Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 08:30:25
584 Posts - 17 Puntos
Contra rasin, se inclinó la cancha bastante pero no se notó, o no lo pudo hacer notar porque se hicieron 3 goles y porque fue rasin.

el resultado cambia la apreciacion de las cosas, para mi en la unica que le pifió el juez, fue en el corner que debia haber dado en la jugada de benitez en el ST. y por ahi alguna patada para amarilla de olimpia.

por lo demás estuvo impecable.
Viernes 25/09/2015, 08:36:54
15914 Posts - 3713 Puntos
claro...el penal q nos cobran al ultimo minuto vs estudiantes en la bombonera o el monumental no lo cobra el arbitro.
tambien es verdad q si lloras durante la semana lo condicionas...mira casla vs rasin sino.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 25/09/2015, 09:06:34
3286 Posts - 180 Puntos
Sin los fallos y penales no cobrados de algunos árbitros... estaríamos a 4 puntos de la bosta...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 25/09/2015, 09:36:49
1527 Posts - 641 Puntos
Pienso que el árbitro brasileño dirigió bien. Ojalá pongan uno así de bueno para la revancha, que no dude en sacarle la roja a uno de Olimpia.

Ahora, una cosa es que en uno o dos partidos se equivoquen en contra o a favor, pero a Independiente le vienen metiendo la mano en el bolsillo desde hace años. No nos fuimos a la B de casualidad, fue por tener un presidente que no le convenía al sistema corrupto del fútbol. Y NO teníamos un mal equipo: de hecho jugaba bien y no tenía suerte o lo perjudicaban (recuerden los dos penales en contra en el mismo partido en Chile por la Sudamericana o la mano del defensor de Belgrano cuando terminaba el partido en Córdoba que no nos dieron cuando nos estábamos salvando).

Lo de este torneo, al principio con Almirón (5 penales en contra en 6 fechas) y luego cuando Pellegrino ganó los 5 partidos seguidos al inicio (2 penales en contra en 2 partidos seguidos) es más que claro: no nos quieren. Sin dudas, ni con Boca, ni con River, ni con San Lorenzo, ni con Racing tienen la misma severidad. Si no fuera por esos penales y decenas de fallos injustos que van inclinando la cancha, estaríamos primeros en este torneo.
Saludos.
Viernes 25/09/2015, 09:50:45
16045 Posts - 2027 Puntos
Dirigió MUY bien. Sólo le faltó amonestar a uno o dos jugadores (a Méndez antes de que se vaya, por reiteración de faltas y a uno de ellos que mete una guadaña asesina). Sacando eso, casi excelente.
Viernes 25/09/2015, 13:23:13
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Nacional 77. Final vs Talleres, en la cancha de Talleres. Con el 0 a 0 era campeón Talleres. Nos cobraron un penal que no fue. Nos cobraron un gol hecho con la mano, peor que el del Turco García en la Supercopa. Nos echaron tres jugadores ( Enzo, Galván y Larrosa) y al Dt Pastoriza faltando 20 minutos. Perdíamos 2 a 1 y lo empatamos y salimos campeones. Con 8 jugadores contra 11 . Es la hazaña futbolística más grande del mundo. No hay registro igual que un equipo con tres jugadores menos haga un gol. O sea: si los jugadores son buenos no hay choreo que valga. Creo que anular un gol por un adelantamiento de 20 cm es más que discutible, y la jugada de Benítez fue, por lo menos, córner. Pero para hacer más goles falta otra cosa. Tenemos un buen equipo, convencido de lo que quiere, que no es poco. Pero no es un equipo outstanding. Y creo que con lo que es, le alcanza para ganar algo..

Coincido que cuando todo esta iluminado no hay choreo que valga, pero como puede coincidir la evolución de la TV con los buenos resultados desde de River y de Boca? No nos olvidemos que cuando la TV no tenia injerencia en el fútbol, River estuvo 18 años sin salir campeón y Boca estuvo 11 años. El ejemplo que vos das es comparable con Velez, que esa misma época salio multicampeon y no podían bajarlo...saludos
Viernes 25/09/2015, 13:37:04
6991 Posts - 1510 Puntos
dirigió bien el árbitro. A lo más se come alguna amarilla, pero bien. Ayudó que los dos equipos Dalton a jugar y no a destruir el juego del otro.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 25/09/2015, 13:47:35
3418 Posts - 206 Puntos
LA GENTE NO SUPO HACER SENTIR LA LOCALIA
Viernes 25/09/2015, 15:33:53
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por PapiRojo

Yo se que es muy dificil que un arbitro condicione TOTALMENTE el resultado de un partido. Soy de los que piensa que los resultados son producto de las decisones de los jugadores. A menos que, no se, digo, te echen injustamente 3 jugadores a los 5 minutos del partido, entonces ahí sí el árbitro está inclinando la cancha. Aclarado esto, digo: uds piensan que si el gol que hizo anoche Pellerano lo hubiera hecho Maidana hubieran cobrado offside (aunque FUE OFFSIDE)?....o si la jugada que Benítez cae en el área hubiera sido, por ejemplo, Vangioni hubieran cobrado saque de arco en vez de penal? Ojo, sigo aclarando, si hubieramos estado mas preciso y hecho uno o dos goles mas estas jugadas eran anecdotas, pero al haber ganado ajustados 1 a 0 estas jugadas resaltan mucho mas. Solo pregunto...

Es muy probable que ese gol a Boca o River no se le anularan. Pero, bueno, son las leyes del juego.

La realidad es que fue offside, aunque sea por un pelito. No hay motivo para quejarse.

Con que no nos afanen en Paraguay me conformo.
Viernes 25/09/2015, 15:37:16
14731 Posts - 720 Puntos
También podría haber cobrado el penal de Cuesta al minuto, una jugada bastante discutida, en la cancha me pareció penal clarísimo y en la TV no me pareció.
Viernes 25/09/2015, 15:58:03
3783 Posts - 112 Puntos
El de Cuesta a los 15 segundos fue un PENALAZO. Se hizo el boludo el árbitro, por suerte.
Viernes 25/09/2015, 16:07:44
2393 Posts - 647 Puntos
El pelado arbitró bien para mi gusto. Igual capaz que a River le cobraban ese penal, pero tampoco fue tan clarito.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico