Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 22:38:54
2289 Posts - 631 Puntos
Lo que vos llamas "gran disparo a la sur baja" se llama "terminar la jugada" o preferís que intente un pase en profundidad y se venga la contra con Pellerano, Cuesta y Tagliafico en el area contraria, Mendez expulsado y todo el equipo lanzado en ataque.

OT: por una parte, me parece apresurado poner al torito en este partido, por la otra, Vitale me genera 0 confianza... ay Mendez Mendez te amo pero sos un dolobu!
Jueves 24/09/2015, 22:40:40
3498 Posts - 479 Puntos
que vuelva el toritoooo
Hasta el infierno con vos!
Jueves 24/09/2015, 22:41:31
10453 Posts - 667 Puntos
Escrito por juanimdp

Lo que vos llamas "gran disparo a la sur baja" se llama "terminar la jugada" o preferís que intente un pase en profundidad y se venga la contra con Pellerano, Cuesta y Tagliafico en el area contraria, Mendez expulsado y todo el equipo lanzado en ataque.

OT: por una parte, me parece apresurado poner al torito en este partido, por la otra, Vitale me genera 0 confianza... ay Mendez Mendez te amo pero sos un dolobu!
es un gran terminador de jugadas entonces, como el Bocha
Jueves 24/09/2015, 22:47:32
3534 Posts - 584 Puntos
basta viejo, q lo ponga a jugar. apuntan para despues de la fecha fifa y capaz q nos quedamos afuera de todo y nos hacemos una paja de lujo.
Jueves 24/09/2015, 22:54:15
10398 Posts - 3616 Puntos
Hay que ver como está. La verdad mandarlo a jugar a Paraguay con tan pocos minutos encima creo que nos podría resultar contraproducente porque difícilmente rinda a la altura de lo que necesitamos.
Jueves 24/09/2015, 23:07:57
4180 Posts - 311 Puntos
Lo hago jugar contra Lanús en reserva, 70 minutos y le pido q se exija

Si responde...a Paraguay derecho

Al toro le sobra, es como al cebolla
en una pierna es 10 veces más jugador q vitale

No lo dudo, si el fin de semana responde bien...q juegue

Jueves 24/09/2015, 23:10:06
1694 Posts - 470 Puntos
Fui a Dominico especialmente para ver jugar al torito en reserva contra Chicago,unos minutos,y termino jugando los 90'..pero claramente,a mi parecer,todavia no esta para la alta competencia...lo vi jugando mas de cinco posicional,que de cinco de marca..evito ir al choque en varias jugadas,robo muy pocas pelotas,algo que es su caracteristica mas saliente,criterioso para distribuir la pelota ,grito y ordeno todo el tiempo a sus compañeros,logicamente los ultimos minutos lo vi muy cansado y haciendo mucha zona delante de los centrales...

Pero hay algo que me llamo mucho la atencion y lo comentamos con gente que estaba mirando el partido...en varias oportunidades,sobre todo en el segundo tiempo,note como que renguea o no pisa muy firme,con la pierna donde tuvo la lesion,lo vi pisar muy liviano...ojala haya sido una falsa apreciacion,pero varios desde afuera lo notaron...hablando con un amigo traumatologo me comento que es normal que a veces trate de evitar pisar firme con la pierna de la lesion,algo psicologico,que con el correr de los partidos se le va a ir yendo...yo quiero pensar que regulo gran parte del partido para ir agarrando la mejor forma muy de a poco,no se si todavia esta para entrar en un partido del torneo local y menos en un partido definitorio por la Copa...pero eso es algo que realmente lo sabe Pellegrino,que lo ve en el dia a dia y habla con el y con los medicos....ojala vuelva de la mejor forma,y que sea figura todos los partidos...pero me gustaria que sea cuando este al 100%...VAMOS TORITO,A VOLVER CON TODO!!
Jueves 24/09/2015, 23:12:40
23177 Posts - 3040 Puntos
Y si jugamos con Ortiz como único 5 ?
Digo, porque no veo la necesidad absoluta de un doble 5...
Torito me encanta, pero si no está al 100% ni loco lo pongo en Paraguay.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/09/2015, 23:21:51
10453 Posts - 667 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Fui a Dominico especialmente para ver jugar al torito en reserva contra Chicago,unos minutos,y termino jugando los 90'..pero claramente,a mi parecer,todavia no esta para la alta competencia...lo vi jugando mas de cinco posicional,que de cinco de marca..evito ir al choque en varias jugadas,robo muy pocas pelotas,algo que es su caracteristica mas saliente,criterioso para distribuir la pelota ,grito y ordeno todo el tiempo a sus compañeros,logicamente los ultimos minutos lo vi muy cansado y haciendo mucha zona delante de los centrales...

Pero hay algo que me llamo mucho la atencion y lo comentamos con gente que estaba mirando el partido...en varias oportunidades,sobre todo en el segundo tiempo,note como que renguea o no pisa muy firme,con la pierna donde tuvo la lesion,lo vi pisar muy liviano...ojala haya sido una falsa apreciacion,pero varios desde afuera lo notaron...hablando con un amigo traumatologo me comento que es normal que a veces trate de evitar pisar firme con la pierna de la lesion,algo psicologico,que con el correr de los partidos se le va a ir yendo...yo quiero pensar que regulo gran parte del partido para ir agarrando la mejor forma muy de a poco,no se si todavia esta para entrar en un partido del torneo local y menos en un partido definitorio por la Copa...pero eso es algo que realmente lo sabe Pellegrino,que lo ve en el dia a dia y habla con el y con los medicos....ojala vuelva de la mejor forma,y que sea figura todos los partidos...pero me gustaria que sea cuando este al 100%...VAMOS TORITO,A VOLVER CON TODO!!

gracias por la data, si es asi como vos decis no está ni en pedo para jugar contra Olimpia...hola Vitale, como te va?
Jueves 24/09/2015, 23:22:41
7818 Posts - 1660 Puntos
No creo que lo pongan en un partido tan jodido como es contra Olimpia, ojala seria una bendición que juegue el torito ese partido por que si hay algo que vamos a necesitar es Huevos. pero me parece una locura tadavia no jugo ni 1 minuto en primera después de la lesión yo creo que puede llegar contra river unos minutos.
Jueves 24/09/2015, 23:33:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Un jugador importantísimo, que lo vayan probando de a poco
Jueves 24/09/2015, 23:53:07
1855 Posts - 640 Puntos
Yo lo pondría a Montoya de 5,para ver que onda,Bellocq por Toledo,y al Ruso Rodriguez en el arco.....ya estaba en el arco????