Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 20:16:22
43 Posts - 8 Puntos
Yo a veces me pregunto si veo mal el fútbol o como puedo estar tan errado. Realmente Figal estuvo, a mi entender, muy bien anoche frente a Lanus. Ataco por su costado, se nota que sabe con la pelota (metió un pase de caño en la puerta del area de lanus), es bueno saltando (ya se me van a decir, "tan bueno q metió el gol en contra" ) y permitanme decirles que el que analiza si jugo bien solo por un gol en contra o una pelota perdida, entonces debe de saber mas que yo de fútbol seguro. Por que a un jugador, para mi eh, se lo debe de analizar en varios partidos. No digo 100, pero al menos si 4 o 5 partidos de TITULAR.

A mi realmente mes gusta mucho Figal, creo que el y Zarate (que parece que para este cuerpo técnico corre muy de atrás) son de lo mejor que sacamos en defensa en los últimos años. Figal tiene mucha confianza, tiene buen dominio, es rápido, tiene buen físico. Le falta rodaje solamente y van a ver que va a andar MUUUY BIEN.

Hasta acá mi opinión, disculpen si ofendí a algún sabio del fútbol al alabar a Figal.