Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/09/2015, 20:27:12
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por cachocastaña

Lo divertido es que todos se quejan de la cantidad de tópics del Ruso, pero te ponés a hablar de una modelo Rusa y hay 20 páginas en media hora...

No se cansan de repetir los mismos argumentos de uno y otro lado?
Coincido con el purrete veinteañero
Sábado 26/09/2015, 20:37:57
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por leviatan

En el ruso, con su gran saque de arco, comenzó la jugada del gol ante olimpia...por supuesto, sus críticos justo habían ido al baño...

Claro, era lo que le criticabamos vs Nueva Chicago, que saque rápido y no haga tiempo.

La gente le tiene que enseñar que hacer y que no jajajaja
No me digan que Hombre de ningun lugar fue baneado y ahora con este usuario sigue discutiendo con Lunfa.....jajajajajaja

Que cracks
Sábado 26/09/2015, 20:38:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa

Escrito por leviatan

En el ruso, con su gran saque de arco, comenzó la jugada del gol ante olimpia...por supuesto, sus críticos justo habían ido al baño...

Claro, era lo que le criticabamos vs Nueva Chicago, que saque rápido y no haga tiempo.

La gente le tiene que enseñar que hacer y que no jajajaja
No me digan que Hombre de ningun lugar fue baneado y ahora con este usuario sigue discutiendo con Lunfa.....jajajajajaja

Que cracks

No, no esta baneado hombre de ningun lugar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 26/09/2015, 20:48:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Leviatan yo te vi defender al ruso es bandera
Sábado 26/09/2015, 20:52:37
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Leviatan yo te vi defender al ruso es bandera
Cuando hubo que criticarlo lo hice, del mismo modo que lo elogié cuando tuvo buenas actuaciones, a diferencia de los necios como vos que, dicho sea de paso, abundan.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 26/09/2015, 20:54:18
11500 Posts - 2682 Puntos
me dijiste necio por criticar a Rodriguez ?

Lo tomo como un elogio Gracias.


Es mas, voy a seguir pensando que no es arquero para Independiente. 

Si es por eso, escribime necio con mayusculas
Sábado 26/09/2015, 20:55:35
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa

Escrito por leviatan

En el ruso, con su gran saque de arco, comenzó la jugada del gol ante olimpia...por supuesto, sus críticos justo habían ido al baño...

Claro, era lo que le criticabamos vs Nueva Chicago, que saque rápido y no haga tiempo.

La gente le tiene que enseñar que hacer y que no jajajaja
No me digan que Hombre de ningun lugar fue baneado y ahora con este usuario sigue discutiendo con Lunfa.....jajajajajaja

Que cracks
Antes entraba con el usuario tucu68, algo pasó con la contraseña o usuario, tuve que abrir otra casilla con otro nombre.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 26/09/2015, 20:57:02
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

me dijiste necio por criticar a Rodriguez ?

Lo tomo como un elogio Gracias.
Te dije necio por no reconocer cuando tiene buenas actuaciones. de nada, ud lo merece
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 26/09/2015, 21:00:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Rojo Punzo

me dijiste necio por criticar a Rodriguez ?

Lo tomo como un elogio Gracias.
Te dije necio por no reconocer cuando tiene buenas actuaciones. de nada, ud lo merece

No es nada personal con nuestro arquero pero a vos te parece que son mas las buenas que las malas ?

Y si das por contado que tiene malas actuaciones, ya con eso no merece el arco rojo. 

Vos mismo decis que lo criticas en las malas. Un arquero de Independiente debe sobresalir por actuaciones estupendas y no por errores seguidos. 
Sábado 26/09/2015, 21:05:31
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan

Escrito por Rojo Punzo

me dijiste necio por criticar a Rodriguez ?

Lo tomo como un elogio Gracias.
Te dije necio por no reconocer cuando tiene buenas actuaciones. de nada, ud lo merece

No es nada personal con nuestro arquero pero a vos te parece que son mas las buenas que las malas ?

Y si das por contado que tiene malas actuaciones, ya con eso no merece el arco rojo.

Vos mismo decis que lo criticas en las malas. Un arquero de Independiente debe sobresalir por actuaciones estupendas y no por errores seguidos.
En la etapa 2015 con almirón lo cuestioné bastante, era una atrás de otra las que se mandaba, desde que está pellegrino sus actuaciones han sido buenas, acá se va al extremo con todo, o es el mejor arquero de argentina( algo que nunca fue dicho) o el peor de la historia de Independiente (algo que sí fue dicho). Ni lo uno ni lo otro.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 26/09/2015, 21:09:51
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan

Escrito por Rojo Punzo

me dijiste necio por criticar a Rodriguez ?

Lo tomo como un elogio Gracias.
Te dije necio por no reconocer cuando tiene buenas actuaciones. de nada, ud lo merece

No es nada personal con nuestro arquero pero a vos te parece que son mas las buenas que las malas ?

Y si das por contado que tiene malas actuaciones, ya con eso no merece el arco rojo.

Vos mismo decis que lo criticas en las malas. Un arquero de Independiente debe sobresalir por actuaciones estupendas y no por errores seguidos.
En la etapa 2015 con almirón lo cuestioné bastante, era una atrás de otra las que se mandaba, desde que está pellegrino sus actuaciones han sido buenas, acá se va al extremo con todo, o es el mejor arquero de argentina( algo que nunca fue dicho) o el peor de la historia de Independiente (algo que sí fue dicho). Ni lo uno ni lo otro.

Dos cosas, si no es el mejor ni el peor como VOS MISMO DECIS, es del montón y con eso QUEDA CLARO QUE NO ES EL ARQUERO PARA EL ROJO.

y lo segundo, es que ahora casi no le llegan.

Hace años que no veo un arquero que ante un tiro libre arma la barrera y se coloca atrás.

Pero bueno, por el bien del rojo, ojalá que Rodriguez sinceramente nos tape la boca a todos.
Domingo 27/09/2015, 03:28:48
8781 Posts - 2629 Puntos

Coincido en que es inseguro en la salida y le falta atajar penales, pero todo se mejora y confió en el. Me parece positivo que digas lo que prensas sin putear al que piensa disyinto,.
Abrazo
y cuando lo piensa mejorar ? en su partido de despedida?