Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 19:24:01
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por borradiablo

Escrito por punkanario

Viste cuando te quedan un par de dias de Vacaciones para tomarte y las metes pegadas a un feriado ??? Bueno eso hizo Mendez....espero que el partido este concluido y se hizo expulsar y que gana con esto ? Lo que gana Mendez es que no juega el Domingo contra Lanus xq esta sancionado , no juega el miercoles en Paraguay porque se hizo expulsar y no juega el proximo domingo xq sigue sancionado...linda semanita metiste Mendez eh !!!! a entrenar vas a ir no o te vas a Mendoza toda la semana ????
Buen jugador pero hay que reemplazarlo en diciembre.
Hace unas semanas estaban todos chupandole la hapy a mendez con el golazo que le clavo a los mufas... y ahora por, ser sanguineo calenton y jugar con garra es el pero de todos y no quieren renovarle en diciembre...


de que estamos hablando muchachos?? Asi bancan al equipo, a los jugadores que transpiran la camiseta???

dejemonos de joder...

Mendez devolvio un codazo que primero se lo tiro el paraguayo...

El tema es que el codazo de mendez impacto y fuee.. cosas del futbol... pero no tiene que ser mas que eso.

Tenemos equipo... Vitale va a seguir rindiendo y ademas vuelve el Torito... muy buena chance para que ademas se conozca con Ortiz...

Y mancu?? ya vuelveee!! y somos nosotross
yo no,,a mi no me van los lloriqueos en un partido para depsues hacerse ehcar comoun pajero en otro, 3 fechas afuera por explulsines de antiprofesional mala leche ...
pd: yo no le chupo la japi a ningun jugador despsues de Bochini ... y buscá mi post del tiro libre contra racing ,, se lo come Saja hermano por ser un gol a SU palo y repito Mendez ...son un pelotudo ... por tu expulsion ya ni se pudo ir a buscar un 2 a 0 que podia ser la clasificación ... dejate de joder , calmate forro o anda a jugar a boca que necesitan gente asi
pd: no le pega con la espalda ,le pega con el brazo ,no lo echan porque no separó el barzo del cuerpo ,sino era roja directa, el tipo va de mala leche