Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 16:41:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Sr. Tuzzio

Además el Ruso tiene muchas cosas para criticar, pero que sabe patear penales, sabe.

Claro, el tema es que necesitamos a uno que los ataje.
El Ruso sabe patear penales Je je pero patea uno solo maestro
Viernes 25/09/2015, 17:09:33
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por lautaront

Que lindo sería llegar a penales y que ataje los primero tres!!!
Si pasa eso.Les juro que mando fotos de mi prima en tanga que me paso un amigo que le entraba desacalzoo.
PUTOS! jaja


Por el comentario deberías mandar las fotos igual ...


Hay que aceptar algo muchachos, si llegamos a penales va a haber mas nervios que en una final, la posta es que a nadie (Por mas cariño que le tengan) le da seguridad el Ruso en penales, si realmente le da seguridad manden evidencia... pueden ir y tocarle timbre a la vieja que seguro que ni ella debe tener un vídeo casero de cuando atajo alguno (Si atajo alguno alguna vez fuera de partido). Yo la otra vez lo tire medio en joda el comentario en otro topic (La clave para ganarle a Olimpia), pero la verdad es que cada vez que hay un penal en contra de Independiente prefiero que ataje Pisano en ese momento a que lo haga el Ruso, los hechos me demostraron que no ataja uno...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 25/09/2015, 17:25:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Virginio

Escrito por tomuli

Rojo Punzo seguís insistiendo? Ya te la comiste toda con Chicago, no te pongas pesado.
ah sí?
qué pasó?
esa me la perdí-

OT: es muy dificil llegar a la final sin pasar por una instancia de penales... más en este fulbo amarrete.

Y cuando pase, qué creen Uds que va a pasar... correcto, nos clavan los 5 goles
Ehhhhhhhhhhhhhhh.......Sudamericana 2010....llego a la final sin penales.....salvo con Argentinos y Defensor, en los demas siendo igualdad de goles podria haber sido....pero no lo fue

Los penales fueron en la final....por lo tanto no encaja en tu comentario...porque vos dijiste es dificil LLEGAR sin penales...y ya te demostre que llego....

Te gane....retirate por donde viniste por favor

Dije MUY DIFICIL, no imposible

querés que te muestre la salida?
Que haces aca todavia, que no te fuiste?....muy dificil o imposible....llegamos sin penales....retirate por favor no me hagas llamar a seguridad
Viernes 25/09/2015, 17:32:51
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por lautaront

Que lindo sería llegar a penales y que ataje los primero tres!!!
Si pasa eso.Les juro que mando fotos de mi prima en tanga que me paso un amigo que le entraba desacalzoo.
PUTOS! jaja
Eso y decir que nunca la vas a mostrar es lo mismo....

Puto
Viernes 25/09/2015, 17:40:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por lautaront

Que lindo sería llegar a penales y que ataje los primero tres!!!
Si pasa eso.Les juro que mando fotos de mi prima en tanga que me paso un amigo que le entraba desacalzoo.
PUTOS! jaja
Eso y decir que nunca la vas a mostrar es lo mismo....

Puto
Es verdad... tachen las fotos de la prima en tanga...
Viernes 25/09/2015, 18:53:10
1938 Posts - 200 Puntos
como aburren con los post del ruso y los penales, para que mierda rompen las bolas y hacen chistes si saben que lo que estan pidiendo no va a pasar, dejense de romper las bolas y tiren para adelante
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 25/09/2015, 19:02:14
3721 Posts - 106 Puntos
soy de los que no se bancan al Ruso. pero curiosamente ha demostrado que puede atajar penales. guarda con bardearlo si hay penales. igual esto es re MUFA.
Viernes 25/09/2015, 19:19:18
1702 Posts - 274 Puntos
Me parece a mi o hay más de uno que esta por romper el closet a patadas de tanto joder con el ruso? Animense, ya hay ley de diversidad de generos, matrimonio igualitario, etc. Es más difícil que definamos la serie por penales que nuestro arquero ataje uno, no se preocupen. . .