Jueves 24/09/2015, 23:16:24
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Me sumo a las críticas de los que le exigen más actitud, pareciera que entra a jugar deprimido. Pero los que dicen que es un muerto no saben nada de fútbol o tienen memoria de pez. Yo a este tipo de jugadores les tengo más paciencia que a otros, sobre todo cuando ya han dado sobradas muestras de su calidad, porque estando bien marcan diferencia. Luego dependerá de Pisano saber aprovechar sus condiciones y no estancarse en su situación actual.
Bueno después de mucho tiempo en algo estas viendo la realidad.
No Lunfita, vos parecés no entender que el fútbol depende de momentos, y los jugadores terrenales no juegan bien siempre. El hecho de que Pisano hoy esté jugando mal no quita que hasta no hace mucho tiempo ha sabido ser un jugador determinante, y en cualquier momento puede volver a serlo. Hoy por hoy está bien que sea suplente.
Por cierto, esta mala racha de Pisano me hace acordar al Rolfi durante la segunda rueda del Nacional B, donde desapareció completamente hasta el partido contra Instituto, cuando hizo un golazo clave para el ascenso. Por eso a este tipo de jugadores hay que saber bancarlos, porque en cualquier momento te sacan un conejo de la galera. Obviamente todo tiene un límite y si Pisano sigue mucho tiempo sin levantar se tendrá que ir por la puerta de atrás; pero uno lo banca por lo que ya dio, no por lo que podría dar.
Jueves 24/09/2015, 23:17:48
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por xXn
Chicos, una pregunta, si mancuello vuelve, y vuelve sin actitud, lo vuelven a putear? Pregunto solamente para saber.
Nadie putea a pisano, solamente se le pide más compromiso, porque todos sabemos muy bien las condiciones que tiene...en cuanto a mancuello, podrá volver bien o mal, pero sin actitud, no creo..
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Jueves 24/09/2015, 23:25:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por LuNFa
Me sumo a las críticas de los que le exigen más actitud, pareciera que entra a jugar deprimido. Pero los que dicen que es un muerto no saben nada de fútbol o tienen memoria de pez. Yo a este tipo de jugadores les tengo más paciencia que a otros, sobre todo cuando ya han dado sobradas muestras de su calidad, porque estando bien marcan diferencia. Luego dependerá de Pisano saber aprovechar sus condiciones y no estancarse en su situación actual.
Bueno después de mucho tiempo en algo estas viendo la realidad.
No Lunfita, vos parecés no entender que el fútbol depende de momentos, y los jugadores terrenales no juegan bien siempre. El hecho de que Pisano hoy esté jugando mal no quita que hasta no hace mucho tiempo ha sabido ser un jugador determinante, y en cualquier momento puede volver a serlo. Hoy por hoy está bien que sea suplente.
Por cierto, esta mala racha de Pisano me hace acordar al Rolfi durante la segunda rueda del Nacional B, donde desapareció completamente hasta el partido contra Instituto, cuando hizo un golazo clave para el ascenso. Por eso a este tipo de jugadores hay que saber bancarlos, porque en cualquier momento te sacan un conejo de la galera. Obviamente todo tiene un límite y si Pisano sigue mucho tiempo sin levantar se tendrá que ir por la puerta de atrás; pero uno lo banca por lo que ya dio, no por lo que podría dar.
Bastante extendida la rachita de Pisano.
Cierto que para gambetear a un jugador tenes que estar en buena racha o no.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 24/09/2015, 23:42:49
Escrito por LuNFa
Ya te puse el ejemplo de Montenegro en la segunda rueda del Nacional B, no para compararlo con Pisano sino para indicarte que hasta un jugador probado como el Rolfi puede tener una racha negativa de muchos partidos.
Y no me parece que sea muy extendida la rachita de Pisano, ya que antes de la llegada de Pellegrino no era un jugador discutido (salvo por algún trasnochado). Siempre fue un jugador irregular pero lo suficientemente determinante como para ser tenido en cuenta entre los 11. Lo bueno es que hoy tenemos otras opciones para que Pisano espere en el banco.
Pero si vos vas a ser oportunista para agarrarte de este mal momento y decir que el jugador es medio pelo, entonces sólo te interesa probar que tenías razón con respecto a Pisano, lo cual no es cierto para los hinchas que tenemos memoria. Benítez y Mancuello son los mejores ejemplos para demostrar que los jugadores viven de momentos y no siempre han jugado bien. Y si se bancó a Benítez en el plantel, que poco había mostrado en el pasado, ¿por qué no bancar a Pisano que sí ha rendido anteriormente?
Jueves 24/09/2015, 23:49:33
Escrito por LuNFa
Ya te puse el ejemplo de Montenegro en la segunda rueda del Nacional B, no para compararlo con Pisano sino para indicarte que hasta un jugador probado como el Rolfi puede tener una racha negativa de muchos partidos.
