Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2015, 00:24:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Me hubiese gustado haber ganado jugando bien para demostrar que somos un equipo que puede dar batalla en cualquier cancha y dejarles en claro a los paraguayos que es Independiente. Coincido en el primer párrafo donde para mi es cierto que jugamos mal y en cierta forma los hinchas sentimos bronca, tristeza y hasta vergüenza de no haber podido ganar un partido fácil. Pero lo que pones en el segundo me hace dudar de que clase de hincha sos vos, si alguna vez fuiste a ver a Independiente despues de que descendimos no podes decir que esto es un equipo de la B flaco, con todo respeto. Ni en pedo se asemeja a la bronca y tristeza que yo sentí en la cancha todo ese año. 

Aunque no se pudo, clasificamos, ese es el punto positivo a tener en cuenta. Es la primer copa después del descenso y tenemos mucha ansiedad, calmémonos un poco.

Creo que si, a este equipo le falto muchísimo para demostrar que merecen ser campeones. Tuvimos chances para definirlo muchas veces y no lo pudimos hacer. Mucho EGO de parte de algunos jugadores, querían hacer el gol de la clasificación para salir en la tapa de los diarios. Los Benitez, Trejo, Lucero, Vera... Estuvieron muy morfones en jugadas donde tenían opción de pase a compañeros mejor posicionados y optaron por el tiro al arco, habría que mostrarles un solo vídeo del Bocha para que entiendan como se juega al fútbol...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...