Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 14:23:16
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Nahu_1317hotmail

Pobre gatito indefenso.
Metió 3 goles en los últimos 4 partidos., todo un logro.

Metio 4 en 4, le anularon mal uno.

Que se yo, a mi me parece bueno que meta goles un delantero del rojo.

¿A uds que les parece?
Al delantero lo juzgás por sus goles nada más, lo que termina siendo un análisis simplista. Sé que vos siempre intentás mirar más allá, así que decime ¿en qué aporta al juego Lucero? Tiene errores técnicos y conceptuales muy marcados.
Jueves 01/10/2015, 14:28:19
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Asimov

Por favor, hoy este tipo hizo la personal en vez de dársela a su compañero que venía de frente, solo, en la medialuna y la tiro a la mierda.
Yo mantengo mi postura de que hoy Lucero es el cuarto delantero del equipo y está haciendo lo que más se requiere de él: goles.

Pero cuando te leo me doy cuenta que vos sólo ves lo negativo de los jugadores que no te gustan. Si vamos al caso, en el primer tiempo en una jugada Vera le pegó horriblemente a la pelota que se fue al lateral; todavía no sé si quiso pegarle al arco o pasársela a un compañero. Y yo lo banco a Vera y no es que quiera compararlo con Lucero; pero si criticás a Lucero por esa jugada también deberías criticar a Vera. Es más, me gustaría que Vera tenga más disciplina para quedarse en el área, sobre todo cuando es el único 9, y en eso debería imitar a Lucero.

La diferencia es que la de Vera intentó un disparo lejano luego de una buena combinación entre él y dos compañeros, por lo que aportó en la jugada previa. Es algo que Lucero nunca va a hacer.

Ayer se tiró mucho a los costados pero creo que tiene que ver con un planteamiento del DT. Creo que Pellegrino le pidió al equipo que toque corto, en pequeñas parcelas y con el objetivo de mover a la defensa rival y provocar algún error. Por eso a la hora de la presión se veía al equipo con mayor intensidad que cuando tenía la pelota. Así que el retraso de Vera concuerda con la lógica de mantener la pelota con toques cortos y rápidos.

Cuando Lucero entró en el segundo tiempo, perdimos la posesión (porque antes entró Albertengo, que jugó mal).
Jueves 01/10/2015, 20:28:20
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Asimov

Un gol no salva al delantero.

Decíselo a los hinchas del Manchester City, que en un partido definitorio el Kun no había hecho nada de nada y en la última jugada apareció con un gol que les dio su primera Premier League (estoy comparando situaciones, no jugadores).

Vos podés encontrarle mil defectos a Lucero, pero si hace goles seguido no podés desmerecer su aporte. Antes lo ninguneabas porque había sido goleador en el Nacional B, y ahora que la empezó a embocar más seguido en la A seguís buscándole el pelo al huevo. Los goles siempre son bienvenidos, sin importar quién y cómo los haga. Obviamente su futuro en el club dependerá de que esto no sea una racha aislada, pero yo creo que está terminando de cumplir su período de adaptación y está empezando a dar frutos. Y si sigue haciendo goles vas a tener que seguir soportándolo en nuestro querido club, aunque sea como suplente; y más ahora que no vamos a tener a Albertengo por un buen tiempo, lamentablemente.
Jueves 01/10/2015, 23:04:49
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Asimov

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Nahu_1317hotmail

Pobre gatito indefenso.
Metió 3 goles en los últimos 4 partidos., todo un logro.

Metio 4 en 4, le anularon mal uno.

Que se yo, a mi me parece bueno que meta goles un delantero del rojo.

¿A uds que les parece?
Al delantero lo juzgás por sus goles nada más, lo que termina siendo un análisis simplista. Sé que vos siempre intentás mirar más allá, así que decime ¿en qué aporta al juego Lucero? Tiene errores técnicos y conceptuales muy marcados.
Hoy, con la tremenda lesión de Albertengo, Lucero pasa a ser muy importante y esperemos que ande lo mejor posible.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 01/10/2015, 23:44:13
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Virginio

Escrito por lautaront

Quiero ver a uno de estos putos del futbol europeo jugando acá no se aguantan ni medio minuto
La mayoría de los crack (no todos) creo que no podrian jugar aca...,

Claro ejemplo el puto de tevez
Si bien esta jugando bien, no hace la mitad de lo que hacia alla.

Lauti, andá a dormir un rato

te suena un tal Kun Aguero, vos decís que ese no aguanta nada acá? aha
Virgo, exceptuando, por eso puse algunos... por eso puse. No todos...
Lewandoski es terrible, creo que de lo mejor que hay, pero no me imagino a gotze tirando una bicicleta o gambeteando a dos...
Jajajajajajajajajajajajajaja

No puedo creer que haya dicho eso.

El hijo de re mil puta de gotze (te odio alemán puto) acá te saca a bailar media defensa mientras se hace una paja con la izquierda
Jueves 01/10/2015, 23:50:43
5629 Posts - 325 Puntos

Escrito por Asimov

Un gol no salva al delantero.

Decíselo a los hinchas del Manchester City, que en un partido definitorio el Kun no había hecho nada de nada y en la última jugada apareció con un gol que les dio su primera Premier League (estoy comparando situaciones, no jugadores).