Y no me parece que sea muy extendida la rachita de Pisano, ya que antes de la llegada de Pellegrino no era un jugador discutido (salvo por algún trasnochado). Siempre fue un jugador irregular pero lo suficientemente determinante como para ser tenido en cuenta entre los 11. Lo bueno es que hoy tenemos otras opciones para que Pisano espere en el banco.
Pero si vos vas a ser oportunista para agarrarte de este mal momento y decir que el jugador es medio pelo, entonces sólo te interesa probar que tenías razón con respecto a Pisano, lo cual no es cierto para los hinchas que tenemos memoria. Benítez y Mancuello son los mejores ejemplos para demostrar que los jugadores viven de momentos y no siempre han jugado bien. Y si se bancó a Benítez en el plantel, que poco había mostrado en el pasado, ¿por qué no bancar a Pisano que sí ha rendido anteriormente?
Nadie dice que Pisano es medio pelo, es buen jugador pero se le fue el que le hacia todo el trabajo y se vino abajo.
Siempre dije, segunda tercera guitarra. Buen suplente (cuando tiene ganas de jugar claro).
Bueno por lo menos se terminó la excusa de que jugaba de 8. Ahora es el momento, hay que esperar a que Pisano se digne a volver de sus vacaciones asi juega.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 24/09/2015, 23:55:54
Escrito por LuNFa
Nadie dice que Pisano es medio pelo, es buen jugador pero se le fue el que le hacia todo el trabajo y se vino abajo.
Siempre dije, segunda tercera guitarra. Buen suplente (cuando tiene ganas de jugar claro).
Bueno por lo menos se terminó la excusa de que jugaba de 8. Ahora es el momento, hay que esperar a que Pisano se digne a volver de sus vacaciones asi juega.
Si yo fuera el técnico no lo pondría de 8, porque aun creo que se lo puede aprovechar mejor jugando suelto, como lo hizo contra Banfield y Boca. Pero de todas maneras yo no pongo eso de "excusa" porque Pisano también ha sabido rendir jugando por derecha, así que lo suyo es una mala racha.
Y vos insistís en que Pisano empeoró porque se fue el Rolfi, y para mí eso es mentira porque sin el Rolfi siguió haciendo las mismas asistencias que hacía antes. En todo caso todo el equipo bajó su rendimiento, y si querés te acepto que el Rolfi se entendía bien con Mancuello y Pisano; pero el rendimiento individual de Pisano no mermó hasta la llegada de Pellegrino. Tampoco es que quiero echarle la culpa al técnico, prefiero pensar que su caída en el rendimiento es una casualidad.
Jueves 24/09/2015, 23:59:31
Me parece que alguien no vio el torneo post 33 puntos con Almirón.
Viernes 25/09/2015, 00:02:02
Escrito por LuNFa
¿Es cierto o no es cierto que Pisano siguió metiendo asistencias de la misma manera que lo hizo en ese torneo? Yo te acepto que el rendimiento colectivo empeoró después del torneo de los 33 puntos, pero el rendimiento individual de Pisano siguió siendo el mismo durante toda la era de Almirón. De hecho fue el principal responsable de que Albertengo sea goleador.
Viernes 25/09/2015, 00:17:13
Escrito por LuNFa
¿Es cierto o no es cierto que Pisano siguió metiendo asistencias de la misma manera que lo hizo en ese torneo? Yo te acepto que el rendimiento colectivo empeoró después del torneo de los 33 puntos, pero el rendimiento individual de Pisano siguió siendo el mismo durante toda la era de Almirón. De hecho fue el principal responsable de que Albertengo sea goleador.
Pisano post 33 puntos tuvo más partidos intrascendentes que buenos. Y lo de las sistencias es relativo, vos le contas una asistencia vs Quilmes que le rebota la pelota y le queda a Mancuello. Otra que le contas es una vs Godoy Cruz que hace un gol Riaño pero es todo mérito del rubio.
La realidad marca que post 33 puntos el rendimiento de Pisano bajó hasta estar suplente y encima hoy en día tenemos buenos jugadores y sigue fantasmeandola.
Dibujala como quieras.
Viernes 25/09/2015, 01:32:53
964 Posts - 43 Puntos
Es exasperante lo de este muchacho, sinceramente cada vez que entra o le toca de entrada juega peor, no si será la posición o que, pero siempre hace la misma y no se pasa a nadie, es perder un cambio todos los partidos.
Viernes 25/09/2015, 02:01:57
7822 Posts - 1865 Puntos
No lo banco mas, me pudrió. Es indefendible, le queda grande jugar en primera siquiera.
Viernes 25/09/2015, 02:10:28
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fred10s
Lo banco al enano pero viene jugando pésimo. Antes en sus partidos malos por lo menos en alguna te metía algún pase. Ahora es la nada misma, salvo por el segundo tiempo con Arsenal que fue un oasis.
entonces porque lo bancás? es lindo ?