Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/09/2015, 01:58:58
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Che a pizzini ahora lo piden cuando antes lo defenestraban, parece que se olvidan facil jaja
En mi gusto personsl pars mi pizzini es mas q Pisano (ni hablemos de Trejo) pero son gusto, a mi me gustan los jugadores mas verticales y Pisano es mas de una baldosa (hoy no se pasa a nadir, pero es otra historia)
Sábado 26/09/2015, 02:20:45
9206 Posts - 872 Puntos
lo que sucedio con pizzini es que se lesiono en medio de una pretemporada con almiron y no la pudo hacer, el primer campeonato con almiron hizo un trabajo muy bueno.
en este campeonato con almiron por lo anteriormente dicho el pibe fue un desastre dio mucha ventajas fisicas, y en velocidad su mayor virtud no pasaba al tipo mas lento.
ahora que debe estar recuperado creo q lo mejor es que le den una chance, eso si que se comprometa mucho con la marca, por que pelegrino no juega con extremos.

zarate es un jugador que rindio en buen nivel de 4, almiron le invento la posicion de 3 y la gente lo puteaba.
sinceramente le daria una chance, y sino quedaria figal que no me parece malo.
Sábado 26/09/2015, 02:33:39
1650 Posts - 193 Puntos
A Zarate lo banco, jugo poco y bastante bien.

Pizzini es muy pecho frio aun, le falta, lo daria a prestamo.
Sábado 26/09/2015, 04:18:56
1670 Posts - 72 Puntos
Pizzini la verdad que no me disgusta para nada, necesita una lavada de cabeza porque evidentemente es de esta legión de pendejos que le chupa todo un huevo, pero tiene condiciones, y de hecho me parece mucho más jugador que los muertos de pereyra díaz y trejo que alternan hoy en el plantel.

Zarate, más allá de la buena publicidad que le han querido dar (lo he analizado detenidamente en varios partidos) y me parece HORRIBLE. Tiene algo de marca, aunque nada del otro mundo, los pies redondos, y la pelota en las patas le quema, no sabe que hacer. Basta de pedir a este fiambre!
Sábado 26/09/2015, 04:58:56
2246 Posts - 406 Puntos
Repasando los nombres que tenemos. Mas que preguntar por esos 2 preguntó por moreira. Lo esta tapando aguilera y Victorino.. Algo ahí no esta bien. Igual no te saca un jugador independiente. De las inferiores en este equipo se necesitaría un 2 un 5 dos volantes por afuera y un 9.
Sábado 26/09/2015, 05:26:32
30511 Posts - 5342 Puntos
a prestamo a Belgrano de Cordoba los 2. Capaz alguno sale a Mancuello.
Sábado 26/09/2015, 05:58:05
4639 Posts - 569 Puntos
No entiendo porque todavia pizzini esta en independiente,regalado es caro.
Sábado 26/09/2015, 09:36:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por damianrojo14

Zarate juega bastante en reserva y Pizzini parece que pidio mucho contrato (ademas de que le pasaron una coleccion entera de XXX y esta encerrado en la habitacion hace meses jajaja) y lo colgaron. El que volvio es Breitenbruch de Quilmes
Breite a que fué a Quilmes?? a mirar los partidos, porque no jugó ni 1 minuto, unos fenómenos los pibes de nuestras inferiores!!!!
Sábado 26/09/2015, 11:44:36
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por damianrojo14

Zarate juega bastante en reserva y Pizzini parece que pidio mucho contrato (ademas de que le pasaron una coleccion entera de XXX y esta encerrado en la habitacion hace meses jajaja) y lo colgaron. El que volvio es Breitenbruch de Quilmes
Breite a que fué a Quilmes?? a mirar los partidos, porque no jugó ni 1 minuto, unos fenómenos los pibes de nuestras inferiores!!!!

El tema es que estos pelotudos ni se calientan. No entienden que jugar en un chico te da la chance de tener regularidad y después volver al grande para ser funcional. Ellos lo ven como: hago la plancha 1 añito y después vuelvo al grande. No me arriesgo para no lesionarme, mirá si quedo libre y no puedo currar más con el futbol.

Sábado 26/09/2015, 12:15:53
4132 Posts - 269 Puntos
Pizzini no me gusta, estoy un poco cansado de los pendejos firuleteros intrascendentes, además parece que juega con el piloto automático, siempre hace la misma, no tiene cerebro ni sangre. Zarate es un mediopelo, como suplente de Toledo está bien pero no es confiable.

Para mi gusto, los 2 se tienen que ir a préstamo para sumar minutos y si rinde, que peleen un lugar en el plantel, sino que se vayan a baldosear a otro lado.
Sábado 26/09/2015, 16:48:37
1089 Posts - 223 Puntos
Yo estoy esperando la pregunta de los "dante panzeri" que hay en nuestro periodismo, por ej: "por qué nunca lo pueba a pizzini?" o "por que no va nunca al banco?" ...pero no hay caso, la reserva moral de nuestro futbol nos sorprende con genialidades tales como "qué le pareció el equipo hoy?"..o " el uno a cero es un buen resultado?", etc etc
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 26/09/2015, 16:50:16
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por damianrojo14

El que volvio es Breitenbruch de Quilmes
Pensé que todavía no había llegado..
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."