Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 15:02:14
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por lulorios

AAAAAAAAAH, que linda noticia....volvió el capitan, le queda semanas a este paquete. Ojala podamos pasar de fase y lo borremos para la Copa.
Jajaja, que onda, Mendez le pego a tu señora?

Si ni para eso sirve el mormon ese.
Jueves 24/09/2015, 15:02:58
610 Posts - 103 Puntos
o lo expulsan o la rompe, asi es jesus
Jueves 24/09/2015, 15:06:02
3534 Posts - 584 Puntos
Yo no se ustedes, pero yo estoy re caliente. Nos quedamos casi quince minutos con uno menos aguantando el resultado, en el cual pudimos a ver metido un gol más. Ni hablemos si nos comíamos un gol, ahí lo iban a seguir justificando? No solo jugo un partido HORRIBLE (miles de foules) sino que se hace echar de esta forma, un imbecil. Me canse de decir que con un tipo así, jugando en una posición tan sensible, no se puede aspirar a nada, fue por estas cosas.

Los veos a todos muy tranquilo con el golcito que tuvimos de local, pero en Paraguay no va a ser nada fácil. Ojala pasemos (se viene parate Fifa y se reincorporan Mancu y el Torito) pero si quedamos afuera, me va a romper los huevos soberanamente.
Jueves 24/09/2015, 15:06:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Mancuello se hizo expulsar dos clasicos y seguidos eh.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 24/09/2015, 15:09:38
2393 Posts - 647 Puntos
Alta pelotudez el codazo, podríamos haber ido a buscar el segundo y probablemente lo habríamos conseguido. Igual lo banco.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 24/09/2015, 15:11:32
6491 Posts - 710 Puntos
Injustificable el codazo, lo que me llamó la atención que al paraguayo ni siquiera lo amonestó que también le pegó flor de codazo, después como jugador, me parece muy pero muy bueno, realmente es una lástima estas cosas que hace.
Jueves 24/09/2015, 15:18:25
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Que lo echen a la mierda por dos expulsiones seguidas, para darle lugar a Bellocq y a Vitale, eso me parece mucho mas grave que el codazo.

Juega bien y sin Mendez, sin algunas de sus buenas asistencias, sus buenos centros, quizás no hubiésemos ganado varios partidos del torneo local.
¿Acaso a Mancuello también no le pasa lo mismo?, ¿no lo han echado por boludo también?

No hay que exagerar las cosas.
Te banco, Mendez se equivocó, pero hermano paremos un poco...
los jugadores son personas y hay que bancarlos con lo bueno y con lo malo, si fueran del todo buenos entonces se banca solo loco.

Puede ser que tenga que comer banco (habria que ver porque en estos ultimos tiempos se nota su ausencia) pero que estemos hablando de no renovarle????????
estan todos en pedo???? ya se olvidaron de Alderete y Razotti?????

Dejense de joder loco !! se equivocó, Pellegrino lo cagará a pedos y punto, uds no se deben equivocar nunca en su vida, nunca chocaron, nunca pasaron el semafora en rojo... parecen superman vieja.
Jueves 24/09/2015, 15:20:38
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

Mancuello se hizo expulsar dos clasicos y seguidos eh.

Contra racing fue impotencia, y por lo menos metió una plancha a los mugrientos.

La de Boca fue la más pelotuda, sin dudas... ahora no podes comparar un partido local con un partido de ida de una copa. Y más, cuando ese partido lo estas ganando y controlando al partido.

Y MAS, si uno es un negro cabeza come gato, y el otro es Mancuello. Hago diferencia? Obviamente.
Jueves 24/09/2015, 15:23:01
657 Posts - 73 Puntos
el paraguayo tiro un codazo antes. si mendez lo hubiera pensado un poquito, en vez de devolverle el codazo, se tira y simula, lo expulsaban al otro. siempre va muy fuerte. lo venia diciendo el relator.
Jueves 24/09/2015, 15:23:30
61 Posts - 4 Puntos
Yo te banco Jesus!

Todos sabemos que es un jugador muy "emocional" y hasta a veces descompesado. Pero vamos....toda la vida jugo asi y no creo que cambie.
Ayer venia jugando mal, podia pasar lo que paso; se ve que tenia un mal dia de esos que tiene el . Los venia corriendo a todos desde atras y siempre llegaba a destiempo. Pero ya sabemos como es. Seguro el proximo partido la descoce y se pone el equipo al hombro.
Tampoco se olviden que Mancuello tambien se fue expulsado un par de veces; no lo digo por comparar pero.... tampoco es para que apluadan a algunos y defenestren a otros...
Yo te voy a extrañar Yisus!

Jueves 24/09/2015, 15:26:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

Mancuello se hizo expulsar dos clasicos y seguidos eh.

Contra racing fue impotencia, y por lo menos metió una plancha a los mugrientos.

La de Boca fue la más pelotuda, sin dudas... ahora no podes comparar un partido local con un partido de ida de una copa. Y más, cuando ese partido lo estas ganando y controlando al partido.

Y MAS, si uno es un negro cabeza come gato, y el otro es Mancuello. Hago diferencia? Obviamente.

"Por lo menos metió una plancha a los mugrientos"

¿Es joda esta respuesta?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 24/09/2015, 15:27:10
15914 Posts - 3713 Puntos
sera negro cabeza y come gato pero cuando esta metido en el partido hace mucha diferencia y deja todo x la camiseta...quiza s l va la mano con la intencidad pero bue...hay q bancarlo..es importante en este equipo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá