Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 13:54:39
2594 Posts - 262 Puntos
Es jugador muy importante y como bien dijeron varios partidos se ganaron por él. Pero ayer hasta el momento de la roja no le habían sacado ninguna amarilla de generosos. Venía mal con las faltas. Es un tipo grande y creo que debe controlarse un poco mas a la hora de marcar. No ir tan al límite.
Jueves 24/09/2015, 13:55:54
658 Posts - 157 Puntos
Como jugador no lo discuto porque esta en buen nivel pero es un revendo pelotudo! con que necesidad tenia que pegar un codazo! terminamos el partido sufriendo por tener uno menos.
Jueves 24/09/2015, 14:00:49
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Rojo0704

Después de Lanús ya puede volver a jugar, dos fechas suspendido: cumplió una con Chicago.
Lanus y Olimpia se queda afuera....

Pobre flaco la de mambos que debe tener en la cabeza....igual no conozco muchos que anden a los codazos por perder a un hermano...y yo soy uno, aclaro...


Lo digo porque dicen que el marmota de Fernandez el drogon pinocho se empezo a juntar con gente rara despues que murio el hno tambien....

Uno mas boludo que el otro....a uno se le da por ajusticar a los codazos y al otro por falopearse

Si por eso, pero el creador del topic dijo que el próximo domingo después de Olimpia tampoco lo juega.
Jueves 24/09/2015, 14:12:02
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por lautaront

Prefiero un Mendez que cada tanto se le sale la cadena, pero porque siente la camiseta...
Antes que un messi que camine en una final...
Aguante Mendez loco!
Hace dos semanas todo le lamian el escroto eeeeeh
Hacia rato no decias una boludes, me estabas asustando...
mi función aca no es hablar en serio. No hay que ser muy vivo para darse cuenta...
Lei muchos comentarios que dicen que en Diciembre se tenia que ir.
Lo que no comparto!
Jueves 24/09/2015, 14:21:41
990 Posts - 147 Puntos
Soy yo solo el que ve falta del de olimpia con el codo en la nuca a Mendez ???

miren hasta el final del video
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/sudamericana/expulsion-Mendez_3_1436286410.html

pd , no justifico el codazo , pero era falta para nosotros en primera instancia
Jueves 24/09/2015, 14:23:51
163 Posts - 69 Puntos
Escrito por punkanario

Viste cuando te quedan un par de dias de Vacaciones para tomarte y las metes pegadas a un feriado ??? Bueno eso hizo Mendez....espero que el partido este concluido y se hizo expulsar y que gana con esto ? Lo que gana Mendez es que no juega el Domingo contra Lanus xq esta sancionado , no juega el miercoles en Paraguay porque se hizo expulsar y no juega el proximo domingo xq sigue sancionado...linda semanita metiste Mendez eh !!!! a entrenar vas a ir no o te vas a Mendoza toda la semana ????
Buen jugador pero hay que reemplazarlo en diciembre.
Hace unas semanas estaban todos chupandole la hapy a mendez con el golazo que le clavo a los mufas... y ahora por, ser sanguineo calenton y jugar con garra es el pero de todos y no quieren renovarle en diciembre...


de que estamos hablando muchachos?? Asi bancan al equipo, a los jugadores que transpiran la camiseta???

dejemonos de joder...

Mendez devolvio un codazo que primero se lo tiro el paraguayo...

El tema es que el codazo de mendez impacto y fuee.. cosas del futbol... pero no tiene que ser mas que eso.

Tenemos equipo... Vitale va a seguir rindiendo y ademas vuelve el Torito... muy buena chance para que ademas se conozca con Ortiz...

Y mancu?? ya vuelveee!! y somos nosotross
Jueves 24/09/2015, 14:34:02
3286 Posts - 47 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Rojo0704

Después de Lanús ya puede volver a jugar, dos fechas suspendido: cumplió una con Chicago.
Lanus y Olimpia se queda afuera....

Pobre flaco la de mambos que debe tener en la cabeza....igual no conozco muchos que anden a los codazos por perder a un hermano...y yo soy uno, aclaro...


Lo digo porque dicen que el marmota de Fernandez el drogon pinocho se empezo a juntar con gente rara despues que murio el hno tambien....

Uno mas boludo que el otro....a uno se le da por ajusticar a los codazos y al otro por falopearse

No pienso cuestionarte, pero el hermano de Fernández no es Leandro que juega en Godoy Cruz?? o tenía otro hermano más? tengo esa duda
Jueves 24/09/2015, 14:35:28
14851 Posts - 4675 Puntos
no se cansan de hablar pavadas es injustificable el codazo q dio, pero es necesario llegar a hablar tantas pelotudeces estaban todos esperando q se equivocara para sacrificarlo parece

te banco a piñas jesus de los pocos q le corre sangre por las venas
Veni a Discord
Jueves 24/09/2015, 14:47:19
107 Posts - 31 Puntos
Se hizo echar al dope, pero venir a pegarle a Mendez? Que panqueques que son algunos "hinchas". Es el mejor jugador que tenemos. Hemos bancado años y años y jugadores peores (Fredes, Toti Rios, Pernia) y a este que demostro que tiene cualidades y sobre todo GANAS DE JUGAR EN INDEPENDIENTE, le vamos a pegar? vayan a lavarse el culo y a aplaudir a Trejo y Benitez, manga de infradotados.
RaSin mi Puta Loca 
Jueves 24/09/2015, 14:50:39
3534 Posts - 584 Puntos
AAAAAAAAAH, que linda noticia....volvió el capitan, le queda semanas a este paquete. Ojala podamos pasar de fase y lo borremos para la Copa.
Jueves 24/09/2015, 14:50:43
384 Posts - 32 Puntos
mendez ya tiene varios años para pegar ese codazo delante del arbitro en un partido importante como el de ayer. Es cierto q tendria q haber expulsado a los 2 xq ambos se dieron un codazo, pero lo vieron a el y esta bien expulsado.
X otro lado tambien ayer llegaba a muchas tarde y cometiendo foules q podrian haberle dado la tarjeta amarilla q parece q tiene abonada
tambien despues de su expulsion tuvieron q meter de golpe a vitale y bajar a vera casi de volante x izquierda, una irresponsabilidad la suya ya q se nos acerco Olimpia q estaba mas cerca del 2 a 0 q otra cosa

Mendez es asi, pasa de jugar un partidazo a otro en el cual para desapercibido, por algo paso x river y boca sin pena ni gloria, si jugaba todos partidazos hoy estaba en europa
Jueves 24/09/2015, 14:58:03
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por lulorios

AAAAAAAAAH, que linda noticia....volvió el capitan, le queda semanas a este paquete. Ojala podamos pasar de fase y lo borremos para la Copa.
Jajaja, que onda, Mendez le pego a tu señora?