Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2015, 00:28:28
19046 Posts - 5935 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lukas_rojos

Es incomparable por donde se lo mire, desde el lado jugador y desde el lado situación.

La situación es que agüero era el goleador del city y su máxima figura.

Lucero es el cuarto delantero y empezó a meter goles hace 4 partidos
Mi punto es, ¿cómo calificaríamos al Kun en ese partido? Porque si un gol no salva a un delantero, entonces su partido fue pésimo; pero todos sabemos lo que significó ese gol. Pero sólo estoy usando un caso extremo para explicar mi punto. El gol que le anularon mal a Lucero pudo haber sido muy importante, por suerte no dependimos del mismo para pasar; pero creo que nadie hubiera dicho que ese gol no lo salvaba si hubiera sido clave para la clasificación. Y sí, Lucero empezó a meterla ahora y esperemos que siga haciendo goles. Y mientras los haga, su aporte siempre será más positivo que negativo.

Se lo calificaría como al goleador del equipo, como la figura, nunca vas a sacar a tu mejor jugador de un partido importante porque hace cosas como esas (gol sobre la hora y campeonato)

Lucero no es ni por asomo la figura del equipo, desde que esta en el club son más malas que buenas sus partícipaciones, y cuando son partidos chivos en la mayoría se meo encima.

No tiene sentido la comparación, a agüero no lo salva un gol, lo salva ser una estrella, un crack y un gol de campeonato.

Lucero hizo un gol más y que encima se lo anularon, no es que le metió un gol al Barcelona sobre la hora
Seguís sin entender mi punto. Por más que los jugadores o incluso las situaciones no son comparables, los goles siempre son importantes. Hoy Lucero no es más que un buen suplente que cumple con su propósito principal, que es hacer goles. Lejos estoy de decir que es una figura destacada del equipo, sólo digo que algunos se ponen demasiado exquisitos, como si a este equipo le estuvieran sobrando los goles.