Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 16:15:03
'Rusa' yo te banco
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 19398
    Vistas
436 Posts - 247 Puntos
Antes que nada quiero pedir disculpas por el tema, se que se hicieron muchos post sobre esto pero tuve la necesidad de hacerlo ya que me tome el trabajo de leer todos y no comente ni respondí ninguno ya que creía que hacer un post diciendo lo que pensaba era lo mejor. En mi humilde opinión, creo que el tema ruso Rodriguez se les fue de las manos a algunos y otros se empezaron a contagiar de este "odio" repentino hacia el ruso. Es un arquero con muchas condiciones, saca pelotas difíciles tiene muy buen juego con los pies y, aunque muchos lo quieran negar, es un pibe que surgió de inferiores y siempre tuvo como prioridad al rojo. Que peor puede ser para un arquero que sus propios hinchas le transmitan inseguridad? El tipo entra a la cancha, y esta solo eh, si comete.un error todo recae sobre él. Esta bien que por.ser el 1 tiene que asumir esa responsabilidad, pero cuando las cosas no están saliendo bien criticarlo les parece la solución? Al igual que la hinchada de rasin, un invento del periodismo, el "pésimo", " inaceptable ", o otros tantos adjetivos que se usaron para describir el momento del ruso, es un inventó o exageración de un grupo de plateistas que no lo banca. Que lograron estos hinchas? Que muchos otros se influenciaran por este pensamiento y agrandaran mas de lo que realmente es el problema. Disfrutemos el momento y no critiquemos a los jugadores , que como ya dije antes en otro post, lo mejor esta por venir.
Viernes 25/09/2015, 16:15:43
436 Posts - 247 Puntos
Noir mufa.
Viernes 25/09/2015, 16:19:01
610 Posts - 103 Puntos
ademas de las que saco con chicago y colon (el tiro de afuera de llama), no se de que pelotas dificiles hablas
Viernes 25/09/2015, 16:24:35
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por Lautiirojo

ademas de las que saco con chicago y colon (el tiro de afuera de llama), no se de que pelotas dificiles hablas
Lo juzgas por el ultimo semestre regular que tuvo? Hay que tener un poco de memoria
Viernes 25/09/2015, 16:28:01
6491 Posts - 710 Puntos
hay chabones que critican y ni siquiera ven los partidos, el Ruso es un buen arquero.
Viernes 25/09/2015, 16:30:53
39181 Posts - 2578 Puntos
No podias poner esto en el topic que preguntaban quien bancaba al Ruso y asi no habia dos temas con lo mismo?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 25/09/2015, 16:39:08
4892 Posts - 1585 Puntos
No de nuevo, decía
Viernes 25/09/2015, 16:44:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por altodiablo

hay chabones que critican y ni siquiera ven los partidos, el Ruso es un buen arquero.
Vemos los partidos es que a veces cerramos los ojos en los centros que caen en nuestra área chica
Viernes 25/09/2015, 16:47:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

No podias poner esto en el topic que preguntaban quien bancaba al Ruso y asi no habia dos temas con lo mismo?
La logica no es algo que se aplique con frecuencia dentro del foro...
Viernes 25/09/2015, 16:52:43
7082 Posts - 2481 Puntos
Dejen de romper las bolas con el Ruso.
Viernes 25/09/2015, 16:55:37
610 Posts - 103 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Escrito por Lautiirojo

ademas de las que saco con chicago y colon (el tiro de afuera de llama), no se de que pelotas dificiles hablas
Lo juzgas por el ultimo semestre regular que tuvo? Hay que tener un poco de memoria
Lo juzgo por su rendimiento desde que estamos en la A, donde si terminamos con el arco en 0 fue porque casi no nos llegaban o erraban goles los rivales.
No me da seguridad porque generalmente la primera que nos llegan es gol, y eso es mucha ventaja.
River, san lorenzo y los yeta no hubiesen ganado nada en estos dos años si hubiesen tenido arqueros perdedores como este.
Viernes 25/09/2015, 16:55:42
7082 Posts - 2481 Puntos
"Es un arquero con muchas condiciones, saca pelotas difíciles tiene muy buen juego con los pies y, aunque muchos lo quieran negar, es un pibe que surgió de inferiores y siempre tuvo como prioridad al rojo."

Si, me acuerdo cuando le dijo que no al Manchester para quedarse acá, por favor es un medio pelo con un descenso en la espalda. Basta viejo
Viernes 25/09/2015, 16:55:59
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Lautiirojo

ademas de las que saco con chicago y colon (el tiro de afuera de llama), no se de que pelotas dificiles hablas
desde que esta el ruso, son mas los partidos que se ganaron que lo que se perdio.
estamos en una epoca de victorias que hace muchisimo no pasaba.
y todos los partidos que se ganaron o empataron el arquero tuvo mucho que ver, sacando infinitas pelotas imposibles y ni hablar de los huevos de hacerse cargo de los penales.

en otros lugares a esto le dicen "san torrico, san barovero, san hilario, san picho"

valoremos lo que tenemos, ete arquero es muy bueno.

AÑOS DE NO PODER MANTENER EL ARCO EN 0, CON EL SE LOGRO.
DEFENSAS HORRIBLES (COMO EN EL ASCENSO) EL TIPO SE LAS ARREGLO.

CON ALMIRON LA DEFENSA ERA ASQUEROSA, EL FONDO ERA UN DESASTRE, MUCHO NO SE PODIA HACE.
AHORA QUE ESO SE PULIO, SOMO UN EQUIPO AL QUE NO LE CONVIERTEN O MUY POCO.

HAY ARQUERO DE SOBRA