Escrito por AgustinszafChe este no será El gordo ronaldo encubierto?
A Lucero lo ves jugar diez minutos y le encontrás trece o catorce falencias o malas decisiones como la del gif. Espero que siga aportando con goles pero eso no lo salva de las críticas que le puedan llover.
Escrito por lautaront
Quiero ver a uno de estos putos del futbol europeo jugando acá no se aguantan ni medio minuto
La mayoría de los crack (no todos) creo que no podrian jugar aca...,
Claro ejemplo el puto de tevez
Si bien esta jugando bien, no hace la mitad de lo que hacia alla.
Escrito por leorokeador.94En general suelo ser más paciente que otros hinchas, en especial si los jugadores han mostrado un buen rendimiento en algún momento. En el caso de Lucero todavía no desmostró mucho en Independiente, pero vino siendo el goleador del Nacional B; así que para mí siempre tuvo crédito, teniendo en cuenta que algunos jugadores necesitan más tiempo de adaptación que otros. Obviamente todo tiene un límite y si un jugador pasa más de un tiempo prudencial sin rendir debería irse.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar¿Hay algún jugador que no banques?
Lucero está para esto, para estar en el lugar justo y meterla en el arco, y para eso se requiere cierto olfato goleador que no todos tienen; en general los delanteros que saben con la pelota no tienen esa alma de "pescador" porque buscan tener más contacto con el balón. Y a mí me gustó el partido de Lucero contra Lanús; más allá del gol, lo vi mejor con la pelota, en general asociándose bien con sus compañeros. Pero yo no le voy a pedir que se gambetee a tres rivales o que haga asistencias de lujo. Será todo lo limitado que quieran, pero no hay que despreciar la cuota goleadora que viene aportando. Para ser el cuarto delantero del equipo está más que bien.
Escrito por VirginioVirgo, exceptuando, por eso puse algunos... por eso puse. No todos...
Escrito por lautaront
Quiero ver a uno de estos putos del futbol europeo jugando acá no se aguantan ni medio minuto
Lauti, andá a dormir un rato
te suena un tal Kun Aguero, vos decís que ese no aguanta nada acá? aha
Escrito por lautarontigual andá a dormir un rato
Escrito por VirginioVirgo, exceptuando, por eso puse algunos... por eso puse. No todos...
Escrito por lautaront
Lauti, andá a dormir un rato
te suena un tal Kun Aguero, vos decís que ese no aguanta nada acá? aha
Lewandoski es terrible, creo que de lo mejor que hay, pero no me imagino a gotze tirando una bicicleta o gambeteando a dos...
Escrito por lautarontNo tenés por qué ser un gran jugador de fútbol para encontrar puntos flojos en los jugadores. Bielsa, Mourinho, Klopp, son grandes entrenadores sin haber sido buenos futbolistas. Ojalá sea el gordo Ronaldo, es mi ídolo.
Escrito por AgustinszafChe este no será El gordo ronaldo encubierto?
A Lucero lo ves jugar diez minutos y le encontrás trece o catorce falencias o malas decisiones como la del gif. Espero que siga aportando con goles pero eso no lo salva de las críticas que le puedan llover.
Taaaaan jugador sos que al 9 de independiente le encontras 14 falencias en diez minutos¿?
Tan Crack del futbol sos que lo comentas en infiernoforo