones asi juega.
Si yo fuera el técnico no lo pondría de 8, porque aun creo que se lo puede aprovechar mejor jugando suelto, como lo hizo contra Banfield y Boca. Pero de todas maneras yo no pongo eso de "excusa" porque Pisano también ha sabido rendir jugando por derecha, así que lo suyo es una mala racha.

Y vos insistís en que Pisano empeoró porque se fue el Rolfi, y para mí eso es mentira porque sin el Rolfi siguió haciendo las mismas asistencias que hacía antes. En todo caso todo el equipo bajó su rendimiento, y si querés te acepto que el Rolfi se entendía bien con Mancuello y Pisano; pero el rendimiento individual de Pisano no mermó hasta la llegada de Pellegrino. Tampoco es que quiero echarle la culpa al técnico, prefiero pensar que su caída en el rendimiento es una casualidad.