Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2015, 00:25:26
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lukas_rojos

Es incomparable por donde se lo mire, desde el lado jugador y desde el lado situación.

La situación es que agüero era el goleador del city y su máxima figura.

Lucero es el cuarto delantero y empezó a meter goles hace 4 partidos
Mi punto es, ¿cómo calificaríamos al Kun en ese partido? Porque si un gol no salva a un delantero, entonces su partido fue pésimo; pero todos sabemos lo que significó ese gol. Pero sólo estoy usando un caso extremo para explicar mi punto. El gol que le anularon mal a Lucero pudo haber sido muy importante, por suerte no dependimos del mismo para pasar; pero creo que nadie hubiera dicho que ese gol no lo salvaba si hubiera sido clave para la clasificación. Y sí, Lucero empezó a meterla ahora y esperemos que siga haciendo goles. Y mientras los haga, su aporte siempre será más positivo que negativo.

Se lo calificaría como al goleador del equipo, como la figura, nunca vas a sacar a tu mejor jugador de un partido importante porque hace cosas como esas (gol sobre la hora y campeonato)

Lucero no es ni por asomo la figura del equipo, desde que esta en el club son más malas que buenas sus partícipaciones, y cuando son partidos chivos en la mayoría se meo encima.

No tiene sentido la comparación, a agüero no lo salva un gol, lo salva ser una estrella, un crack y un gol de campeonato.

Lucero hizo un gol más y que encima se lo anularon, no es que le metió un gol al Barcelona sobre la hora