Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 01:16:15
27 Posts - 10 Puntos
MUFAAAAAAA!!! Pasamos de fase, no recibimos goles y hasta si no fuera por el gol mal anulado le ganabamos al equipo puntero de paraguay, uno de los cucos de la copa y de visitante! Con un estadio REPLETO. Que pretendes? que salgamos a atacar los 90 minutos estando alla, estando arriba en la serie? A lo almiron? Y despues nos comemos 4 y que hacen los "hinchas" como vos? PUTEAN, lo unico que hacen (encima mal). Y te cuento, para que vayas aprendiendo un poquito de futbol que si ganamos, los partidos por copa sudamericana se juegan de local y de visitante, por lo tanto son una serie, y pasa el que gana, y adivina quien paso? SIIIIIIII!!!! Independiente!!! Se entendio? O te doy la conclusion?

Por las dudas te doy la conclusion... Pasamos, jugando 90 minutos muy bien en avellaneda y 90 minutos como se debia en Paraguay.

Ahora, lejos de la bronca que me dan los tira mierda del foro, ¿se acuerdan de la sudamericana del turco? Bueno, hoy estaba analizando un poco y creo que ni en pedo la ganabamos definiendo de visitante (ojo no estoy sacando conclusiones de esto ni nada cercano), pero me di cuenta de que es realmente dificil la definicion de visitante, tiene un plus, no solamente el echo de que ellos no viajan, de que estan en su pais, de que en ocasiones no se tienen que bancar cosas que se bancan los visitantes la noche anterior (quilombos en el hotel), de que es su cancha, la conocen y estan con su gente, sino, tambien los nervios de los jugadores, estar alla y saber que una mal y te va a costar la vuelta a tu pais, que salen a la cancha y ven 7000 de rojo y un estadio entero de otro color, que te silban cada puta pelota que tocas (y en ese momento no pensas "son los rivales, que silben" y muchas cosas mas que deberian hacer un poquito mas meritoria esta clasificacion.
No pido que aplaudamos el rendimiento del equipo porque no fue el mejor ofensivamente, aunque si, probablemente en defensa, pero por lo menos nos demos cuenta que para putear y pedir la cabeza del presidente, los jugadores, el tecnico y la hinchada NO ES.