19046 Posts - 5935 Puntos
Escrito por leorokeador.94
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Lucero está para esto, para estar en el lugar justo y meterla en el arco, y para eso se requiere cierto olfato goleador que no todos tienen; en general los delanteros que saben con la pelota no tienen esa alma de "pescador" porque buscan tener más contacto con el balón. Y a mí me gustó el partido de Lucero contra Lanús; más allá del gol, lo vi mejor con la pelota, en general asociándose bien con sus compañeros. Pero yo no le voy a pedir que se gambetee a tres rivales o que haga asistencias de lujo. Será todo lo limitado que quieran, pero no hay que despreciar la cuota goleadora que viene aportando. Para ser el cuarto delantero del equipo está más que bien.
¿Hay algún jugador que no banques?
En general suelo ser más paciente que otros hinchas, en especial si los jugadores han mostrado un buen rendimiento en algún momento. En el caso de Lucero todavía no desmostró mucho en Independiente, pero vino siendo el goleador del Nacional B; así que para mí siempre tuvo crédito, teniendo en cuenta que algunos jugadores necesitan más tiempo de adaptación que otros. Obviamente todo tiene un límite y si un jugador pasa más de un tiempo prudencial sin rendir debería irse.
Pero me preguntás si hay jugadores que no banco, y te podría nombrar a Pereyra Díaz, ya que aunque jugó poco nunca aportó nada positivo y además no tiene sentido darle minutos porque seguro se irá en diciembre. Después Trejo por ahora no me parece la gran cosa, pero todavía hay tiempo para cambiar mi opinión con respecto a él. También hay otros jugadores que no defenestro pero tampoco me molestaría que se vayan, como Montoya y Papa.