Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 07:43:31
10227 Posts - 902 Puntos
El nivel actual de las alternativas mas en teoria ofensivas no ameritaba el ingreso de ninguno...otra cosa seria Albertengo jugando como el torneo pasado o que las estrellas se alinearan como pasa muy de vez en cuando y Pisano la rompiera y nos hiciera creer que es un crack.
Lucero es muy livianito y en partidos chivos como este se derrite y el pibe Vidal es muy pibe.
Tampoco meter dos puntas te garantiza goles ni siquiera llegadas claras me parece q el dt apunto a liberar mas al cebolla para generar mas juego no me parecio mal el planteo se llego mucho y se merecio ganar por un par de goles.

Viernes 25/09/2015, 09:53:47
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por chino Outes

Es así como decís Barón.....

Lo que intento decir es que, Pellegrino desde que llegó, jugó siempre con dos puntas. El partido Play Off de ayer, cambió.

Es extraño que necesitando goles, tampoco 25, los haya guardado en el banco.

A un punta hay que respaldarlo siempre, si esperas que la siga metiendo.

Y no nos olvidemos de algo: "movió" todo para que juegue Trejo.

Se jugaban muchas cosas ayer como para no arriesgar un poco más. Y lo digo ahora con el resultado puesto.

La espalda de Vera estuvo escandalosamente vacía. Una lástima.

Además y usando tu lógica, tampoco el que entraba era el KUN.............

Saludos

En realidad movió todo para que juegue el Cebolla, considerando que no tiene 5 de marca (porque tanto Mendez como Ortiz hacen las veces de 5 y de interior).

Por ende en vez de un Pisano, o tener a Albertengo a arriba; y  ponerlo a volantear a Benitez que no lo siente apostó a liberar al Cebolla y a Benitez buscando una asociación, y mal no le fue.
Para eso necesitaba alguien con recorrido.

El problema es que ese "alguien" es Trejo.. Pero tácticamente no me pareció mal lo que paró el DT. No todo son nombres.
Viernes 25/09/2015, 09:56:58
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Barón Rojo_2015

Igual tampoco tenia 45 goles en el banco...uno con 10 y otro con 2 en este año....

y de los 12...fueron 4 en este semestre tampoco era uhhhhhhhhhhhhh la re cagada dejarlos en el banco
Es verdad, fue todo mérito de Benitez que le sirvió el pase,no es que el pibe Trejo se creó sus jugadas para definir..siempre que se la dieron redonda...la devolvío para la mierda.
Trejo fue horrible todo el partido, pero la apuesta de Pellegrino fue 3 jugadores con recuperación, pero también recorrido que permitiera pisar el área.

Sí es mérito de Trejo (y del DT) que un volante izquierdo con responsabilidades defensivas pise el área como un número 9.
Viernes 25/09/2015, 10:42:53
535 Posts - 14 Puntos
Tengo entendido que la idea era usar como "tridente" a Vera/Benítez/Cebolla donde este ultimo jugaba adelante del doble 5. Pero creo que faltaba un "punta" mas, ya que vi a VERA tirando varios centros a ....... ¿?
Viernes 25/09/2015, 12:25:51
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por chino Outes

León.......... vos sabés lo que quise decir............ si exagero, es nada más para que se entienda la opinión.

Creo que se precisaba ser algo más agresivo o al menos transmitir algo más de preocupación al rival.

"El cebolla" por la izquierda (no se queda plantado ahí) y otro punta acompañando a Vera tampoco aseguraban nada.

Opino sobre un planteo, para mí, equivocado.

Se necesitaban goles......no muchos. Tampoco uno.

Saludos

Con un planteo equivocado se le gano a un muy buen equipo, se le metieron un par de tiros en los palos y un mano a mano que Benitez define como el orto. Que un gol mas hubiese sido bárbaro......y si, pero en el fútbol ya no se dan grandes diferencias en goles. River le gano ayer a un equipo 10 veces peor que Olimpia 2-0. Boca zafo de orto con DyJ, y así se puede seguir un largo rato. Mira si jugaba con otro punta y ganábamos 4 a 2.......estaríamos todos queriéndonos matar. Para mi el planteo no fue equivocado, mas que hacer otro gol había que evitar que nos hagan uno.

Cuanto valen los tiros en los palos? Medio gol? Perfecto, entonces ganamos 2-0.