Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/09/2015, 11:23:01
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Agustinszaf

A Lucero lo ves jugar diez minutos y le encontrás trece o catorce falencias o malas decisiones como la del gif. Espero que siga aportando con goles pero eso no lo salva de las críticas que le puedan llover.
Che este no será El gordo ronaldo encubierto?
Taaaaan jugador sos que al 9 de independiente le encontras 14 falencias en diez minutos¿?
Tan Crack del futbol sos que lo comentas en infiernoforo

Miércoles 30/09/2015, 11:24:04
1058 Posts - 333 Puntos
Aguante el gato lucero manga de putos!

Miércoles 30/09/2015, 11:27:26
3286 Posts - 180 Puntos
Cualquiera...... a Lucero comparalo con luguercio
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 30/09/2015, 11:31:37
1058 Posts - 333 Puntos
Quiero ver a uno de estos putos del futbol europeo jugando acá no se aguantan ni medio minuto
La mayoría de los crack (no todos) creo que no podrian jugar aca...,

Claro ejemplo el puto de tevez
Si bien esta jugando bien, no hace la mitad de lo que hacia alla.
Miércoles 30/09/2015, 11:37:14
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por lautaront

Quiero ver a uno de estos putos del futbol europeo jugando acá no se aguantan ni medio minuto

Lauti, andá a dormir un rato

te suena un tal Kun Aguero, vos decís que ese no aguanta nada acá? aha
Miércoles 30/09/2015, 12:01:49
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lucero está para esto, para estar en el lugar justo y meterla en el arco, y para eso se requiere cierto olfato goleador que no todos tienen; en general los delanteros que saben con la pelota no tienen esa alma de "pescador" porque buscan tener más contacto con el balón. Y a mí me gustó el partido de Lucero contra Lanús; más allá del gol, lo vi mejor con la pelota, en general asociándose bien con sus compañeros. Pero yo no le voy a pedir que se gambetee a tres rivales o que haga asistencias de lujo. Será todo lo limitado que quieran, pero no hay que despreciar la cuota goleadora que viene aportando. Para ser el cuarto delantero del equipo está más que bien.

¿Hay algún jugador que no banques?
En general suelo ser más paciente que otros hinchas, en especial si los jugadores han mostrado un buen rendimiento en algún momento. En el caso de Lucero todavía no desmostró mucho en Independiente, pero vino siendo el goleador del Nacional B; así que para mí siempre tuvo crédito, teniendo en cuenta que algunos jugadores necesitan más tiempo de adaptación que otros. Obviamente todo tiene un límite y si un jugador pasa más de un tiempo prudencial sin rendir debería irse.

Pero me preguntás si hay jugadores que no banco, y te podría nombrar a Pereyra Díaz, ya que aunque jugó poco nunca aportó nada positivo y además no tiene sentido darle minutos porque seguro se irá en diciembre. Después Trejo por ahora no me parece la gran cosa, pero todavía hay tiempo para cambiar mi opinión con respecto a él. También hay otros jugadores que no defenestro pero tampoco me molestaría que se vayan, como Montoya y Papa.
Miércoles 30/09/2015, 12:04:02
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por lautaront

Virgo, exceptuando, por eso puse algunos... por eso puse. No todos...
Lewandoski es terrible, creo que de lo mejor que hay, pero no me imagino a gotze tirando una bicicleta o gambeteando a dos...
Miércoles 30/09/2015, 12:29:43
6533 Posts - 1438 Puntos
Si Lucero se hubiera tenido un poquito de fe con la zurda la metia, la cagada la hace por querer acomodarse para la derecha (encima le queda larga) Otro en esa ocasion le da de punta con la zurda y no gira un carajo la manda a guardar por q estaba practicamente abajo del arco.
Miércoles 30/09/2015, 12:40:46
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Virginio

Escrito por lautaront

Virgo, exceptuando, por eso puse algunos... por eso puse. No todos...
Lewandoski es terrible, creo que de lo mejor que hay, pero no me imagino a gotze tirando una bicicleta o gambeteando a dos...
igual andá a dormir un rato

estás muchas horas delante de la pc.

Gotze te tira la bicicleta mientras le manda un txt a tu prima
Miércoles 30/09/2015, 16:20:28
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Agustinszaf

A Lucero lo ves jugar diez minutos y le encontrás trece o catorce falencias o malas decisiones como la del gif. Espero que siga aportando con goles pero eso no lo salva de las críticas que le puedan llover.
Che este no será El gordo ronaldo encubierto?
Taaaaan jugador sos que al 9 de independiente le encontras 14 falencias en diez minutos¿?
Tan Crack del futbol sos que lo comentas en infiernoforo

No tenés por qué ser un gran jugador de fútbol para encontrar puntos flojos en los jugadores. Bielsa, Mourinho, Klopp, son grandes entrenadores sin haber sido buenos futbolistas. Ojalá sea el gordo Ronaldo, es mi ídolo.

Lucero tiene falencias evidentes, no hay que ser ningún fenómeno para darse cuenta. Obviamente desde la platea o el sillón de la casa todo parece más fácil, pero a mí no me pagan 200 lucas por mes para devolver una pared a la tribuna como hizo Lucero en el minuto 36 del segundo tiempo.

Es cuestión de observar y tener una mirada crítica. Porque Lucero sea de Independiente no lo voy a alabar incondicionalmente, y no voy a tener pelos en la lengua para reconocer que otros delanteros, incluso de Racing, son mejores.

Y cualquier jugador más o menos acá viene y hace diferencia si el contexto lo acompaña. Casi todos los que vuelven vienen semiretirados (salvo Verón y Riquelme de 2007) y son figuras.

Mirá Marco Ruben, sin ser un delantero de talla continental siquiera es figura indiscutida del torneo. Yepes (YEPES, no Nesta) con 40 años es un valioso eslabón de la defensa menos goleada del campeonato. ¿Un tercer caso? Acosta volvió de España donde no tenía lugar, en Boca comió banco pero en Lanús es figura.

Imaginate si llegaran delanteros como Iago Aspas, Kevin Gameiro o Felipe Caicedo (delanteros del montón en España)...
Miércoles 30/09/2015, 17:03:21
16045 Posts - 2027 Puntos
Esto lo digo en serio:

Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que esas jugadas son MUY diferentes en algo esencial: Lo que espera cada delantero de la jugada.

La jugada de Lewandovski empieza con un ase de un compañero. O sea, que Lewandovski está "preparado" para hacer la jugada que hace, sabe que le va a llegar el pase.

La jugada de Lucero nace de un mal despeje de un jugador de Lanús. Es decir, nadie esperaba que la pelota le quede ahí y encima a contra pierna. Cuando la pelota le queda hace lo que tiene que hacer.

Con esto digo que son dos jugadores comparables? Obvio que no, pero las jugadas tampoco lo son.
Miércoles 30/09/2015, 17:07:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Gira al revés y pierde un tiempo. Lo re putié.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.