Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/09/2015, 07:32:51
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por leviatan

El dt, en vez de hacerle caso a sergio de dominico, a lunfa y a baron rosa, sigue poniendo al ruso rodriguez...andate pellegrino!
Enserio queres que se valla pellegrino? no sera mejor si te vas vos?
Domingo 27/09/2015, 08:15:31
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por leviatan

El dt, en vez de hacerle caso a sergio de dominico, a lunfa y a baron rosa, sigue poniendo al ruso rodriguez...andate pellegrino!
Enserio queres que se valla pellegrino? no sera mejor si te vas vos?
Pobre Tucumana ni las ironias le entienden......aparte de un inadaptado es un incomprendido....

Leviatan es Levantan...pasa que habla en tucumano....anota Phil...ponelo como vocabulario en tu topic

Se cree que todos sabemos hablar en tucumano
Domingo 27/09/2015, 09:40:45
61 Posts - 24 Puntos
Estará buscando lesionar al ruso?
Domingo 27/09/2015, 09:45:35
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por leviatan

El dt, en vez de hacerle caso a sergio de dominico, a lunfa y a baron rosa, sigue poniendo al ruso rodriguez...andate pellegrino!
Troll, buen día como le va?

Aguilera - Belloq.... Parece a propósito.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Domingo 27/09/2015, 09:53:52
10222 Posts - 27032 Puntos
Banco a este equipo y mas aun al DT..... Veo muchos detractores del Ruso....pero se pusieron a pensar por que lo pone??? En 3 meses Montoya se va, y no es un super arquero! Por ende, no van a renovarle... Entonces, banquemos al Ruso, roguemos ganar algo y así levantar su cotización y será mas facil venderlo a fin de año.....
Domingo 27/09/2015, 09:55:21
3593 Posts - 961 Puntos
Para mí al pedo que jueguen Cuesta y Tagliafico. Más que son dos titulares por el mismo lado de cara al miércoles..

Y Tagliafico hace mucho desgaste en los partidos. Yo lo ponía a Potato sin dudarlo (Para vos Cordobex Culiá) y a Aguilera.
Domingo 27/09/2015, 11:12:31
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por leviatan

El dt, en vez de hacerle caso a sergio de dominico, a lunfa y a baron rosa, sigue poniendo al ruso rodriguez...andate pellegrino!
jajajajajaj muy bueno.
Domingo 27/09/2015, 11:32:28
6313 Posts - 485 Puntos
Yo hubiese puesto un par de titular más. Este partido es importantísimo, tenemos muchos equipos comiéndonos los talones, y si nos va mal hoy y a ellos bien, estamos afuera de la Liguilla.
No entiendo porque a Figal lo pone como lateral, más allá que lo haya hecho circunstancialmente, para mí es un buen central y debería jugar ahí, y de lateral un lateral (Zárate que jugó mucho más en esa posición o Barrios).
Tagliafico está perfecto que sea titular, es una maquinita ese pibe.
Y hubiese puesto a Pisano y Benítez de titulares, son pibes, pueden tranquilamente jugar seguido. Y hoy por hoy, Benítez es imprescindible. Y a Pisano lo mejor que se le puede hacer es darle minutos.
Además es complicado que cambiando radicalmente el equipo, logren un buen nivel.
Veremos que tal el pibe Vidal, hablan maravillas en reserva.
Que lindo sería ganar, son 3 puntos claves, pero sinceramente con este equipo la veo jodida.
Domingo 27/09/2015, 11:37:45
1227 Posts - 176 Puntos
Listo, perdimos.
Domingo 27/09/2015, 13:15:52
12731 Posts - 879 Puntos
Si es cierto lo de Vidal de arranque, me parece bien. Ojalá la rompa.
Tema aparte, a Bellocq no lo puedo ver, prefiero mil veces a Vitale, por mas que tampoco me parece la gran cosa. Y para mi, la mejor manera de recuperar a Pisano, es darle minutos, y este partido me parecía bueno para que vaya de entrada. Y a Tagliafico lo hubiera resguardado, pero bueno, el D.T sabrá.
Domingo 27/09/2015, 13:21:04
2393 Posts - 647 Puntos
Ojala la descosa, pero si no lo hace espero que no aparezcan los cabezas de termo de turno puteándolo. Por otra parte, el equipo está chotisimo, especialmente el medio. Ojala ganemos, ellos no tienen grandes suplentes tampoco...         
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Domingo 27/09/2015, 13:27:30
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Gabba

Yo hubiese puesto un par de titular más. Este partido es importantísimo, tenemos muchos equipos comiéndonos los talones, y si nos va mal hoy y a ellos bien, estamos afuera de la Liguilla.
No entiendo porque a Figal lo pone como lateral, más allá que lo haya hecho circunstancialmente, para mí es un buen central y debería jugar ahí, y de lateral un lateral (Zárate que jugó mucho más en esa posición o Barrios).
Tagliafico está perfecto que sea titular, es una maquinita ese pibe.
Y hubiese puesto a Pisano y Benítez de titulares, son pibes, pueden tranquilamente jugar seguido. Y hoy por hoy, Benítez es imprescindible. Y a Pisano lo mejor que se le puede hacer es darle minutos.
Además es complicado que cambiando radicalmente el equipo, logren un buen nivel.
Veremos que tal el pibe Vidal, hablan maravillas en reserva.
Que lindo sería ganar, son 3 puntos claves, pero sinceramente con este equipo la veo jodida.
Zarate también es central