Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 01:57:01
176 Posts - 0 Puntos
Escrito por sebasegura97

Escrito por tuterojo87

La verdad que da mucha bronca ver que pasamos jugando así. Nadie dice que sea fácil, pero me parece que se abusa del "casette" de "estos partidos se ganan así".

Además la inteligencia apenas apareció. Muchísimos pases mal dados. Con uno más había que hacer lo más sencillo y liquidar el partido. (Por ejemplo, más allá de la excelente definición en el gol, Lucero un rato antes había tenido la posibilidad del pase atrás a un compañero que quedaba casi solo de cara al arco y la tiro a la tribuna inexplicablemente).

Enoja mucho también porque hubo un claro retroceso a lo que venían siendo los últimos partidos. Pero bueno mejor tener que corregir cosas estando en la próxima ronda, que además implica ingresos para el club. Y partido a partido, para ser campeón hay que jugar mejor que esto.
Me explicas de que retrocesos me hablas por favor? A excepcion de centros, no tuvieron una bocha peligrosa, nosotros hicimos un gol mal anulado, despues de los 25" del PT jugamos mejor que ellos, llegamos varias veces, no supimos definir (como viene pasando hace bastante). Y sobre todo, jugamos en PARAGUAY contra el PUNTERO, que es un equipo COPERO y tenia el estadio HASTA EL CULO.
No creo que seamos el barcelona, y ni siquiera el riber campeon de la sudaca, pero vamos por buen camino, completamos un club serio hace 3 meses con la llegada de pellegrino recien. Creo que se merece un poco de paciencia y un poco de optimismo, sobre todo cuando los resultados se dan, que deberia ser el momento mas facil de ser optimista... O prefieren seguir con Almiron? Jugando como el barsa pero siendo deportivo empate boludo?
Coincido que vamos por buen camino. Tengo paciencia y optimismo. Pasa que ante algunos comentarios de que tenemos que ser campeones o que lo fuimos con equipos peores, la verdad me da la sensación que justamente en vez de disfrutar la buena racha nos subimos al exitismo.

Me parece que justamente eso del "momento más fácil..." es lo que de alguna diferencia al hincha de Independiente. Que le damos importancia a la forma de jugar. No digo que hay que criticar por criticar por una supuesta "esencia", etc. Pero esa identidad está. Hay que explotarla de manera constructiva.

Respecto al retroceso, para mí fundamentalmente en que Independiente no fue dominador del partido ni manejo el ritmo como en otras ocasiones (x ej. el partido de ida, por comparar con el mismo rival). A mi me pareció que se lo dejó crecer de más al rival, y que cuando tuvimos chances de hilvanar buenas jugadas no tuvimos la claridad y decisión de otros partidos. Para otros habrá sido inteligencia, jugar al desgaste, etc. Son diferentes puntos de vista. A mi la verdad no me gusta ver a Independiente sin tener la pelota y esperando, no lo puedo evitar.

Eso nomás. Es una opinión. Lo importante obvio es que a Independiente le vaya bien y sigamos creciendo.

(entiendo que es una expresión, pero almirón lejos estaba de jugar como el barsa, no es lo mismo dar pases por dar pases, que dar pases con sentido y tratar de hacer las cosas lo más sencillo en vez de lo más difícil).