Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 18:58:39
1103 Posts - 147 Puntos
No es un "odio" repentino, ya hace un año que se habla del Ruso, no es algo que se contagio, es algo que se ve partido a partido ...

mira, somos independiente somos GRANDES... los otros dominados grandes son river, boca, rasin (?¿?¿?¿?¿?), san lorenzo (?¿?¿?¿?¿?¿?) .... vos mira los arqueros que tienen esos clubes, el único que podemos poner en discusión es Torrico, porque es un arquero bastante parecido al Ruso (Aunque por lo menos Torrico le dio un campeonato a SL)...

en la lista de mejor a peor seria (para mi)

Barovero
Sara/Saja (Creo que en el mismo nivel, son dos muy buenos arqueros)
Orion
Torrico/Ruso (Ponele)


si somos GRANDES tenemos que tener un arquero que sea para un grande, no uno que se compara por un "llamado grande" de quien sabe donde salido el titulo de tal... y la comparación es con los arqueros que están hoy, no cito al pasado de Independiente ni ningún otro arquero destacado.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 25/09/2015, 19:01:57
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por elperalta

yo lo banco, de vez en cuando tapa algunas jodidas y es del monton pero es del club y lo quiere como nosotros, a parte hay que bancar a todo el equipo ahora, salvo a trejo obviamente
Fredes también era del club. Hasta Cantero 'era del club'.
Viernes 25/09/2015, 19:22:29
473 Posts - 155 Puntos
Si queres salir campeón lo tenes que sacar del arco. Así de simple. No anden con más vuelta.
Los arqueros buenos tienen más de 30. Y los que son más chicos y tienen buen nivel están en Europa, como Rulli.
Viernes 25/09/2015, 19:30:34
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por altodiablo

hay chabones que critican y ni siquiera ven los partidos, el Ruso es un buen arquero.
Seguro es buen arquero, lo que no es seguro de equipo grande .
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Viernes 25/09/2015, 20:12:06
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Antes que nada quiero pedir disculpas por el tema, se que se hicieron muchos post sobre esto pero tuve la necesidad de hacerlo ya que me tome el trabajo de leer todos y no comente ni respondí ninguno ya que creía que hacer un post diciendo lo que pensaba era lo mejor. En mi humilde opinión, creo que el tema ruso Rodriguez se les fue de las manos a algunos y otros se empezaron a contagiar de este "odio" repentino hacia el ruso. Es un arquero con muchas condiciones, saca pelotas difíciles tiene muy buen juego con los pies y, aunque muchos lo quieran negar, es un pibe que surgió de inferiores y siempre tuvo como prioridad al rojo. Que peor puede ser para un arquero que sus propios hinchas le transmitan inseguridad? El tipo entra a la cancha, y esta solo eh, si comete.un error todo recae sobre él. Esta bien que por.ser el 1 tiene que asumir esa responsabilidad, pero cuando las cosas no están saliendo bien criticarlo les parece la solución? Al igual que la hinchada de rasin, un invento del periodismo, el "pésimo", " inaceptable ", o otros tantos adjetivos que se usaron para describir el momento del ruso, es un inventó o exageración de un grupo de plateistas que no lo banca. Que lograron estos hinchas? Que muchos otros se influenciaran por este pensamiento y agrandaran mas de lo que realmente es el problema. Disfrutemos el momento y no critiquemos a los jugadores , que como ya dije antes en otro post, lo mejor esta por venir.

Antes de exponer mi punto, quiero aclararte que no soy uno de esos hinchas influenciables a los que nombras en el posteo, por lo tanto voy a compartirte lo que opino del tema con total sinceridad, ya que nunca antes había comentado sobre esto en algún otro topic. Por empezar, creo que el Ruso tiene muchas cualidades positivas. Es un tipo con carácter, buena pegada, voz de mando (eso es importantisimo) es eficaz y rápido de reflejos en los mano a mano. A todo eso, sumale que tenes un gran definidor de penales. Tiene su plus que sea de la cantera, lo que da garantías que el el tipo cuando falla, lo hace por impericia y no por una cuestión de falta de actitud o ganas. Así como te nombre las cuestiones positivas (desde mi punto de vista) te nombro las negativas. Por empezar, ya que estamos en periodo de copas, es un arquero que estadisticamente no ataja penales. Hago esfuerzos para recordar algún penal que haya detenido y sinceramente creo que no paro ni uno y eso que estoy contando el Nacional (si encuentran alguno acepto la corrección, aunque no variaría mucho la estadística). Eso es clave, recuerdo que si no fuese por los penales atajados de Hilario, no se si hubiésemos festejado la sudaca 2010. Así como antes remarqué que es un tipo eficaz y rápido de reflejos para los mano a mano, hago hincapié que la mayoría de las veces tapa el remate y no lo ataja, lo que trae como consecuencia la posibilidad de que se genere una segunda jugada del rebote. A su vez, y esto de verdad me jode, es que el tipo no sale!! Yo no te pido que vayas al punto penal a cortar todos los centros, pero el área chica es del arquero!!! tenes que adueñarte de ahí y no salir inseguro o quedarte a medias. Lo que molesta de verdad referido a esa cuestión, es que si te fijas en su debut (Si no me confundo fue el glorioso 5-4 ante la Bosta) acuso los mismos problemas en la salida, hasta Closs lo remarcó una y otra vez en su relato. Aparte confunde seguridad y carácter con soberbia, cada uno de los goles que le hicieron por no salir o salir incorrectamente, siempre termino echándole la culpa a los defensores propios.

