Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 16:02:30
16045 Posts - 2027 Puntos
Buen partido del pibe, para mi tiene futuro.
Lunes 28/09/2015, 16:37:13
1868 Posts - 301 Puntos
Ahora hay algo que me pregunto? Pereyra diaz quedó de 4 desp del cambio de figal?
Si es así, que raro que las putitas anti Almirón que eran licenciados en hacer cambios, no salieron a pegarle a pellegrino.
Putear a Almirón era una tendencia, y sus justificaciones primordiales eran estas.
Si tanto saben de cambios, y tan bien leen el futbol, POR QUE NO SALEN A PEGARLE AL DT?

Ah claro... Debe ser pq esta ganando...
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 28/09/2015, 16:38:40
320 Posts - 0 Puntos
le falta un poco mas de masa muscular, unos 5 6 kilos de pura fibra y no lo para nadie, es un pibe y juega un monton, le falta ganarse el puesto y sumar experiencia. Imposible venderlo o regalarlo se tiene que quedar alternando buenas y malas.
Lunes 28/09/2015, 16:39:36
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Achura

Buen partido del pibe, para mi tiene futuro.

Coincido. Su posición natural es de zaguero central.

Tiene buen timing y muy buen manejo de pelota. Para ser central todavía está un poquito verde.

Alguna de las macanas que se manda por no revolear la pelota, si sos defensor central, terminan en gol.

Para mí es un buen proyecto de defensor.
Lunes 28/09/2015, 16:48:59
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por cai93

Ahora hay algo que me pregunto? Pereyra diaz quedó de 4 desp del cambio de figal?
Si es así, que raro que las putitas anti Almirón que eran licenciados en hacer cambios, no salieron a pegarle a pellegrino.
Putear a Almirón era una tendencia, y sus justificaciones primordiales eran estas.
Si tanto saben de cambios, y tan bien leen el futbol, POR QUE NO SALEN A PEGARLE AL DT?

Ah claro... Debe ser pq esta ganando...

No, no los llames por favor!!! Para que? si así estamos bien!
Igual tenes razón, fue medio raro el cambio ese.
Pero dejemoslo ahí si no van a empezar a criticar todo.
Lunes 28/09/2015, 17:01:40
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por ivorojo

Más alla del gol en contra yo creo que en lineas generales y sobre todo en el primer tiempo tuvo un muy buen partido defendiendo bien y proyectandose bastante con cierto criterio, la verdad no se si esté para pelear la titularidad pero sí quizas para tenerlo más en cuenta.
Su posición natural es de lateral o de central? porque si bien escuche que era de central también por ahí averigue que tambien puede hacer las veces de lateral como en este partido, y la verdad que a mi me está convenciendo más de lateral que de central.
Nada eso cualquier opinión me interesaría que pongan siempre y cuando sea una opinión, gracias
Salvo elpilarojo, todos parecen familiares de figal, el pibe funcionó solamente en la final por el ascenso (peor que el cono no iba a jugar), despues sigue muy verde y no se si va a salir de ese juego mediocre, inseguro o dispicente que tiene. Saludos
Lunes 28/09/2015, 17:03:22
27 Posts - 3 Puntos
Alguna vez escuché que en inferiores jugo de enganche por eso esa tendencia a amagar y arriesgar mucho
Lunes 28/09/2015, 17:13:18
2053 Posts - 958 Puntos
El único 4 natural que hay para cubrir a Toledo es Barrios, pero como está verde el técnico eligió a Figal que tiene varios partidos encima.

Figal tiene manejo y suficiente velocidad para jugar de lateral, lo que no tiene es físico para jugar en su puesto natural que es de primer central. Podría mejorar ese aspecto para transformarse en una alternativa a futuro. Hoy por hoy es el quinto central del plantel y no tiene chances de jugar en el corto plazo. Personalmente pienso que debiera asumir que su puesto posible en primera debiera ser de lateral derecho y aprenderse las mañas.

Condiciones tiene, aunque es muy distraído para ser buen defensor, cosa que podría curarse con el tiempo (a veces no pasa, como fue el caso de Tula...)
Lunes 28/09/2015, 17:25:44
359 Posts - 110 Puntos
Escrito por altodiablo

Zarate me parece mucho mas jugador, defiende mejor, ataja mejor y por lo menos cuando salta a cabecear no cierra los ojos como este boludo.
ahi tenes reemplazo para el rusito rodriguez ya que decis que zarate "ataja mejor"
Lunes 28/09/2015, 17:52:55
1288 Posts - 271 Puntos
un pibe que deberiamos mandar lo a clubes como almirante brown , chacarita y demas para que agarre rodaje y entienda donde esta, condiciones tiene, pero me parece que le falta madurar
Lunes 28/09/2015, 17:57:26
3867 Posts - 451 Puntos
Yo lo veo muy verde todavía. Y el problema que va a tener acá en esta etapa es que su puesto natural es de central y hay tres que son excelentes y un cuarto, Aguilera, que por experiencia está encima suyo.

Creo que lo mejor sería prestarlo un semestre a algún club chico en el que pueda sumar rodaje. Va a ser muy difícil que se desarrolle y mejore si juega cada tanto.
Lunes 28/09/2015, 18:08:34
8222 Posts - 1528 Puntos
pesimo como siempre, "defendiendo" hace todo mal, como lateral o como central, ayer le agrego una mas a sus malisimas actuaciones, un golazo!! pero en contra.. grandote al pedo, no gana una de arriba, salta con los ojos cerrados, y no sabe perfilarse..
que se dedique a otra cosa, porque para el fubol es muy malo