Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 16:09:58
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Nacional 77. Final vs Talleres, en la cancha de Talleres. Con el 0 a 0 era campeón Talleres. Nos cobraron un penal que no fue. Nos cobraron un gol hecho con la mano, peor que el del Turco García en la Supercopa. Nos echaron tres jugadores ( Enzo, Galván y Larrosa) y al Dt Pastoriza faltando 20 minutos. Perdíamos 2 a 1 y lo empatamos y salimos campeones. Con 8 jugadores contra 11 . Es la hazaña futbolística más grande del mundo. No hay registro igual que un equipo con tres jugadores menos haga un gol. O sea: si los jugadores son buenos no hay choreo que valga. Creo que anular un gol por un adelantamiento de 20 cm es más que discutible, y la jugada de Benítez fue, por lo menos, córner. Pero para hacer más goles falta otra cosa. Tenemos un buen equipo, convencido de lo que quiere, que no es poco. Pero no es un equipo outstanding. Y creo que con lo que es, le alcanza para ganar algo..

Partido soñado ese si los hubo. Por TV blanco y negro que debías imaginarte mas de lo que veías, dia de lluvia, yo mas que blanco y negro cuando empecé a ver lo que pasaba veía todo mas negro. Fue una epopeya. Terminé gritando bajo la lluvia. Menos mal que era enero y esa lluvia me sacó la calentura acumulada durante 90 minutos. Terminado el recuerdo que aun me emociona digo que me gustó la frase de Pellegrino, (para mi el Mister), cuando dijo Independiente encontró el piso. Queda claro que su objetivo es mucho mas alto. Los árbitros son otro tema mucho mas complejo pero es bueno llevarse bien con ellos, para que en caso de duda................. como en derecho penal indubio pro reo.
Viernes 25/09/2015, 17:23:01
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Escrito por Hermesaldo

Nacional 77. Final vs Talleres, en la cancha de Talleres. Con el 0 a 0 era campeón Talleres. Nos cobraron un penal que no fue. Nos cobraron un gol hecho con la mano, peor que el del Turco García en la Supercopa. Nos echaron tres jugadores ( Enzo, Galván y Larrosa) y al Dt Pastoriza faltando 20 minutos. Perdíamos 2 a 1 y lo empatamos y salimos campeones. Con 8 jugadores contra 11 . Es la hazaña futbolística más grande del mundo. No hay registro igual que un equipo con tres jugadores menos haga un gol. O sea: si los jugadores son buenos no hay choreo que valga. Creo que anular un gol por un adelantamiento de 20 cm es más que discutible, y la jugada de Benítez fue, por lo menos, córner. Pero para hacer más goles falta otra cosa. Tenemos un buen equipo, convencido de lo que quiere, que no es poco. Pero no es un equipo outstanding. Y creo que con lo que es, le alcanza para ganar algo..

Coincido que cuando todo esta iluminado no hay choreo que valga, pero como puede coincidir la evolución de la TV con los buenos resultados desde de River y de Boca? No nos olvidemos que cuando la TV no tenia injerencia en el fútbol, River estuvo 18 años sin salir campeón y Boca estuvo 11 años. El ejemplo que vos das es comparable con Velez, que esa misma época salio multicampeon y no podían bajarlo...saludos

Ojo, con eso de que "cuando hay buenos jugadores no hay choreo que valga".

Grandes equipos, con buenos jugadores ha habido muchos, pero el único que levantó un partido con 3 jugadores menos fue ese equipo de Independiente en 1977.

Fue un auténtico milagro, que no hubiera sido posible sin el talento y la determinación de esos jugadores, pero tampoco sin un rival desconcentrado y falto de experiencia como Talleres. Lo dije más de una vez pero vale: al Boca del Toto Lorenzo o al Estudiantes de Bilardo no se le empataba un partido con 3 jugadores menos ni de casualidad.
Martes 29/09/2015, 20:43:41
847 Posts - 32 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por MarceloSRV


Fue fuera de juego bien cobrado y el referí dirigió bien, de los supuestos, del casi, del si hubiera y de las conspiraciones contra Independiente mejor darle una corte, no sirven de nada.

Cuando se mete la pelotita en arco se terminan las discusiones sin sentido.

.
no es asi , hubo arbitros que han hecho ganar o perder campeonatos locales , libertadores o mundiales , si un arbitro se pone en puto y te va inclinando la cancha todo se te hace cuesta arriba , y ni habalr con un fallo determinanate , a ver decime algo FRACTURA EXPUESTA DE TEVEZ , ROJA DIRECTA ,NO JUEGA MAS EL RESTO DEL CAMPEONATO CON 5 FECHAS AFUERA , te parece que no condiciona a boca ganar o perder el campeonato el momento de Tevez? agarrá y tomate el trabajod e ver todos los partidos era bianchi y todos los partidos de los 90 de river (con Gallego,R Diaz, Pasarella etc) y decime cuantos de esos campeonatos hubieran ganado con el arbitro imparcial , sabes cuantas veces lo echaron a Bianchi en boca ? NUNCA ! Te parece que solo hay que meter la pelotita?
Si no me equivoco le echaron en el LDA por llegar tarde. Y se quejó de que le vestuario está muy lejos. Y no le falta razón, el otro día escuché que cuando se construyó el estadio se le "ordenó" al club que los vestuarios visitantes se hicieran debajo de la tribuna visitante (eso me parece súper extraño) y quedaron a 70 metros de la salida. Qué se yo....
Viernes 02/10/2015, 02:24:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Puede ser, igual el pelado dirigió bien.
Por suerte pasamos de ronda.
Viernes 02/10/2015, 10:14:41
16045 Posts - 2027 Puntos
A River le inventaron un penal en contra que lo dejaba afuera de la copa o m'nimamente lo mandaba a penales. Fin de la discusión.