Remarcado todo esto, aclaro que voy todos los partidos a la sur, y hasta a mi me rompe las bolas que apuren todo el tiempo al tipo, al fin y al cabo el que entrena todas las semanas es el.

Por el momento lo seguiré bancando, aunque creo que por todos los argumentos que te dí, no es de extrañarse que el tipo sea cuestionado.

Abrazo
Viernes 25/09/2015, 20:16:06
488 Posts - 96 Puntos
Escrito por Sntifc

No es un "odio" repentino, ya hace un año que se habla del Ruso, no es algo que se contagio, es algo que se ve partido a partido ...

mira, somos independiente somos GRANDES... los otros dominados grandes son river, boca, rasin (?¿?¿?¿?¿?), san lorenzo (?¿?¿?¿?¿?¿?) .... vos mira los arqueros que tienen esos clubes, el único que podemos poner en discusión es Torrico, porque es un arquero bastante parecido al Ruso (Aunque por lo menos Torrico le dio un campeonato a SL)...

en la lista de mejor a peor seria (para mi)

Barovero
Sara/Saja (Creo que en el mismo nivel, son dos muy buenos arqueros)
Orion
Torrico/Ruso (Ponele)


si somos GRANDES tenemos que tener un arquero que sea para un grande, no uno que se compara por un "llamado grande" de quien sabe donde salido el titulo de tal... y la comparación es con los arqueros que están hoy, no cito al pasado de Independiente ni ningún otro arquero destacado.
Torrico fue fundamental para que SL ganara la Libertadores y el campeonato. Ojo, yo tampoco creia que fuese la gran cosa, pero el tipo en las bravas apareció.
Personalmente, creo que el Ruso no es superior a ningun arquero de los otros grandes. De hecho hay otros arqueros de equipos medianos y chicos que son bastante superiores a el.
Viernes 25/09/2015, 20:47:39
276 Posts - 80 Puntos
Lo banco al Ruso a muerte.
Cuando pensabas que se le escapaba la pelota y era gol rival, hace un lanzamiento que se convierte en una contra letal, era todo para despistar.



(Si hacen un Topic para bancar a Trejo sirve lo mismo el video)
Viernes 25/09/2015, 20:48:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por Lautiirojo

ademas de las que saco con chicago y colon (el tiro de afuera de llama), no se de que pelotas dificiles hablas
desde que esta el ruso, son mas los partidos que se ganaron que lo que se perdio.
estamos en una epoca de victorias que hace muchisimo no pasaba.
y todos los partidos que se ganaron o empataron el arquero tuvo mucho que ver, sacando infinitas pelotas imposibles y ni hablar de los huevos de hacerse cargo de los penales.

en otros lugares a esto le dicen "san torrico, san barovero, san hilario, san picho"

valoremos lo que tenemos, ete arquero es muy bueno.

AÑOS DE NO PODER MANTENER EL ARCO EN 0, CON EL SE LOGRO.
DEFENSAS HORRIBLES (COMO EN EL ASCENSO) EL TIPO SE LAS ARREGLO.

CON ALMIRON LA DEFENSA ERA ASQUEROSA, EL FONDO ERA UN DESASTRE, MUCHO NO SE PODIA HACE.
AHORA QUE ESO SE PULIO, SOMO UN EQUIPO AL QUE NO LE CONVIERTEN O MUY POCO.

HAY ARQUERO DE SOBRA
jajaja , ahora contate uno de suegras ,,despues yo cuento otro de borrachos...
Viernes 25/09/2015, 20:58:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por kurosawarojo

Lo banco al Ruso a muerte.
Cuando pensabas que se le escapaba la pelota y era gol rival, hace un lanzamiento que se convierte en una contra letal, era todo para despistar.



(Si hacen un Topic para bancar a Trejo sirve lo mismo el video)
es un bochazo a dividir ,ese gol es de Vera que la pelea y ensucia la jugada para que la pelota le quede limpia a benitez....
Viernes 25/09/2015, 21:43:38
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por kurosawarojo

Lo banco al Ruso a muerte.
Cuando pensabas que se le escapaba la pelota y era gol rival, hace un lanzamiento que se convierte en una contra letal, era todo para despistar.



(Si hacen un Topic para bancar a Trejo sirve lo mismo el video)
es un bochazo a dividir ,ese gol es de Vera que la pelea y ensucia la jugada para que la pelota le quede limpia a benitez....
totalmente. Los de infierno rojo , fiel a su costumbre de ver el fútbol para el orto y de querer promocionar a los muertos que nos mandaron al descenso destacan el saque del ruso , cóm si se la hubiera puesto a los pies de vera y fué un pelotazo que vera tuvo que esforzarse para ganarle al defensor.
Si un tipo como vera no bajaba ese bochazo la jugada quedaba en nada.
lo único a favor, es que tuvo la intención de dársela a vera.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 25/09/2015, 22:51:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Vera casi se saca el cuello para dejarle la pelota a Benitez y aca te hablan del saque del Ruso como si lo hubiera dejado a Benitez solo.


No casan un fulbo, eh.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 25/09/2015, 23:08:46
2561 Posts - 1000 Puntos
Marge creo a odio al ruso Rodriguez
Y me pongo manco, manos de inutilidad...