Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 21:47:47
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por echirojo

teniendo en cuenta la "contingencia" de la expulsión de Mendez y la necesidad de tener jugadores con experiencia para jugar en terreno paraguayo, alguien sabe que nivel futbolistico mostró el Torito en estos partidos en la reserva? creen que es una opcion que Pellegrino lo lleve al banco con Lanus para que sume minutos y que el miercoles pueda compartir el medio con Ortiz?
porque pensar en un pibe como Vitale, quien ayer tuvo un gran disparo a la sur baja, me da escalofrios..

Seguro que contra Arsenal lo gritaste no?.. De todas maneras, concuerdo con vos en que Vitale me da escalofrios, pero hoy es la mejor alternativa. El fútbol nos ha demostrado que los regresos apresurados nunca terminan bien y creo que el torito al %100 y a esta altura seria un refuerzo (perdonen el entusiasmo) LA CONCHA DE SU MADRE!!!! De todos modos, pensando en el partido de vuelta, en donde los paraguayos van a tratar de llegar mas a fuerza bruta que a juego limpio, no me parece mal poner a un tosco como Vitale, seguramente estará mas acompañado por el marciano y trataran de ganar el medio. No creo que allá se pueda desplegar un fútbol tan ofensivo como acá, lo que va a hacer que Ortiz quede contenido y juegue mas cerca del pibe. Aparte, y estas son creencias locas mías, pero el nene 1°er partido internacional y debutó con un gol en cancha visitante, porque no podría repetir?