Jueves 01/10/2015, 01:24:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Asi como cuando decimos que juega bien Benitez lo reconocemos, el partidito de hoy fue como en sus viejos tiempos.
Todas mal.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/10/2015, 01:25:37
27 Posts - 10 Puntos
Escrito por tuterojo87
La verdad que da mucha bronca ver que pasamos jugando así. Nadie dice que sea fácil, pero me parece que se abusa del "casette" de "estos partidos se ganan así".
Además la inteligencia apenas apareció. Muchísimos pases mal dados. Con uno más había que hacer lo más sencillo y liquidar el partido. (Por ejemplo, más allá de la excelente definición en el gol, Lucero un rato antes había tenido la posibilidad del pase atrás a un compañero que quedaba casi solo de cara al arco y la tiro a la tribuna inexplicablemente).
Enoja mucho también porque hubo un claro retroceso a lo que venían siendo los últimos partidos. Pero bueno mejor tener que corregir cosas estando en la próxima ronda, que además implica ingresos para el club. Y partido a partido, para ser campeón hay que jugar mejor que esto.
Me explicas de que retrocesos me hablas por favor? A excepcion de centros, no tuvieron una bocha peligrosa, nosotros hicimos un gol mal anulado, despues de los 25" del PT jugamos mejor que ellos, llegamos varias veces, no supimos definir (como viene pasando hace bastante). Y sobre todo, jugamos en PARAGUAY contra el PUNTERO, que es un equipo COPERO y tenia el estadio HASTA EL CULO.
No creo que seamos el barcelona, y ni siquiera el riber campeon de la sudaca, pero vamos por buen camino, completamos un club serio hace 3 meses con la llegada de pellegrino recien. Creo que se merece un poco de paciencia y un poco de optimismo, sobre todo cuando los resultados se dan, que deberia ser el momento mas facil de ser optimista... O prefieren seguir con Almiron? Jugando como el barsa pero siendo deportivo empate boludo?
Jueves 01/10/2015, 01:27:52
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Scardanelli
Lo de Independiente hoy fue una VERGUENZA. Todo mal hizo el equipo, TODO mal. Equipo verde, no sabe definir ni con todas las circunstancias a favor, no acertaron UN SOLO CENTRO!!!!
HORRIBLES!!!! No terminó el partido todavía, no sé cómo saldrá, pero esto es un ASCOOOO. Esto es un equipo de la B!!!!
NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO, UNA VERGUENZA???? HICIMOS TODO MAL? HORRIBLES??? Y OTRO PELOTUDO DICIENDO QUE SOBRARON EL PARTIDO Y QUE NOS COMAMOS 4 CON RIVER?????????????? NO ME PUEDO CREER QUE HAYA GENTE TAN ESTUPIDO DIOS ESTO ES UN EQUIPO DE LA B TIRA EL SUBNORMAL... USTEDES SON MUFA LES CABE QUE PASAMOS A 4TOS PUUUTOOOS CULO ROTOOOO.Despues de insultarlos mufas culo roto, paso a hacerlos razonar..... La defensa, impecable, desde pellerano hasta toledo, no perdieron un mano a mano, en el medio flojo vitale bien ortiz mal benites regular trejo, arriba hicieron lo que pudieron. PARTIDO INTELIGENTE, jugamos calmados, y PASAMOS DE RONDA MUFAAA TE CABEEE, SOBRAR EL PARTIDO???? pero que pija te crees que somos el barcelona? jugamos contra un equipo durisimo, el rival tambien juega y nos lo hicieron sentir, yo no se que pretendes, pero bueno que se le puede pedir a un hincha de la mufa.No te basto eso? river jugo asi como jugamos hoy muuuchos partidos de la libertadores, es mas, la final jugo "horrible vergonzoso pauperrimo" como dirias vos, empataron 0-0 sin llegar al arco, como nosotros hoy, y de local ganaron su partido, siendo superiores, COMO NOSOTROS HOY. GANAMOS DE LOCAL EMPATAMOS DE VISITANTE CONTRA UN RIVAL DURISIMO. Cuando estos jugadores no pueden superar con futbol, los superan CON HUEVOS, asi me gusta, ver un equipo con huevos.al que dijo que ojala nos comamos 4 contra su amado river que perdio 1-0 jugando para el orto hoy, el campeon de america,, espero que lo baneen ya, ah y cierren esta mierda
Jueves 01/10/2015, 01:31:06
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Fede Rojo
Escrito por Scardanelli
Lo de Independiente hoy fue una VERGUENZA. Todo mal hizo el equipo, TODO mal. Equipo verde, no sabe definir ni con todas las circunstancias a favor, no acertaron UN SOLO CENTRO!!!!
HORRIBLES!!!! No terminó el partido todavía, no sé cómo saldrá, pero esto es un ASCOOOO. Esto es un equipo de la B!!!!
NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO, UNA VERGUENZA???? HICIMOS TODO MAL? HORRIBLES??? Y OTRO PELOTUDO DICIENDO QUE SOBRARON EL PARTIDO Y QUE NOS COMAMOS 4 CON RIVER?????????????? NO ME PUEDO CREER QUE HAYA GENTE TAN ESTUPIDO DIOS ESTO ES UN EQUIPO DE LA B TIRA EL SUBNORMAL... USTEDES SON MUFA LES CABE QUE PASAMOS A 4TOS PUUUTOOOS CULO ROTOOOO.Despues de insultarlos mufas culo roto, paso a hacerlos razonar..... La defensa, impecable, desde pellerano hasta toledo, no perdieron un mano a mano, en el medio flojo vitale bien ortiz mal benites regular trejo, arriba hicieron lo que pudieron. PARTIDO INTELIGENTE, jugamos calmados, y PASAMOS DE RONDA MUFAAA TE CABEEE, SOBRAR EL PARTIDO???? pero que pija te crees que somos el barcelona? jugamos contra un equipo durisimo, el rival tambien juega y nos lo hicieron sentir, yo no se que pretendes, pero bueno que se le puede pedir a un hincha de la mufa.No te basto eso? river jugo asi como jugamos hoy muuuchos partidos de la libertadores, es mas, la final jugo "horrible vergonzoso pauperrimo" como dirias vos, empataron 0-0 sin llegar al arco, como nosotros hoy, y de local ganaron su partido, siendo superiores, COMO NOSOTROS HOY. GANAMOS DE LOCAL EMPATAMOS DE VISITANTE CONTRA UN RIVAL DURISIMO. Cuando estos jugadores no pueden superar con futbol, los superan CON HUEVOS, asi me gusta, ver un equipo con huevos.al que dijo que ojala nos comamos 4 contra su amado river que perdio 1-0 jugando para el orto hoy, el campeon de america,, espero que lo baneen ya, ah y cierren esta mierda
Si, insulto demaciado pero bueno hay cada boludo, pasamos a 4tos y uno se encuentra con esto
Jueves 01/10/2015, 01:33:47
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
con uno de más todo el segundo tiempo ,sólo zárate metió el pase adecuado para el gol anulado (mal anulado) de lucero.
Pellerano dice que "el rival juega y nos acorraló"....eran 11 contra 10..
que se le puede reprochar al técnico si puso 3 delanteros (benitez , albertengo, lucero) y un enganche (el cebolla)
Si el jugador de olimpia no se hacia expulsar tontamente , otra sería la historia
si mi abuelo viviese me ayudaria a sacar fotos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 01/10/2015, 01:36:17
6 Posts - 2 Puntos
Se paso de ronda , que era lo mas importante, pero de mitad de cancha en adelante estuvimos demasiados erraticos. No podemos desaprovechar tantas pelotas paradas, corner y tiros de media distancia. No puedo creer que nuestro mejor ejecutante sea TREJO (estamos en el horno), tampoco podemos echarle la culpa al tecnico si no podemos dar un pase correcto a 5 metros de distancia, o si el 5 esta solo y le pega un puntazo para arriba.
Espero que no hayan sentido demasiado la presion. Creo que tenemos jugadores para jugarle de igual a igual a cualquiera, estoy caliente pero mientras estemos en carrera podemos mejorar. Y no se porque pero siento que vamos a llegar lejos, no se si es una premonicion o es un deseo. Les pido que puteemos, critiquemos constructivamente pero por sobre todo tiremos para el mismo lado. Primero de todo esta INDEPENDIENTE!!! y es lo que tenemos en comun a pesar de las diferencias. VAMOS ROJO que despues de todo lo que pasamos estos ultimos años quejarnos porque pasamos jugando mal, parece casi una anecdota.
Jueves 01/10/2015, 01:37:01
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por Scardanelli
Me habia olvidado de vos, tira mierda.
Eras tipico en este foro, mientras pasabamos el peor momento de nuestra historia.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 01/10/2015, 01:37:57
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x
asco, me dieron asco, equipo sobervio y creido
son una verguenza, no vuelvan a la argentina, sobraron el partido y se cagaron en los hinchas de independiente y olimpia
ojala el domingo se coman 4 con river, a ver si tienen un baño de humildad
este partido estaba arreglado, otra explicacion no encuentro
Por dios, cuanta histeria. Yo también quedé enojado por la paja e impresición de varios jugadores anoche, pero ¿Vergüenza? ¿Horrible? ¿Paupérrimo? ¿Todo mal?
No jodamos, aunque nos hubiésemos quedado afuera lejos estábamos de tocar fondo. Tocar fondo es otra cosa.
Como leí en otro topic, tocar fondo es tener a Comparada y después a Cantero de presidentes, tocar fondo es tener un club que no le paga a nadie, tocar fondo es estar en la B, perder con Brown de Adrogué de local, empatar con Villa San Carlos de local, salir cuarto allí cortando clavos, jugar con Razzoti, Alderete, Penco, V*llés, Fr*des, V*llalBa, tener a un ex DT en el banco, etc.
Jueves 01/10/2015, 01:39:54
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por LuNFa
Asi como cuando decimos que juega bien Benitez lo reconocemos, el partidito de hoy fue como en sus viejos tiempos.
Todas mal.
no lunfa todas mal, no; excepto los ultimos 5 minutos, y creo que ya estaba sin piernas...
Jueves 01/10/2015, 01:43:19
1604 Posts - 66 Puntos
Che en que momento el creador del topic aparece para decir que era una joda? porque es obvio que es una joda, no???
Jueves 01/10/2015, 01:45:42
4869 Posts - 387 Puntos
Que exagerado y psicotico este post. Medicación para algunos
Jueves 01/10/2015, 01:57:01
176 Posts - 0 Puntos
Escrito por sebasegura97
Escrito por tuterojo87
La verdad que da mucha bronca ver que pasamos jugando así. Nadie dice que sea fácil, pero me parece que se abusa del "casette" de "estos partidos se ganan así".
Además la inteligencia apenas apareció. