Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 19:34:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿No conocen gente que se calienta jugando?
¿Ayer era un partido donde hubo pocos fouls, pocas presiones?

Cada día se juega mas así y toda la vida se pateó, se dieron codazos, escupitajos, piñas, etc, etc.

¿Ahora Mendez es mal jugador solo por eso? Estuvo mal pero el tipo es así y no me parece un mal jugador.
Son cosas normales del fútbol, no todo el mundo siente y vive las presiones como nos parece, sino como realmente son. No da para dramatizar, ni hacerse eco de cosas que uno no vive adentro de la cancha.
vos sabes que te leo y a veces no s e si es real o te gusta justificar las cosas porque si ?? SOS O TE HACES URUGUAYO ?? que carajo queres justificar al pelotudo de Mendez que absolutamnete todos los partidos juega al borde de la roja ,, que tb era roja contra racing en la primer jugada ,,el tipo es MALA LECHE , ya no me lo saca de la cabeza nadie MENDEZ ES MALA LECHE ,como lo es Camoranesi ,como lo era Hrabina , como lo es Cubero, dejate de justifivcar un pelotudo porque a vos te gusta como juega ,para mi es un medio pelo que te juega 2 partidos bien , 3 regular , 2 mal y encima hay partidos que ni los juega por enfermo mental ...
Yo también te leo y a vos te salta la térmica (mucho mas q a Mendez) cuando alguien expone un punto de vista diferente al tuyo.

Pd: contra Rasin no era para roja porq lo golpea con la espalda.
me puede saltar la termica en un foro ,pero no perjudico en nada al Glorioso Indpendiente, a el le salta la termica y nos condiciona casi todos los pattidos que juega ... una cosa es exponer algo diferente a lo que yo pienso ,otra es justificar lo injustificable , quisiera ver si este partido era el de vuelta, hubieramos necesitado un gol mas y quedabamos afuera a ver si estan todos los giles justificando un pelotudo haciendose el calentón adentro de la cancha y capaz que afuera nose banca una cachetada