Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 21:25:03
Goles en el Banco
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7745
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
Cuando pensó el partido con Olimpia, algo debe haber pasado por la cabeza del entrenador que hizo que después de dos fechas de no haber siquiera concentrado, mandara a la cancha a Trejo y llevara al banco, a dos de los jugadores que habían marcado en los últimos partidos.

Los entendidos (yo no lo soy) dijeron que era para que "el cebolla" jugara por adentro y este señor Trejo por afuera.  Porque, decían los que la tienen clara, "el cebolla" no estaba para un gran recorrido por la banda.

De ser así y si realmente fuera así, perdíamos dos lugares: la izquierda, porque Trejo no puede jugar ahí, ni en ningún otro lado (luego fue reemplazado) y por adentro, porque "el cebolla" se quedaba con todo el equipo al hombro, sin tener demasiadas opciones de descarga, excepto que Benítez se acercara a "cebarle unos mates".....

Ni que hablar del enorme vacío que se generaba en la espalda de Vera, cada vez que, por condiciones naturales, este se tiraba atrás. Mejor para mi, pensó el DT Arce, si Independiente invierte goles en el banco, a mi me saca un problema.

Y así fue que Trejo por afuera no hizo nada (again) y lo único que hizo, lo hizo por adentro, en posición de punta. Con una pase a la red que bien lo podría hacer mi Tía...... Lucero.....Albertengo o Homero Simpson en esa misma posición.

Sin ningún temor a equivocarme, opino que los goles en el banco son una pésima inversión.

Sólo espero que cuando necesite de ellos (los goles que guardó en este partido) el entrenador Pellegrino vaya al banco y no se encuentre con un "corralito" que no le permita retirar lo que ahí puso.

Será tarde.......


Una opinión nomás.





“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 24/09/2015, 21:39:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Igual tampoco tenia 45 goles en el banco...uno con 10 y otro con 2 en este año....

y de los 12...fueron 4 en este semestre tampoco era uhhhhhhhhhhhhh la re cagada dejarlos en el banco
Jueves 24/09/2015, 21:40:29
1241 Posts - 241 Puntos
Te banco con lo de que Trejo no puede jugar en primera. Lo de Lucero y Albertengo es discutible, porque si realmente el Cebolla no está para hacer la banda me parece un exceso sacar a Trejo y poner otro delantero, no marcaríamos a nadie. Y en el nombre por nombre Vera y Benítez hoy son más que Lucero y Albertengo.
Jueves 24/09/2015, 21:44:19
1549 Posts - 1308 Puntos
Es así como decís Barón.....

Lo que intento decir es que, Pellegrino desde que llegó, jugó siempre con dos puntas. El partido Play Off de ayer, cambió.

Es extraño que necesitando goles, tampoco 25, los haya guardado en el banco.

A un punta hay que respaldarlo siempre, si esperas que la siga metiendo.

Y no nos olvidemos de algo: "movió" todo para que juegue Trejo.

Se jugaban muchas cosas ayer como para no arriesgar un poco más. Y lo digo ahora con el resultado puesto.

La espalda de Vera estuvo escandalosamente vacía. Una lástima.

Además y usando tu lógica, tampoco el que entraba era el KUN.............

Saludos
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 24/09/2015, 21:46:37
20973 Posts - 4889 Puntos
No sé si Homero Simpson o  tu tia hacen ese gol
Lucero y Albetengo a veces lo hacen a veces no
No le quitemos meritos al pibe que no tembló y la metió
Ahora su rendimiento es otro capitulo,yo veo que es participativo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 24/09/2015, 21:54:14
1549 Posts - 1308 Puntos
León.......... vos sabés lo que quise decir............ si exagero, es nada más para que se entienda la opinión.

Creo que se precisaba ser algo más agresivo o al menos transmitir algo más de preocupación al rival.

"El cebolla" por la izquierda (no se queda plantado ahí) y otro punta acompañando a Vera  tampoco aseguraban nada.

Opino sobre un planteo, para mí, equivocado.

Se necesitaban goles......no muchos. Tampoco uno.