Vos podés encontrarle mil defectos a Lucero, pero si hace goles seguido no podés desmerecer su aporte. Antes lo ninguneabas porque había sido goleador en el Nacional B, y ahora que la empezó a embocar más seguido en la A seguís buscándole el pelo al huevo. Los goles siempre son bienvenidos, sin importar quién y cómo los haga. Obviamente su futuro en el club dependerá de que esto no sea una racha aislada, pero yo creo que está terminando de cumplir su período de adaptación y está empezando a dar frutos. Y si sigue haciendo goles vas a tener que seguir soportándolo en nuestro querido club, aunque sea como suplente; y más ahora que no vamos a tener a Albertengo por un buen tiempo, lamentablemente.

Es incomparable por donde se lo mire, desde el lado jugador y desde el lado situación.

La situación es que agüero era el goleador del city y su máxima figura.

Lucero es el cuarto delantero y empezó a meter goles hace 4 partidos
Viernes 02/10/2015, 00:04:45
Escrito por lukas_rojos

Es incomparable por donde se lo mire, desde el lado jugador y desde el lado situación.

Mi punto es, ¿cómo calificaríamos al Kun en ese partido? Porque si un gol no salva a un delantero, entonces su partido fue pésimo; pero todos sabemos lo que significó ese gol. Pero sólo estoy usando un caso extremo para explicar mi punto. El gol que le anularon mal a Lucero pudo haber sido muy importante, por suerte no dependimos del mismo para pasar; pero creo que nadie hubiera dicho que ese gol no lo salvaba si hubiera sido clave para la clasificación. Y sí, Lucero empezó a meterla ahora y esperemos que siga haciendo goles. Y mientras los haga, su aporte siempre será más positivo que negativo.
Viernes 02/10/2015, 00:23:49
Algunos parecen no entender que el objetivo final del juego es hacer goles, nada más básico en el fútbol. Encima precisamente lo que le está faltando a este equipo es contundencia y definición; entonces criticar a uno que la viene metiendo porque no se destaca en otros aspectos del juego es como ponerse en exquisito en una cena de pordioseros.
Viernes 02/10/2015, 00:25:26
5629 Posts - 325 Puntos

Escrito por lukas_rojos

Mi punto es, ¿cómo calificaríamos al Kun en ese partido? Porque si un gol no salva a un delantero, entonces su partido fue pésimo; pero todos sabemos lo que significó ese gol. Pero sólo estoy usando un caso extremo para explicar mi punto. El gol que le anularon mal a Lucero pudo haber sido muy importante, por suerte no dependimos del mismo para pasar; pero creo que nadie hubiera dicho que ese gol no lo salvaba si hubiera sido clave para la clasificación. Y sí, Lucero empezó a meterla ahora y esperemos que siga haciendo goles. Y mientras los haga, su aporte siempre será más positivo que negativo.

Se lo calificaría como al goleador del equipo, como la figura, nunca vas a sacar a tu mejor jugador de un partido importante porque hace cosas como esas (gol sobre la hora y campeonato)

Lucero no es ni por asomo la figura del equipo, desde que esta en el club son más malas que buenas sus partícipaciones, y cuando son partidos chivos en la mayoría se meo encima.

No tiene sentido la comparación, a agüero no lo salva un gol, lo salva ser una estrella, un crack y un gol de campeonato.

Lucero hizo un gol más y que encima se lo anularon, no es que le metió un gol al Barcelona sobre la hora
Viernes 02/10/2015, 00:25:27
2896 Posts - 1283 Puntos
hay que tomar mas falopa
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 02/10/2015, 00:28:28
Escrito por lukas_rojos

Escrito por lukas_rojos

Se lo calificaría como al goleador del equipo, como la figura, nunca vas a sacar a tu mejor jugador de un partido importante porque hace cosas como esas (gol sobre la hora y campeonato)

Lucero no es ni por asomo la figura del equipo, desde que esta en el club son más malas que buenas sus partícipaciones, y cuando son partidos chivos en la mayoría se meo encima.

No tiene sentido la comparación, a agüero no lo salva un gol, lo salva ser una estrella, un crack y un gol de campeonato.

Lucero hizo un gol más y que encima se lo anularon, no es que le metió un gol al Barcelona sobre la hora
Seguís sin entender mi punto. Por más que los jugadores o incluso las situaciones no son comparables, los goles siempre son importantes. Hoy Lucero no es más que un buen suplente que cumple con su propósito principal, que es hacer goles. Lejos estoy de decir que es una figura destacada del equipo, sólo digo que algunos se ponen demasiado exquisitos, como si a este equipo le estuvieran sobrando los goles.
Viernes 02/10/2015, 00:39:05
5629 Posts - 325 Puntos

Escrito por lukas_rojos

Escrito por lukas_rojos

Seguís sin entender mi punto. Por más que los jugadores o incluso las situaciones no son comparables, los goles siempre son importantes. Hoy Lucero no es más que un buen suplente que cumple con su propósito principal, que es hacer goles. Lejos estoy de decir que es una figura destacada del equipo, sólo digo que algunos se ponen demasiado exquisitos, como si a este equipo no le estuviera faltando alguien que la meta.
Es que sigue siendo lo mismo de siempre, lucero es menos de que vera, es menos que Benítez y es menos que albertengo (soy partidario de que al goleador no se saca nunca), la viene metiendo, perfecto, pero recuerden que hace meses que no hacia un gol, que cada vez que entraba daba lástima.
Nadie creó que se ponga exquisito, es simplemente que el cuarto delantero sigue siendo el cuarto delantero, nada más, quedate tranquilo que si lucero mete 3 goles en una final de copa y nos hace ganar un mundial de clubes el primero en amarlo, pedirle voy a ser yo, pero la realidad indica que hoy lucero viene por dentras de todos sus competidores directos