Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/09/2015, 16:45:00
1736 Posts - 176 Puntos
Yo al Ruso lo banco. Y no porque me parezca que es un arquerazo. Me explico: como bien dijo PGamarra, no es de los mejores que pasaron por el rojo (se me pianta un lagrimón pensando en Goyén, Islas, el yorugua Pereyra, Farid, etc) pero la verdad es que dentro del fútbol argentino no hay muchos mejores, quizás Barovero o Saja, y no mucho más.
Todos vemos que le cuesta mucho salir a cortar los centros, pero ese déficit es pandémico en nuestro torneo. Será la pelota, los centros cruzados continuos o lo que sea, pero los goles de pelota parada y/o centros al área son mayoría cada finde.
Con eso en mente, el Ruso demostró tener buen pie, buenos reflejos y carácter, aunque pasando los 25 años debería empezar a serenarse un poco y no hacer pavadas (que seguramente son producto de la falta de seguridad y de su deseo de "demostrar" como el intento de tiro libre que ejecutó ganando ante rasin.
Montoya me parecía un arquero interesante, me llama la atención y preocupa que no haya tenido oportunidades para mostrarse, porque en caso de necesitarlo, la larga inactividad no creo que juegue a favor.
En fin, creo que en este foro se le dedica demasiado tiempo a criticar al arquero cuando hay otros sectores de la cancha que evidentemente están en mayor déficit (ataque derecho y centrocampo cuando no están Méndez u Ortiz).