Saludos
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 24/09/2015, 21:54:41
10222 Posts - 27032 Puntos
Pónganse en la piel del pibe....y recibiendo una catarata de puteadas, murmullos, silbidos, etc, vamos a ver si ustedes lo hacían.... El día que comprendan que los que se hacen fuerte de LOCAL, como por ejemplo CENTRAL, es alentando y no, puteando.... El aliento fue tenue y por momentos predominaban los insultos y murmullos.... Así jamas seremos imbatibles de local.... Nuestra hinchada nos juega en contra así...
Jueves 24/09/2015, 21:55:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Trejo es cometero.....perdón...come, teros


Teniamos 15 goles en el banco....me olvide el de Pisano a Sarmiento, el de Victorino a San Juan y el de Vitale con Arsenal
Jueves 24/09/2015, 21:58:32
2127 Posts - 850 Puntos
Convengamos en que generamos varias chances y metimos dos tiros en los palos, se busco y solo se metio uno. Tampoco es que Lucero, que para mi es horrible o Albert que viene jugando mal hubiesen hecho la diferencia
  
Jueves 24/09/2015, 21:58:34
10453 Posts - 667 Puntos
el 11 inicial que se barajó en la semana incluia a benitez, ortiz, mendez, cebolla; vera y albertengo...ese era el equipo que tenia que salir a la cancha, despues la duda pasó por lucero o albertengo por el estado fisico de este ultimo, y se terminó inclinando por trejo.
Hay que ir siempre al frente, mas en el Rey de Copas...
Jueves 24/09/2015, 22:00:07
255 Posts - 118 Puntos
Con Albertengo te banco, el flaco debe estar mal físicamente tal vez, medio raro su bajon.. pero si abogas por Lucero, con todo el respeto dejame decirte que te comiste el chamuyo del vídeo que nos compilo Bragarnik cuando lo trajo Almiron.

https://www.youtube.com/watch?v=bmJNURM3CTo

Saludos.
Jueves 24/09/2015, 22:01:34
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por diablo49

Pónganse en la piel del pibe....y recibiendo una catarata de puteadas, murmullos, silbidos, etc, vamos a ver si ustedes lo hacían.... El día que comprendan que los que se hacen fuerte de LOCAL, como por ejemplo CENTRAL, es alentando y no, puteando.... El aliento fue tenue y por momentos predominaban los insultos y murmullos.... Así jamas seremos imbatibles de local.... Nuestra hinchada nos juega en contra así...
Evidentemente no se entendió. Yo no hablo de Trejo. Jugador que no me gusta, pero por ello no voy a ir la cancha a putearlo, para nada. Sabelo.

Hablo de Mauricio Pellegrino y su planteo de salir con un punta solo, cuando en mi opinión, no era el de ayer el partido para hacer este cambio en el dibujo y en la manera de encarar un Play Off de Copa Sudamericana.

Espero se entienda. Ah ! y en la piel de Trejo y de muchos otros pibes ya estuve. Por eso no puteo.

Saludos
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 24/09/2015, 22:12:18
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por santiagov91

Con Albertengo te banco, el flaco debe estar mal físicamente tal vez, medio raro su bajon.. pero si abogas por Lucero, con todo el respeto dejame decirte que te comiste el chamuyo del vídeo que nos compilo Bragarnik cuando lo trajo Almiron.

https://www.youtube.com/watch?v=bmJNURM3CTo

Saludos.
Tampoco se entendió.

No abogo por Lucero.....ni por Albertengo. Abogo por haber seguido jugando con dos puntas.

Poné al lado de Vera al que vos quieras. Incluso hasta Benítez, como varias veces hizo en los segundos tiempos el entrenador.

Es más y para que quede definitivamente claro que, por más que a mi no me guste, el tema no es con Trejo. Después hizo entrar a Pisano. Lo mismo: siguió jugando con un punta muy solitario. Pellegrino tuvo siempre en la cabeza ese planteo táctico.

En mi opinión un extraño error, cambiar justo en el partido de ayer y sin ensayo previo.

Los goles en el banco son la peor inversión.

Se sabe.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri