Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 00:23:09
6481 Posts - 1982 Puntos
Son demasiado virgos algunos jugadores. No se puede regalar tantas oportunidades, es una copa con gol de visitante doble.
Jueves 01/10/2015, 02:08:28
5119 Posts - 448 Puntos
No jugamos bien, si. Pero casi ni nos llegaron, defendimos muy bien, llegamos facilmente al area contraria y falto definir (que tarde pero llegó, aunque lo anularon mal)
Estamos a 6 partidos de levantar una nueva copa, que la cuenten como quieran. Otros la miran por televisión.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 01/10/2015, 02:09:35
2804 Posts - 521 Puntos
falte yo chicos, sepan disculpar
Jueves 01/10/2015, 03:51:14
320 Posts - 18 Puntos
Bitacora del paseo por el foromufa:
Algunos piensan que ya la tenemos ganada.
Otros dicen que hoy en dia la copa Argentina es mas prestigiosa que la sudamericana,
Otros dicen que no pasamos de cuartos.
Otros dicen que estamos en la final ya.
Otro puso " mientras siga riber en la copa no tienen chance, siempre se los coje con la pija muerta", a lo que yo hice mi primer y unico comentario antes de ser hiperbaneado, " claro , como ellos a nosotros"
JAJAJAJAJA
Socio 93047
Jueves 01/10/2015, 04:54:32
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Pehui_10

Bitacora del paseo por el foromufa:
Algunos piensan que ya la tenemos ganada.
Otros dicen que hoy en dia la copa Argentina es mas prestigiosa que la sudamericana,
Otros dicen que no pasamos de cuartos.
Otros dicen que estamos en la final ya.
Otro puso " mientras siga riber en la copa no tienen chance, siempre se los coje con la pija muerta", a lo que yo hice mi primer y unico comentario antes de ser hiperbaneado, " claro , como ellos a nosotros"
JAJAJAJAJA
jajajaja habia leido ese como me rei

recien veo que en los últimos 15 años faltando el del domingo que viene, nos sacaron 14 partidos de diferencia, no sabia que antes ibamos dentro de todo parejos. Encima cuando les podemos ganar aparece un pitana y nos chorea como en el 2012 la re putisima madre que te pario mas vale que devuelvas favores el domingo gallina inmunda aunque este no es ni la mitad de importante que el del 2012
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 01/10/2015, 08:31:50
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por thelonious monk

Cómo insisten con "de contra esto" "de contra el otro"... Independiente la última vez que jugó de contra fue con el equipo que abandonó Menotti y el panchito Guerrero parecía una estrella del fútbol mundial.
Prefiero que nos plantemos y juguemos de igual a igual.


(hablo jugar de contra como sistema, obviamente en todos los partidos hay contraataques aislados)
No es bueno el autobombo pero... ¡les dije!