Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 18:56:41
1336 Posts - 181 Puntos
Cuqui Silvera, never forget. Nada que ver el uno con el otro.

Es bueno Vera, llego y arranco encendidisimo. Lucero al banco, lo lamento por el, aunque me gusta tambien.
Lunes 28/09/2015, 19:36:59
13611 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015


Crack Lucero...lo banque siempre desde que vino al Rojo...yo no estaba en el foro en ese entonces, pero siempre lo banque...y lo voy a seguir bancando
diculpá, pero los dos foristas que aguantaron a lucero desde siempre fueron el León rojo 64 y....yo...

es 9 goleador está para empujarla, si sale del área chica rival no es productivo.

Cuando no mete goles , es un muerto y cuando los hace "son fáciles", No hay toronja que les venga bien.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 28/09/2015, 19:38:33
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Barón Rojo_2015


Crack Lucero...lo banque siempre desde que vino al Rojo...yo no estaba en el foro en ese entonces, pero siempre lo banque...y lo voy a seguir bancando
diculpá, pero los dos foristas que aguantaron a lucero desde siempre fueron el León rojo 64 y....yo...

es 9 goleador está para empujarla, si sale del área chica rival no es productivo.

Cuando no mete goles , es un muerto y cuando los hace "son fáciles", No hay toronja que les venga bien.
Disculpa....pero dije clarito...
"lo banque siempre desde que vino al Rojo...yo no estaba en el foro en ese entonces, pero siempre lo banque...y lo voy a seguir bancando "
Lunes 28/09/2015, 19:41:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Vera juega bien y corre, que juegue donde quiera.
Entonces que vaya al arco..no?
Lunes 28/09/2015, 19:44:13
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por elchipikun

A mi lo que no me gusta de Vera es el festejo, que mierda significa la C??
jajajaj
Eso es lo que el mismo se pregunta...

"que mierda significaba la C....LPM"

jajaja
Lunes 28/09/2015, 19:45:34
13611 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015


Disculpa....pero dije clarito...
"lo banque siempre desde que vino al Rojo...yo no estaba en el foro en ese entonces, pero siempre lo banque...y lo voy a seguir bancando "

te espero a la salida...elige tus armas
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 28/09/2015, 19:52:09
1089 Posts - 223 Puntos
Vera es un delantero de la puta madre...con respeto, traten de mirar el fútbol con un poco de panorama, se mueve por todo el frente de ataque, se tira atrás, cabecea, es un delantero completo.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Lunes 28/09/2015, 19:59:12
4892 Posts - 1585 Puntos
Nunca llegó muerto al final del partido. Siempre corre hasta los 90. Un estado físico extraordinario tiene.
Lunes 28/09/2015, 20:56:49
2246 Posts - 406 Puntos
Si vera no jugara así no seria vera. No es el 9 estilo Palermo. Es mas jugador que 9. Hoy le hace falta eso al equipo creo.. Me gustaría que le den mas partidos con lucero o albertengo pero estos dos bien de 9.
Lunes 28/09/2015, 21:10:08
3623 Posts - 1352 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por elchapu

Con todo respeto, sólo un boludo con "perspectiva economicista cortoplacista" puede analizar tan mal el desempeño futbolístico de Vera!!!!

Tu miopía economicista para analizar el fútbol deja mucho que desear, todo tu argumento está centrado en una sola idea: Vera bajando al mediocampo "se desperdicia", "gasta mucho el físico".

Te cuento que Vera juega de esa manera, yendo a buscar al medio, a veces pivoteando, otras tocando rápido y saliendo a buscar la descarga, en otras sosteniendo la pelota y gambeteando. Si lo viste jugar alguna vez (en Rafaela, en Estudiantes) el tipo se siente cómodo jugando de ese modo.

A qué apunto con esto? A que si lo seguimos analizando en términos de rendimiento, es con ese "desgaste" que vos señalás como mejor rinde, es decir que, siguiendo con tu lógica economicista (pero ampliando el análisis) esta es su modalidad más productiva.

Saludos capo, si vas a extrapolar las teorías económicas a un campo no económico, hacelo con inteligencia porque así vas muerto.

A este que le agarró? Complejo de inferioridad?
Complejo de inferioridad??? WTF??? Trato de explicarte lo mal que enfocaste tu "preocupación" por Vera.

Y te aclaro algo más, cuando estuvo sin jugar en Estudiantes no fue por lesión, el motivo era extrafutbolístico.

Lunes 28/09/2015, 21:58:38
17939 Posts - 11407 Puntos
En una pisadita de barrio Vera viene para mi equipo !
Lunes 28/09/2015, 22:22:52
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Barón Rojo_2015


Crack Lucero...lo banque siempre desde que vino al Rojo...yo no estaba en el foro en ese entonces, pero siempre lo banque...y lo voy a seguir bancando
diculpá, pero los dos foristas que aguantaron a lucero desde siempre fueron el León rojo 64 y....yo...

es 9 goleador está para empujarla, si sale del área chica rival no es productivo.

Cuando no mete goles , es un muerto y cuando los hace "son fáciles", No hay toronja que les venga bien.
El gato no es jugador para el rojo, no te digo que es horrible, pero le falta para ser EL 9.
aporta muy poco juego, sacando estos 3 goles q viene haciendo, para mi viene con partidos flojos.