Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 16:46:35
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Que grande el Gato Lucero...3 goles en 4 fechas....groso.....ojala se le siga abriendo el arco....

Sin sangre le dicen....como si se precisara sangre para ser un 9....que corran los demas...él que la empuje nada mas



Vera?....que siga como viene....el DT y el medico saben como cuidarlo mejor...si juega, es porque saben lo que puede dar y hasta donde...aparte creo que no va a ser tan boludo de arriesgarse solo....sino puede no va a jugar...hablando fisicamente no?...pero para mi no deberia bajar tanto a participar

La toca poco (como antes) pero está en el lugar indicado para empujarla, meter la cabeza o buscar el rebote, que es lo que debe hacer un 9 de área.

Se ubica bien en cancha. En el 1T Benítez pateó dos veces a colocar desde afuera del área y Lucero estaba ahí, pescando por si Monetti daba rebote.

Por primera vez desde que llegó a Independiente lo veo bien ubicado en la cancha.

No sé si es Pellegrino, o son las victorias que dan confianza, pero varios jugadores están encontrando su función en el equipo.

Lunes 28/09/2015, 16:47:54
3593 Posts - 961 Puntos
Coincido en parte. Hoy el equipo es dinámico y es necesaerio que él/los 9 bajen a hacer las veces de pivot y descarga. Vera lo hace muy bien y el equipo lo aprovecha mucho.

Eso por otra parte genera espacios. Porque obliga a los centrales a salir. Van varias veces que generamos situaciones con Vera haciendo la diagonal de afuera hacia adentro o saliendo para que entre otro. 

Pero coincido en que debería ser en corto, que a veces es demasiado largo el trayecto que se hace e inclusive se diluye.
Lunes 28/09/2015, 16:57:46
1415 Posts - 54 Puntos
hasta hace poco teniamos de nueve al "chipi" gandin. Yo viendolo a vera pienso que es roben. chupenme la pija desconformistas
Lunes 28/09/2015, 17:01:05
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por elchipikun

A mi lo que no me gusta de Vera es el festejo, que mierda significa la C??
jajajaj

Ahora te queda claro ......

Lunes 28/09/2015, 17:25:25
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por miky

Escrito por elchapu

Con todo respeto, sólo un boludo con "perspectiva economicista cortoplacista" puede analizar tan mal el desempeño futbolístico de Vera!!!!

Tu miopía economicista para analizar el fútbol deja mucho que desear, todo tu argumento está centrado en una sola idea: Vera bajando al mediocampo "se desperdicia", "gasta mucho el físico".

Te cuento que Vera juega de esa manera, yendo a buscar al medio, a veces pivoteando, otras tocando rápido y saliendo a buscar la descarga, en otras sosteniendo la pelota y gambeteando. Si lo viste jugar alguna vez (en Rafaela, en Estudiantes) el tipo se siente cómodo jugando de ese modo.

A qué apunto con esto? A que si lo seguimos analizando en términos de rendimiento, es con ese "desgaste" que vos señalás como mejor rinde, es decir que, siguiendo con tu lógica economicista (pero ampliando el análisis) esta es su modalidad más productiva.

Saludos capo, si vas a extrapolar las teorías económicas a un campo no económico, hacelo con inteligencia porque así vas muerto.

No es tan asi como decis.. en el caso de los delanteros muchas veces se da q los q no corren sin pelota cuando la tienen estan frescos como una lechuga y no fallan.. sino fijate por ejemplo en un messi.. camina la cancha mas q nadie pero cuando tiene la pelota vuela.. porq? primero porq es rapido y segundo porq un defensor corre 10 km por partido y el 5 km.
Igual de cualquiera de las 2 formas que se juegue se puede aportar.. aunq yo prefiero q el 9 meta goles.. lo de correr detras de los rivales es mas secundario. Saludos.
A ver si nos entendemos master. No estoy teorizando sobre cómo deben jugar los delanteros en general, sino que analizo en particular, el modo de jugar de Vera, ya que ese es el sentido del topic. El resto lo dejé planteado en mi comentario.

Saludos!
qué mal me cae el cancherito sobrador que piensa que se las sabe todas y te trata de master o capo en los foros...
 
Lunes 28/09/2015, 17:32:08
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Que grande el Gato Lucero...3 goles en 4 fechas....groso.....ojala se le siga abriendo el arco....

Sin sangre le dicen....como si se precisara sangre para ser un 9....que corran los demas...él que la empuje nada mas



Vera?....que siga como viene....el DT y el medico saben como cuidarlo mejor...si juega, es porque saben lo que puede dar y hasta donde...aparte creo que no va a ser tan boludo de arriesgarse solo....sino puede no va a jugar...hablando fisicamente no?...pero para mi no deberia bajar tanto a participar

No me jodas que vos también te comiste el CD compilado de Bragarnik? es malo Lucero, muy malo, ayer al momento de hacer el gol estaba solo como Hitler en el día del amigo, sino sabes muy bien que no lo hacia. Ojo, no estoy en contra de Él, ojala haga millones de goles y ganemos lo que nos quede, pero vuelvo a repetirte, es malo, es tibio para definir. Veo tus comentarios en otros topic y me pareces bastante coherente, así que te pregunto... ¿No te parece que nuestro club se merece un delantero de mas jerarquía?

