Miércoles 30/09/2015, 17:26:02
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex
Gira al revés y pierde un tiempo. Lo re putié.
naa es imposible que gire de otra manera
por como le queda el rebote, tal vez podía pegarle de primera con la zurda, pero super dificil...
no se. me parece
igual está bien putearlo. yo lo puteo hasta cuando la mete
Jueves 01/10/2015, 00:24:09
3372 Posts - 305 Puntos
Por favor, hoy este tipo hizo la personal en vez de dársela a su compañero que venía de frente, solo, en la medialuna y la tiro a la mierda.
Jueves 01/10/2015, 00:51:49
14021 Posts - 13672 Puntos
No se le puede festejar, ni un gol al Hombre Invisible a este pibe.
Dejalo con Papa, con Figal para jugar en el equipo B a Chicago y dame a Vidal
Jueves 01/10/2015, 01:08:18
2483 Posts - 40 Puntos
Qué bronca que me dió cuando le anularon (MAL, MUY MAL) el gol.... Se lo merecía!! Cómo lo banco al Gato!!!!
Jueves 01/10/2015, 01:24:29
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por MaxiEze19
Qué bronca que me dió cuando le anularon (MAL, MUY MAL) el gol.... Se lo merecía!! Cómo lo banco al Gato!!!!
A mí me dio más bronca en la que se tira cuando Albertengo le pone el centro perfecto, cuando está mal posicionado y no anticipa el buscapié de Benítez, y cuando en vez de tocarla atrás enganchó para adentro con dos tipos encima y perdimos la oportunidad más clara de convertir.
Jueves 01/10/2015, 12:31:13
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Asimov
Escrito por MaxiEze19
A mí me dio más bronca en la que se tira cuando Albertengo le pone el centro perfecto, cuando está mal posicionado y no anticipa el buscapié de Benítez, y cuando en vez de tocarla atrás enganchó para adentro con dos tipos encima y perdimos la oportunidad más clara de convertir.
LE anularon mal un golazo! Definió con una calidad terrible, cuantas falencias encontraste ahi? fantasma!
Jueves 01/10/2015, 12:45:36
537 Posts - 145 Puntos
Ruso Rodriguez o Neuer?
Pellerano o Boateng?
Mendez o Vidal?
Pisano o Robben?
Benitez o Gotze?
Vera o Muller?
Lucero o Lewandowski?
Juro q anoche si no me avisaban los de fox sports, iba a pensar q estaba vienda la repe de bayern munich
Jueves 01/10/2015, 13:30:33
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por FNR3
Ruso Rodriguez o Neuer?
Pellerano o Boateng?
Mendez o Vidal?
Pisano o Robben?
Benitez o Gotze?
Vera o Muller?
Lucero o Lewandowski?
Juro q anoche si no me avisaban los de fox sports, iba a pensar q estaba vienda la repe de bayern munich
La verdad que me parece muy pelotudo tu comentario, la intención de desprestigiar a los jugadores que estan defendiendo la camiseta de nuestro querido independiente no la comparto para nada...
De mas esta decir que hoy elijo al ruso a pelle a mendez a benitez a vera y al gato querido de lucero, a los alemanes putos esos que los parta un rayo!
Aguante el rojo bigote, hacete del bayer
Jueves 01/10/2015, 13:51:16
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Asimov
Por favor, hoy este tipo hizo la personal en vez de dársela a su compañero que venía de frente, solo, en la medialuna y la tiro a la mierda.
Yo mantengo mi postura de que hoy Lucero es el cuarto delantero del equipo y está haciendo lo que más se requiere de él: goles.
Pero cuando te leo me doy cuenta que vos sólo ves lo negativo de los jugadores que no te gustan. Si vamos al caso, en el primer tiempo en una jugada Vera le pegó horriblemente a la pelota que se fue al lateral; todavía no sé si quiso pegarle al arco o pasársela a un compañero. Y yo lo banco a Vera y no es que quiera compararlo con Lucero; pero si criticás a Lucero por esa jugada también deberías criticar a Vera. Es más, me gustaría que Vera tenga más disciplina para quedarse en el área, sobre todo cuando es el único 9, y en eso debería imitar a Lucero.
Jueves 01/10/2015, 14:01:31
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
No se le puede festejar, ni un gol al Hombre Invisible a este pibe.
Dejalo con Papa, con Figal para jugar en el equipo B a Chicago y dame a Vidal
4 en 5
a comerla
en esta discordo con vos querido uruguayo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 01/10/2015, 14:14:26
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por lautaront
Escrito por Asimov
Escrito por MaxiEze19
LE anularon mal un golazo! Definió con una calidad terrible, cuantas falencias encontraste ahi? fantasma!
1-Mal posicionado en un buscapié de Benítez y no pudo anticipar.
2-Se tira en un centro preciso de Albertengo en el que sólo tenía que empujarla.
3-Engancha para adentro dos veces con dos tipos encima cuando tenía un compañero que venía de frente.
4-Perdió fácilmente cinco veces la pelota en tres cuartos.
Después hay varios malos movimientos que se pueden percibir de forma clara y que son difíciles de explicar.
Un gol no salva al delantero.
Jueves 01/10/2015, 14:18:26
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail
Pobre gatito indefenso.
Metió 3 goles en los últimos 4 partidos., todo un logro.
Metio 4 en 4, le anularon mal uno.
Que se yo, a mi me parece bueno que meta goles un delantero del rojo.
¿A uds que les parece?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI