Viernes 25/09/2015, 02:12:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por nemenber
Escrito por leviatan
Qué le pasa a este tipo??? Es el único que juega desganado, falto de compromiso, como si estuviera "más allá de todo"...juega como si nos estuviera haciendo un favor estando en el rojo...Es increíble, con el talento que tiene, que juegue de esa manera.
Y como juega bien, y él lo sabe, nunca recibirá puteadas, como por ej vitale o trejo, malísimos, pero que corren todo el partido.
Pastoriza o Trossero ya lo hubieran cagado a trompadas.
COINCIDO CON ESTE COMENTARIO, SI BIEN NADIE PUEDE DISCUTIR SU TALENTO, LO CIERTO ES QUE PARA SER UN BUEN JUGADOR, ESO NO ALCANZA, HAY QUE MOSTRAR UN ALTO COMPROMISO PARA CON EL EQUIPO Y CON LA HINCHADA QUE SIEMPRE APOYA. REALMENTE A MI ME EXTRAÑA POR DEMAS SU ACTITUD EN EL CAMPO DE JUEGO, HAY MOMENTOS EN QUE TENGO LA SENSACION DE QUE ESTA JUGANDO PARA UN ENTRENAMIENTO. ES RESPONSABILIDAD DEL DT PONERLO EN REGLA COMO ASI TAMBIEN A JESUS MENDEZ, HAY QUE HABLARLES Y AVISARLES DE QUE ESTO ES UN JUEGO, NO LA ARENA DEL CIRCO ROMANO
yo si lo discuto , ¿¿talento?? , solo tiene un poco de buen pie,nada mas , talento es lo que menos tiene...
Viernes 25/09/2015, 02:14:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Kashmir
¿Como era eso de que una vez vinieron directivos del Borussia Dortmund a verlo? Jajajaja
eran sus tíos ....
Viernes 25/09/2015, 02:20:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por xXn
Chicos, una pregunta, si mancuello vuelve, y vuelve sin actitud, lo vuelven a putear? Pregunto solamente para saber.
SI,la actitud en Independiente no se negocia. ni con Mancuello ni con nadie , sino tenes actitud estando en la primera del mejor de America, agarrá el bolsito botinero , tu Audi que lo compraste con MI plata y tomátelas...
Viernes 25/09/2015, 02:30:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por Kashmir
¿Como era eso de que una vez vinieron directivos del Borussia Dortmund a verlo? Jajajaja
eran sus tíos ....
Jajajajaja
Viernes 25/09/2015, 02:33:04
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por augustorojo15
Cada vez da menos razones para bancarlo, espero que se recupere
Todos queremos que se recupere,lo mejor que tiene es su velocidad...pero tiene que pensar más,sacarse el tacho y empezar a pasarla a los compañeros o que se anime a tirar un puto centro cómo la gente..
Viernes 25/09/2015, 03:14:54
54717 Posts - 20172 Puntos
No le da la cabeza para entender que hoy en el equipo no es mas la figurita difícil, creo que no puede superar la llegada del Cebolla, la levantada de Benitez y su abono al banco de suplentes, no comprende que el y su displicencia lo convirtieron en un jugador prescindible. Creo que aun no lo separaron del todo como a Pizzini porque tienen la esperanza de que algún mercader del futbol lo coloque en algún lado y hacerlo plata lo antes posible.
Viernes 25/09/2015, 03:18:59
6802 Posts - 128 Puntos
Es cagón, piensa poco y larga rápido la bocha a cualquier lado, otras veces es egoísta. Tiene talento, pero es para los segundos tiempos, con el rival cansado.
Viernes 25/09/2015, 07:43:47
3299 Posts - 200 Puntos
Es un light importante este muchachito.
Viernes 25/09/2015, 11:22:39
19042 Posts - 5935 Puntos
Viernes 25/09/2015, 11:36:29
27 Posts - 3 Puntos
solo sirve si juega 20 min un partido ya ganado
Viernes 25/09/2015, 11:45:34
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por nikeee76
solo sirve si juega 20 min un partido ya ganado
Sin embargo ha sido determinante para ganar partidos en los que estábamos empatados, sin ir más lejos, en la vuelta contra Arsenal por copa. Pero acá no se discute que Pisano no está en buen nivel; lo que me molesta son esas definiciones tan terminantes como "es un muerto" o "sólo sirve para los segundos tiempos", como si el jugador nunca hubiera rendido de titular. Si vamos al caso, contra Arsenal por copa jugó los 90 minutos y anduvo bien; y contra Olimpia entró en el ST y no tuvo una buena actuación. Entonces es como cualquier jugador que puede andar bien o mal de titular o de suplente; es una estupidez decir que sólo rinde si entra en los ST. Dicho esto, hoy por hoy está bien que sea suplente porque hay compañeros que están mejor que él.
Viernes 25/09/2015, 13:04:43
537 Posts - 145 Puntos
Creo q la baja de Mancuello afecto el rendimiento de Pisano, se asociaban mucho y a veces de memoria. Sumale a esto q ya la mayoria lo conoce, lo tienen bien visto.
Tambien q con Pellegrino el juego se volvio mas vertical, antes se tocaba mucho en 3/4 hasta encontrar el hueco.
Hoy por hoy, lamentablemente no lo veo adentro de la cancha mientras este el cebolla, ni hablar si se juega con Mendez-Ortiz desde donde se genera el juego.