Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 22:21:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por chino Outes

León.......... vos sabés lo que quise decir............ si exagero, es nada más para que se entienda la opinión.

Creo que se precisaba ser algo más agresivo o al menos transmitir algo más de preocupación al rival.

"El cebolla" por la izquierda (no se queda plantado ahí) y otro punta acompañando a Vera tampoco aseguraban nada.

Opino sobre un planteo, para mí, equivocado.

Se necesitaban goles......no muchos. Tampoco uno.

Saludos

Con un planteo equivocado se le gano a un muy buen equipo, se le metieron un par de tiros en los palos y un mano a mano que Benitez define como el orto. Que un gol mas hubiese sido bárbaro......y si, pero en el fútbol ya no se dan grandes diferencias en goles. River le gano ayer a un equipo 10 veces peor que Olimpia 2-0. Boca zafo de orto con DyJ, y así se puede seguir un largo rato. Mira si jugaba con otro punta y ganábamos 4 a 2.......estaríamos todos queriéndonos matar. Para mi el planteo no fue equivocado, mas que hacer otro gol había que evitar que nos hagan uno.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 24/09/2015, 22:29:28
1549 Posts - 1308 Puntos
sebfly10 vos crees que yo pienso que con el planteo que propongo, que dicho sea de paso es el que utilizó el entrenador desde que llegó al Club, entiendo que ganábamos 6-0 y 6-0 ???.

Estoy pensando un partido, no en un resultado.

Claro que si "posteara" Pellegrino me diría...."chino chupála, ganamos y andá a cagar"

Y sí...........Mauricio, le diría..... tenés razón. Pero yo estoy hablando de otra cosa....

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 24/09/2015, 23:11:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Coincido, los paraguayos ni atacaron, en un momento del segundo tiempo podia haber puesto dos delanteros netos para ampliar el resultado y jugando de local, pero lo metió un poco tarde y justo Mendez se manda la macana con el codazo.
Jueves 24/09/2015, 23:38:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Para mi era Pisano por Trejo. Si es por liberar al Cebolla, con Pisano se asoció bien y mas cantidad de veces, que con el resto de los mediocampistas.

Con Benítez se abren demasiado ambos.
Viernes 25/09/2015, 00:14:14
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

No sé si Homero Simpson o tu tia hacen ese gol
Jajaja.
Viernes 25/09/2015, 00:16:47
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por diablo49

Pónganse en la piel del pibe....y recibiendo una catarata de puteadas, murmullos, silbidos, etc, vamos a ver si ustedes lo hacían.... El día que comprendan que los que se hacen fuerte de LOCAL, como por ejemplo CENTRAL, es alentando y no, puteando.... El aliento fue tenue y por momentos predominaban los insultos y murmullos.... Así jamas seremos imbatibles de local.... Nuestra hinchada nos juega en contra así...
Diablo, primero lo del Gran DT y ahora nos comparas con los comegatos?
Me estas obligando a llamarte Pinoccio, y yo no soy ese tipo de user jajaja
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 25/09/2015, 00:21:30
15386 Posts - 868 Puntos
no me pareció malo el planteo
ellos con línea de 3 y carrileros que van más arriba que laterales, el partido estaba en desbordarles por los costados, y eso se intentó, con el cebolla armando, y trejo y benítez bien abiertos. no salió a la perfección pero tampoco mal, de hecho boludamente te digo que el gol fue una contra donde benitez atacó por el espacio y tiro un muy buen centro. lo de los goles si te referís a albertengo y lucero, el primero se sabe que viene jodido y no marca la diferencia y el segundo bueno, que decir, es fresco y malo.
Viernes 25/09/2015, 00:22:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Igual tampoco tenia 45 goles en el banco...uno con 10 y otro con 2 en este año....

y de los 12...fueron 4 en este semestre tampoco era uhhhhhhhhhhhhh la re cagada dejarlos en el banco
Es verdad, fue todo mérito de Benitez que le sirvió el pase,no es que el pibe Trejo se creó sus jugadas para definir..siempre que se la dieron redonda...la devolvío para la mierda.
Viernes 25/09/2015, 01:38:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Albertengo esta bajísimo, Pisano de vacaciones... no parecería que tanto gol ( excepto en los números ) quedaron calentando el banco. Lo de Vera puede ser pero, es consecuencia de la única y mas potable formación del equipo por ahora. Lo de Trejo es tal cual decís, menos mal que hizo ese gol de lo contrario todavía lo estamos puteando.
Viernes 25/09/2015, 04:00:46
31 Posts - 4 Puntos
la cuestión que trejo estaba en la cancha y la metió! aveces pienso que gastamos guita al pedo en los DT.
Viernes 25/09/2015, 04:37:59
4869 Posts - 387 Puntos
Coincido con vos pero en honor a la verdad hay que decir que albertengo acarrea molestias en la zona del pubis, Porque sino no hay explicación científica para que sea suplente.
Viernes 25/09/2015, 06:45:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Igual tampoco tenia 45 goles en el banco...uno con 10 y otro con 2 en este año....

y de los 12...fueron 4 en este semestre tampoco era uhhhhhhhhhhhhh la re cagada dejarlos en el banco
Tenía en el banco a LUCERO que tiene "menos sangre que una almeja"... y a ALBERTENGO que "está tan flaco y débil que lo voltéan con el mal aliento" !!....Los goles ..¿¿dónde estaban??...
...