Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 14:16:35
Figal
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10405
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Más alla del gol en contra yo creo que en lineas generales y sobre todo en el primer tiempo tuvo un muy buen partido defendiendo bien y proyectandose bastante con cierto criterio, la verdad no se si esté para pelear la titularidad pero sí quizas para tenerlo más en cuenta.
Su posición natural es de lateral o de central? porque si bien escuche que era de central también por ahí averigue que tambien puede hacer las veces de lateral como en este partido, y la verdad que a mi me está convenciendo más de lateral que de central.
Nada eso cualquier opinión me interesaría que pongan siempre y cuando sea una opinión, gracias
Lunes 28/09/2015, 14:39:13
12731 Posts - 879 Puntos
No me parece malo, pasa que por su estilo de juego es propenso a cometer boludeces como la que pierde previo al gol de Lanus, pero sacando eso no me desagrada. Lo quiero ver mas de central, porque casi siempre que le toca jugar, lo hace de 4.
Lunes 28/09/2015, 14:47:48
7818 Posts - 1660 Puntos
El tipo tiene muchas condiciones y el lo sabe por eso a veces se confía tanto que comete errores, ayer hasta el gol en contra estaba jugando bastante bien incluso en un momento se mandaba mas al ataque que taglia. a mi me gusta como juega Figal. hay que remarcar que no estaba en su puesto natural también.
Lunes 28/09/2015, 15:01:34
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por MάrҜø

No me parece malo, pasa que por su estilo de juego es propenso a cometer boludeces como la que pierde previo al gol de Lanus, pero sacando eso no me desagrada. Lo quiero ver mas de central, porque casi siempre que le toca jugar, lo hace de 4.

Me parece que el que la pierde es Jorge pereyra diaz, que después hace falta de atrás. Lo que hace Figal es el gol en contra. Igual lo re banco, para mí tiene muchas condiciones y como bien decis me gustaría verlo más de central. Aunque de 4 no lo hizo mal, de hecho en el primer tiempo el rojo llego mucho por su lado
Lunes 28/09/2015, 15:02:45
4180 Posts - 311 Puntos
Con figal y Zarate hay centrales para rato
Lunes 28/09/2015, 15:08:24
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MάrҜø

No me parece malo, pasa que por su estilo de juego es propenso a cometer boludeces como la que pierde previo al gol de Lanus, pero sacando eso no me desagrada. Lo quiero ver mas de central, porque casi siempre que le toca jugar, lo hace de 4.

Me parece que el que la pierde es Jorge pereyra diaz, que después hace falta de atrás. Lo que hace Figal es el gol en contra. Igual lo re banco, para mí tiene muchas condiciones y como bien decis me gustaría verlo más de central. Aunque de 4 no lo hizo mal, de hecho en el primer tiempo el rojo llego mucho por su lado
Claro, pero antes de la falta estúpida de Pereyra Diaz, Figal la pierde por querer amagar.
Lunes 28/09/2015, 15:09:13
3286 Posts - 47 Puntos
Es buen defensor, le falta muchísima experencia, como la mayoría de jugadores verdes que surgen en los últimos años, pero a él le ponemos confianza.

Más me gustaría hablar de lo malo y las cagadas de Pereyra Díaz, que quiere tirar un caño hacia atrás y después una falta boluda, para que sea gol de ellos. Ojalá en diciembre vuelva a Malasia porque es malo nomas.
Lunes 28/09/2015, 15:25:53
239 Posts - 27 Puntos
Cuales son las buenas o tremendas condiciones que dicen tiene este pibe? Por que yo no las veo. Vayan poniendolas que las discutimos.
Lunes 28/09/2015, 15:28:15
6491 Posts - 710 Puntos
Zarate me parece mucho mas jugador, defiende mejor, ataja mejor y por lo menos cuando salta a cabecear no cierra los ojos como este boludo.
Lunes 28/09/2015, 15:33:53
179 Posts - 1 Puntos
Figal me gusta como central, como lateral me da desconfianza todo el tiempo. El suplente de Toledo tiene que ser Zarate de cabeza
Lunes 28/09/2015, 15:37:03
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por ivorojo

Más alla del gol en contra yo creo que en lineas generales y sobre todo en el primer tiempo tuvo un muy buen partido defendiendo bien y proyectandose bastante con cierto criterio, la verdad no se si esté para pelear la titularidad pero sí quizas para tenerlo más en cuenta.
Su posición natural es de lateral o de central? porque si bien escuche que era de central también por ahí averigue que tambien puede hacer las veces de lateral como en este partido, y la verdad que a mi me está convenciendo más de lateral que de central.
Nada eso cualquier opinión me interesaría que pongan siempre y cuando sea una opinión, gracias
Disiento,,,,quizá de Central, esperará turno, lo que me gustaría saber es que paso con Breitenbruch,,,¿como es que todavía no tengamos reemplazante para Toledo---
Lunes 28/09/2015, 15:37:44
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Rojitoo

El tipo tiene muchas condiciones y el lo sabe por eso a veces se confía tanto que comete errores, ayer hasta el gol en contra estaba jugando bastante bien incluso en un momento se mandaba mas al ataque que taglia. a mi me gusta como juega Figal. hay que remarcar que no estaba en su puesto natural también.
Esa es mi duda, porque parece que hay gente que lo tiene de central pero también parece que es lateral, es más a mi me gustó más de lateral que de central

En wikipedia dice que es lateral pero no encontré en ningun otro lugar cual sería su posición natural https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Figal
Lunes 28/09/2015, 15:47:15
8865 Posts - 342 Puntos
buen suplente...hasta ahi...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