Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 22:59:26
15386 Posts - 868 Puntos
no conspiremos más de la cuenta... no seamos boludos
Jueves 24/09/2015, 23:06:44
22745 Posts - 5702 Puntos
El árbitro cobró bien en lineas generales, el offside de Pellerano por poco al gol lo grite ,una lástima estariamos un poco más tranquilos en la serie.
Jueves 24/09/2015, 23:58:32
456 Posts - 169 Puntos
me gustó mucho como dirigió el árbitro, dejémonos de joder. Entiendo a lo que vas, pero al pedo preguntarse esas cosas. El otro día a los mufas no le cobraron el penal contra san silencio.
Viernes 25/09/2015, 00:24:23
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Puede ser, igual el pelado dirigió bien.
Si..hasta la roja a Mendez (con todo el dolor lo digo) estuvo bien..
Viernes 25/09/2015, 00:27:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Fue fuera de juego bien cobrado y el referí dirigió bien, de los supuestos, del casi, del si hubiera y de las conspiraciones contra Independiente mejor darle una corte, no sirven de nada.

Cuando se mete la pelotita en arco se terminan las discusiones sin sentido.

.
no es asi , hubo arbitros que han hecho ganar o perder campeonatos locales , libertadores o mundiales , si un arbitro se pone en puto y te va inclinando la cancha todo se te hace cuesta arriba , y ni habalr con un fallo determinanate , a ver decime algo FRACTURA EXPUESTA DE TEVEZ , ROJA DIRECTA ,NO JUEGA MAS EL RESTO DEL CAMPEONATO CON 5 FECHAS AFUERA , te parece que no condiciona a boca ganar o perder el campeonato el momento de Tevez? agarrá y tomate el trabajod e ver todos los partidos era bianchi y todos los partidos de los 90 de river (con Gallego,R Diaz, Pasarella etc) y decime cuantos de esos campeonatos hubieran ganado con el arbitro imparcial , sabes cuantas veces lo echaron a Bianchi en boca ? NUNCA ! Te parece que solo hay que meter la pelotita?
Viernes 25/09/2015, 00:33:54
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Barón Rojo_2015

Que cagazo me pegue con la de los 20 segundos de Cuesta.....despues un animal Cuestita, pero esa....ufffff menos mal que no fue nada y no compro el brasuca

`Porque es mi amigo
Ojo con esas distracciones en el comienzo del partido,solo 20 seg les bastó para crear una jugada muy rápida y entrar en el área...como se confió nuestra defensa..pero creo que ellos no tienen la culpa por que para llegar a la defensa tenes que pasar el medio...se dormieron Ortiz-Mendez y Trejo,a corregir para la revancha.
Viernes 25/09/2015, 00:39:10
5119 Posts - 448 Puntos
era offside, fue. De ultima esta mal que den valido el gol a otros equipos, no que nos alunen correctamente a nosotros. Mientras no nos caguen todo bien.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 25/09/2015, 00:55:04
6088 Posts - 708 Puntos
Entiendo el planteo...

...pero con el primer tiempo que jugamos, si no metimos algún gol mas, es SOLO culpa nuestra.

Y en el ST tiramos todo por la borda, en lugar de salir a liquidar la serie, nos quedamos, y de la mano de Jisus terminamos pidiendo la hora...
Viernes 25/09/2015, 01:32:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PapiRojo

Yo se que es muy dificil que un arbitro condicione TOTALMENTE el resultado de un partido. Soy de los que piensa que los resultados son producto de las decisones de los jugadores. A menos que, no se, digo, te echen injustamente 3 jugadores a los 5 minutos del partido, entonces ahí sí el árbitro está inclinando la cancha. Aclarado esto, digo: uds piensan que si el gol que hizo anoche Pellerano lo hubiera hecho Maidana hubieran cobrado offside (aunque FUE OFFSIDE)?....o si la jugada que Benítez cae en el área hubiera sido, por ejemplo, Vangioni hubieran cobrado saque de arco en vez de penal? Ojo, sigo aclarando, si hubieramos estado mas preciso y hecho uno o dos goles mas estas jugadas eran anecdotas, pero al haber ganado ajustados 1 a 0 estas jugadas resaltan mucho mas. Solo pregunto...
Mira, para que compruebes que un arbitro SI condiciona el tramite y hasta el resultado de un partido, mírate Independiente Vs Talleres de Cordoba, deci que en ese partido, el sorete del arbitro no tuvo en cuenta la lavada de cabeza que le hizo Pastoriza a los 8 jugadores que quedaron en la cancha ni el talento mágico del Bocha.
Viernes 25/09/2015, 02:38:10
30555 Posts - 5342 Puntos
las desiciones arbitrales influyen y mucho cuando los equipos son muy parejos y el arbitro es imparcial..
se me viene a la mente la final de Italia 90.. a Alemania le dan un penal dudoso y a Argentina no le dan uno clarisimo.
Viernes 25/09/2015, 03:11:34
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LuNFa

Claramente si fuera en la Bombonera o el Monumental no era offside.
Si fuese en "el inodoro de al lado"...tampoco!!!!
...
Viernes 25/09/2015, 03:27:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

las desiciones arbitrales influyen y mucho cuando los equipos son muy parejos y el arbitro es imparcial..
se me viene a la mente la final de Italia 90.. a Alemania le dan un penal dudoso y a Argentina no le dan uno clarisimo.
Exacto!!, el arbitro afecta directamente el tramite y hasta el resultado de un partido condicionando mucho su desarrollo.