Lo de Vera es absolutamente discutible, concuerdo con que no me gusta que baje tanto, pero a veces sirve para hacer un juego posicional y desconcertar la defensa rival, mas cuando están metidos atrás. Si Vera se tira a un costado a armar juego, supongamos que por la banda izquierda, el 8 abre cancha, el 9 marea a los centrales, y uno de los 2 5, sube, fragmentas la defensa y creas algún hueco para que se filtre alguno (Siempre desde la teoría, en la practica es muy difícil)

Saludos
Lunes 28/09/2015, 18:01:30
2654 Posts - 2311 Puntos
Entiendo lo que quiere reflejar el posteo, a mi también me deja dudas a veces que baje tanto a pivotear o que participe taaanto de las jugadas, es como que esta en el límite entre el clavo Menendez (no mete un gol en la puta vida pero que huevos pone...) y un buen nueve, pero creo que hasta ahora siempre termino mas cerca del buen nueve, seria muy de gata flora quejarse de un flaco que llegó a último momento, se calzo la roja y no le pesó para nada.
                                        
Lunes 28/09/2015, 18:12:04
8233 Posts - 1543 Puntos
lo mejor que tiene es su inteligencia para jugar, y hacer jugar al resto..
despues es flojo definiendo, no cabecea bien, no es rapido.. no patea de afuera (bah nadie del equipo)
tambien me gusta su personalidad..
necesitamos que albertengo vuelva a lo que es, lucas es el mejor delantero que tenemos y GOLEADOR
                              

     
Lunes 28/09/2015, 18:19:54
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por elchapu

Con todo respeto, sólo un boludo con "perspectiva economicista cortoplacista" puede analizar tan mal el desempeño futbolístico de Vera!!!!

Tu miopía economicista para analizar el fútbol deja mucho que desear, todo tu argumento está centrado en una sola idea: Vera bajando al mediocampo "se desperdicia", "gasta mucho el físico".

Te cuento que Vera juega de esa manera, yendo a buscar al medio, a veces pivoteando, otras tocando rápido y saliendo a buscar la descarga, en otras sosteniendo la pelota y gambeteando. Si lo viste jugar alguna vez (en Rafaela, en Estudiantes) el tipo se siente cómodo jugando de ese modo.

A qué apunto con esto? A que si lo seguimos analizando en términos de rendimiento, es con ese "desgaste" que vos señalás como mejor rinde, es decir que, siguiendo con tu lógica economicista (pero ampliando el análisis) esta es su modalidad más productiva.

Saludos capo, si vas a extrapolar las teorías económicas a un campo no económico, hacelo con inteligencia porque así vas muerto.

A este que le agarró? Complejo de inferioridad?
Lunes 28/09/2015, 18:21:08
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por lautaront

no hay japi q te venga bien
La verdad que no @lautaront , no comparto tus gustos, las japis no me vienen bien.

Saludos.
Lunes 28/09/2015, 18:46:51
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por santiagov91

Escrito por Barón Rojo_2015

Que grande el Gato Lucero...3 goles en 4 fechas....groso.....ojala se le siga abriendo el arco....

Sin sangre le dicen....como si se precisara sangre para ser un 9....que corran los demas...él que la empuje nada mas



Vera?....que siga como viene....el DT y el medico saben como cuidarlo mejor...si juega, es porque saben lo que puede dar y hasta donde...aparte creo que no va a ser tan boludo de arriesgarse solo....sino puede no va a jugar...hablando fisicamente no?...pero para mi no deberia bajar tanto a participar

No me jodas que vos también te comiste el CD compilado de Bragarnik? es malo Lucero, muy malo, ayer al momento de hacer el gol estaba solo como Hitler en el día del amigo, sino sabes muy bien que no lo hacia. Ojo, no estoy en contra de Él, ojala haga millones de goles y ganemos lo que nos quede, pero vuelvo a repetirte, es malo, es tibio para definir. Veo tus comentarios en otros topic y me pareces bastante coherente, así que te pregunto... ¿No te parece que nuestro club se merece un delantero de mas jerarquía?

Lo de Vera es absolutamente discutible, concuerdo con que no me gusta que baje tanto, pero a veces sirve para hacer un juego posicional y desconcertar la defensa rival, mas cuando están metidos atrás. Si Vera se tira a un costado a armar juego, supongamos que por la banda izquierda, el 8 abre cancha, el 9 marea a los centrales, y uno de los 2 5, sube, fragmentas la defensa y creas algún hueco para que se filtre alguno (Siempre desde la teoría, en la practica es muy difícil)

Saludos
Crack Lucero...lo banque siempre desde que vino al Rojo...yo no estaba en el foro en ese entonces, pero siempre lo banque...y lo voy a seguir bancando
Lunes 28/09/2015, 18:48:48
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por elchipikun

Si corre porque corre... Pero la puta madre! jaja
Que grande Viruta el cuqui SilVera


Vera corre el doble o triple por partido de lo que corría el Cuqui Silvera...
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico