Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 11:45:38
La gran Graciani.
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 16677
    Vistas
2818 Posts - 846 Puntos
Yo soy de pensar en frío (mas allá de putear en su momento por supuesto). Acá uno tiene que leer de todo, hasta uno que quería que rajen a Vidal anoche. Yo soy de tratar de analizar, de contextualizar las cosas, de pensar a futuro.

Pero desde que llegaron Vera, el Cebolla, recordé como es tener este tipo de jugadores y que, mas allá de técnico e ideas, es importante tener jugadores de jerarquía real. Pero quería saber sus opiniones sobre don Pereyra Díaz.
Yo le digo la gran Graciani porque la primera vez que entró Graciani contra Newells me acuerdo que encaró a un par, hasta casi hace un gol, bastante bien. Y después nunca mas! Terminando su explosión inversa en aquel partido que no voy a nombrar para seguir olvidandolo.
P. Díaz me pasó igual. La primera vez que entró dije "Epa, puede andar este chabón. Un derecho que haga la banda derecha, estaría bueno". Y después nunca mas. A pesar de que tuvo sus chances.

Pero quiero saber, ¿estoy siendo como esos apurados que putean y dicen que se vayan todos en cuanto perdemos un partido? ¿O estoy viendo bien y parece ya que no va a servir?
  
Lunes 28/09/2015, 11:57:15
4132 Posts - 269 Puntos
Esto lo escribí hace 2 meses cuando se hablaba de su llegada:

Escrito por gonzohimel

Malísimo, lo tengo visto de Ferro y es rápido y habilidoso pero muy morfón y calesitero, es el típico jugador que hace una bien y 20 mal, encima pecho, una patada y se borra. Ojalá que sea humo porque es una vergüenza si viene este matungo cuando en el plantel hay mejores delanteros/mediapuntas y más si viene a préstamo y sin opción.

Lunes 28/09/2015, 11:59:01
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Ayer no demostró nada, absoultamente nada. Podemos contemplar su falta de continuidad, pero hasta el debutante Vidal estuvo mas enchufado que él.
A su favor, el segundo tiempo lo terminó jugando casi de lateral.[/b]
Lunes 28/09/2015, 12:02:35
6533 Posts - 1438 Puntos
Q golazo hizo Gracini lpm!

Lunes 28/09/2015, 12:07:22
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Q golazo hizo Gracini lpm!

Bueno, el primero que hace y a ver cuando hace otro!
Se que no fué tu intención pero no provoquemos a los que piden cada jugador de otro club que hace un gol o algo!
  
Lunes 28/09/2015, 12:09:30
1110 Posts - 492 Puntos
Es cierto lo que decis, son jugadores intrascendentes, donde esa posicion tiene que ser pura explosion, por lo menos como yo lo pienso, me encanta la posicion 8 o 3er punta, segun el esquema, no?
Pero bueno, quedate tranquilo que en diciembre vuelve a Malasia y a Pisanito lo hacemos guita, vuelve Droopy y traemos alguno mas!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 28/09/2015, 12:17:30
638 Posts - 316 Puntos
Un negociado más en nuestro AMADO Independiente, un tipo que viene 6 meses y se vuela a Malasia no merece ningún tipo de análisis. Un mediopelo que vaya a saber porqué lo trajeron.
Lunes 28/09/2015, 12:18:31
2818 Posts - 846 Puntos
Me pregunto cual fué el último 8 indiscutido de Independiente...
  
Lunes 28/09/2015, 12:19:50
2030 Posts - 927 Puntos
Pasé de la misma sensación de decepción a cierto optimismo cuando picó al vacío y decidió bien en un par de oportunidades.
Un jugador puede ejecutar mal, porque no sabe o por nervios, o por cualquier otra cosa, pero lo que es más difícil de corregir es que decida mal.
Ayer ejecutó mal un par de jugadas y tuvo un par de errores de manejo, pero en general decidió bien y tuvo sacrificio. No sé si puede ser útil, no lo defiendo ni lo ataco, pero me parece que se lo puede seguir viendo.

Hay que hacer un tiro por Ciro Rius para el año que viene, ese pibe es cosa seria y por ese lado precisamos calidad urgente.
Lunes 28/09/2015, 12:20:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dale loco!

Me pregunto cual fué el último 8 indiscutido de Independiente...

El Chaucha Bianco
Lunes 28/09/2015, 12:23:10
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Dale loco!

Me pregunto cual fué el último 8 indiscutido de Independiente...
el toro acuño
pusineri
Lunes 28/09/2015, 12:36:07
32 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dale loco!

Me pregunto cual fué el último 8 indiscutido de Independiente...
Renato Riggio papaaaaaaaaaa
Lunes 28/09/2015, 12:37:30
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por PGamarra

Pasé de la misma sensación de decepción a cierto optimismo cuando picó al vacío y decidió bien en un par de oportunidades.
Un jugador puede ejecutar mal, porque no sabe o por nervios, o por cualquier otra cosa, pero lo que es más difícil de corregir es que decida mal.
Ayer ejecutó mal un par de jugadas y tuvo un par de errores de manejo, pero en general decidió bien y tuvo sacrificio. No sé si puede ser útil, no lo defiendo ni lo ataco, pero me parece que se lo puede seguir viendo.

Hay que hacer un tiro por Ciro Rius para el año que viene, ese pibe es cosa seria y por ese lado precisamos calidad urgente.
Eso es un tema. Por ejemplo a este Rius también lo venía viendo que anda bien. Pero el tema es ¿sobresale en defensa y justicia? ¿O es un jugador bueno de verdad? Muchísimas veces nos pasó eso. Después lo traemos y no pega una. Yo nunca entendía cuando alguien decía "es jugador de equipo chico" o "técnico de equipo chico". Pero tuvimos tantos ejemplos en tan poco tiempo últimamente que lo entendí perfecto. No digo que Rius lo sea, pero es difícil a veces proyectar si van a dar o no.

Por eso puse de ejemplo a Vera o al cebolla, que independientemente del resto del plantel, sean jerarquía como ellos o sean un montón de muertos, llegan con la actitud de grande. A jugar en un grande y dejar todo en cada pelota. Porque si vamos a los ejemplos hay un montón que la rompieron en sus clubes y después no dieron la talla. O ejemplo Pisano que la rompía cuando el resto del plantel era horrible y cuando se armó un lindo equipo desapareció.