Lunes 05/10/2015, 01:14:19
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por manija
El problema de algunos muchachos, algunos son unos fenómenos como lunfa, que confunden bancar a un jugador, creer que es para independiente en este momento y es innegable que ha tenido buenas actuaciones, con que tiene que ser arquero del barcelona o atajar en la selección, nada de eso.
No es el horripilante que dicen que es, ni mucho menos, ni es un super crack. Yo lo que más banco del ruso es la personalidad que tiene. Además es joven y tiene mucho para mejorar.
Tal cual, es el saco de arena del foro.
Lunes 05/10/2015, 01:18:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Hoy el manco atajó bien, el tiro libre de Pisculichi no fue al ángulo pero la sacó bien, tampoco fue muy exigido.
El penal bien pateado.
Sigue siendo un arquero mediocre, pero es obvio que metió un gol y salen los fans.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 05/10/2015, 01:20:03
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por LuNFa
Hoy el manco atajó bien, el tiro libre de Pisculichi no fue al ángulo pero la sacó bien, tampoco fue muy exigido.
El penal bien pateado.
Sigue siendo un arquero mediocre, pero es obvio que metió un gol y salen los fans.
Ja para mi fue el peor penal que pateo
Lunes 05/10/2015, 01:29:24
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por manija
El problema de algunos muchachos, algunos son unos fenómenos como lunfa, que confunden bancar a un jugador, creer que es para independiente en este momento y es innegable que ha tenido buenas actuaciones, con que tiene que ser arquero del barcelona o atajar en la selección, nada de eso.
No es el horripilante que dicen que es, ni mucho menos, ni es un super crack. Yo lo que más banco del ruso es la personalidad que tiene. Además es joven y tiene mucho para mejorar.
Más o menos resume mi postura en cuanto al arquero. Pero algunos lo odian tanto que ante la mínima cosa positiva que uno diga del arquero te dicen que es tu ídolo.
Lunes 05/10/2015, 01:31:51
4651 Posts - 237 Puntos
Escrito por LuNFa
El penal bien pateado.
Para mi lo pateo como el orto,ya se habia jugado a la derecha Barovero, era para cruzarla. Despues,tampoco nos inquieto tanto river
Lunes 05/10/2015, 01:57:09
Escrito por Cygnus
Escrito por LuNFa
El penal bien pateado.
Para mi lo pateo como el orto,ya se habia jugado a la derecha Barovero, era para cruzarla. Despues,tampoco nos inquieto tanto river
Pero lo que hizo Barovero que no hace el manco, es esperarlo y se tira cuando va a patear, por eso casi la saca.
No me pareció un penal mal pateado menos mal que entró.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 05/10/2015, 02:04:06
747 Posts - 113 Puntos
Seamos justos: así como penal que le patean, penal que no ataja, penal que patea, penal que mete. Penal? digo.. se entendió?
Lunes 05/10/2015, 02:05:20
169 Posts - 7 Puntos
Por favor, los que se dirijan de manera " el ruso NOS salvaba"
Hablen por ustedes, no por todos , ok?
Socio N° 57.874
Lunes 05/10/2015, 02:13:56
1650 Posts - 193 Puntos
Todo bien con los dos
pero si se va el ruso traigan un arquero de primer nivel.
Lunes 05/10/2015, 02:17:53
Escrito por FrankZappa
Todo bien con los dos
pero si se va el ruso traigan un arquero de primer nivel.
Claro, sus fans le festejan los goles de penales, cuando DESCUELGA UN CENTRO o como hoy que saca con los puños bien un tiro libre de Pisculichi, cosas de arqueros comun y corrientes.
Claramente no es un arquero de primer nivel.
Lunes 05/10/2015, 02:44:09
839 Posts - 109 Puntos
Lloran por el Ruso diciéndole manco y piden a Gabbarini e Hilario, de los que no deben ver partidos desde el 2010. No será un arquero fenomenal el Ruso pero rinde, te salva más de las que te caga, a pesar de que tenga sus errores y sus puntos flojos. Yo, señores, me quedo con él.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Lunes 05/10/2015, 02:54:24
2295 Posts - 497 Puntos
Independiente gana, empata pierde, golea, es goleado, juega bonito, feo , horrible .... todo puede pasar, pues el futbol es impredecible
Pero lo que si es 100% seguro es que al Ruso lo van a bardear a morir en este foro.
Espero que lo vendan/transfieran al Ruso y traigan un arquero de nivel; pero mientras tanto es el arquero que tenemos, y no lo esta haciendo mal; asi que aflojen un poco, muchachos.