Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/09/2015, 09:36:30
5821 Posts - 2492 Puntos
Mucho huevo, y hacer 1 golcito como sea. Después jugar con la deesperación paraguaya. Muy facil decirlo pero a la noche me agarra un ataque de nervios.
Miércoles 30/09/2015, 10:13:02
4655 Posts - 1193 Puntos
Hay que salir de igual a igual, a hacer un gol.
Si cometemos el error de esperarlos y nos hacen un gol antes de los 15 min, se agrandan y ahí si te la regalo, si nuestro equipo se deprime, tienen 75 min para hacernos el orto.

Hay que salir a matar y que se compliquen ellos, no son un gran equipo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 30/09/2015, 10:15:26
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Jero

no desesperarse, jugar con la presión de ellos, aguantar el partido (no malinterpretar con tirarse atrás) y aprovechar eso vacunandolos de contra.
Como seria, aguantar el partido, sin tirarse atrás?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 30/09/2015, 10:16:01
1095 Posts - 17 Puntos
que nervios lpm
Miércoles 30/09/2015, 10:33:51
109 Posts - 45 Puntos
La clave es que cuando tengamos alguna situación, concretarla. Benitez todo bien pero tiene una obsesión en terminar las jugadas antes con tiros apresurados o predecibles y finaliza la acción levantando la manito pidiendo perdón a los compañeros siempre mejor ubicados para hacer el gol.
Miércoles 30/09/2015, 10:41:46
6491 Posts - 710 Puntos
La clave es Benitez, dos amagues y gol a los 10 minutos del primer tiempo y a llorar a la iglesia.
Miércoles 30/09/2015, 10:49:58
1058 Posts - 333 Puntos
La clave para hoy esta en hacer un buen asado, tomarse una biritas, vinito, ferné o agua el que no beba alcohol y disfrutar de una noche de copas, y que a las 23.30 estemos todos felices y contentos que la panza llena....
Ni hablar si encima de eso, tenemos sexo con alguna MILF...
Espero eso para mi miercoles!
Barba tirame una
Miércoles 30/09/2015, 10:50:10
6533 Posts - 1438 Puntos
La clave esta en el medio vamos a tener q sortear la presion desesperada de los paraguayos, si sabemos mover la pelota rapido y preciso, tocar y buscar la devolución al hueco los volvemos locos, los dejamos sin piernas en 20 minutos. Hay q pisarla y buscar la falta, hay q moverla y jugar, tenerla, cuidarla, quererla.. Y si, claro.. Mandarla a guardar..
Miércoles 30/09/2015, 11:09:17
4987 Posts - 1560 Puntos
de acuerdo
Vitale y Ortiz serán claves
Que dios y el bocha los iluminen
Miércoles 30/09/2015, 11:23:55
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por cai93

Bueno muchachos, creo este topic para saber sus opiniones con respecto al gran partido de mañana.

Yo creo, que mañana la clave va a estar mas alla de la defensa, que hoy en dia se volvio lo mas importante en el futbol actual, va a estar en el medio campo.

Todos sabemos muy bien, que se puede tener la mejor defensa del mundo, pero si no tenes mediocampistas que entiendan como correr la cancha, como devolver la pelota redonda a los creadores para que hagan jugar, y LO MAS IMPORTANTE que entiendan la importancia de los reelevos, tenes 3/4 del partido perdido.

Y asi es, mañana el marciano Ortiz, va a tener la tarea mas importante de todas.

Primero, tiene que estar en todos lados.
Y segundo, y en principal, al lado, tiene un joven Vitale, que si bien, mucho no demostró hasta ahora, demuestra no desentonar, creo que solamente le falta algo de maduracion, es muy joven.

Asique el papel de Ortiz mañana, va a ser PARA MI, clave. Ojala que pueda con su función, y ademas, poder guiar a Vitale, que esta muy verde en este tipo de partidos, donde se juega tanto.

Me carcomen los nervios.

COINCIDO CON TU NOTA. LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS A OTRO MEDIOCAMPISTA EN CONDICION DE REEMPLAZAR A VITALE. EN LA CANCHA VA A EXISTIR MUCHA PRESION DEL PUEBLO PARAGUAYO, ALENTANDO A OLIMPIA. NO VA SER NADA FACIL PARA EL ROJO. ME TRANQUILIZA UN POCO SABER QUE OLIMPIA NO ES UN EQUIPO VELOZ, QUE EL TRANSITO DE LA PELOTA DESDE SU DEFENSA A SU ATAQUE ES LENTO, LO CUAL NOS DA UNA POSIBILIDAD DE PODER REAGRUPAR LAS PIEZAS QUE ESTAN FUERA "DEL TABLERO". NI HABLAR SI EL ROJO CONSIGUE UN GOL TEMPRANERO. PERO POR LO VISTO EN EL ULTIMO PARTIDO, SE VIERON A DOS EQUIPOS NO MUY DISTINTOS EN CUANTO A "TODO". VEREMOS SI LOS JUGADORES MAS JOVENES SOPORTAN LA PRESION Y SI PUEDEN HACER UN BUEN PARTIDO. SUERTE PARA MI INDEPENDIENTE.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 30/09/2015, 12:18:53
1058 Posts - 333 Puntos
Vitale va a cerrar un par de culitos...
Miércoles 30/09/2015, 12:27:24
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por lautaront

Vitale va a cerrar un par de culitos...
OJALA, juega muy nervioso el pibe.