Viernes 25/09/2015, 16:15:03
'Rusa' yo te banco
- 0Seguidores
- 74Comentarios
- 7Me gusta
- 20131Vistas
Antes que nada quiero pedir disculpas por el tema, se que se hicieron muchos post sobre esto pero tuve la necesidad de hacerlo ya que me tome el trabajo de leer todos y no comente ni respondí ninguno ya que creía que hacer un post diciendo lo que pensaba era lo mejor. En mi humilde opinión, creo que el tema ruso Rodriguez se les fue de las manos a algunos y otros se empezaron a contagiar de este "odio" repentino hacia el ruso. Es un arquero con muchas condiciones, saca pelotas difíciles tiene muy buen juego con los pies y, aunque muchos lo quieran negar, es un pibe que surgió de inferiores y siempre tuvo como prioridad al rojo. Que peor puede ser para un arquero que sus propios hinchas le transmitan inseguridad? El tipo entra a la cancha, y esta solo eh, si comete.un error todo recae sobre él. Esta bien que por.ser el 1 tiene que asumir esa responsabilidad, pero cuando las cosas no están saliendo bien criticarlo les parece la solución? Al igual que la hinchada de rasin, un invento del periodismo, el "pésimo", " inaceptable ", o otros tantos adjetivos que se usaron para describir el momento del ruso, es un inventó o exageración de un grupo de plateistas que no lo banca. Que lograron estos hinchas? Que muchos otros se influenciaran por este pensamiento y agrandaran mas de lo que realmente es el problema. Disfrutemos el momento y no critiquemos a los jugadores , que como ya dije antes en otro post, lo mejor esta por venir.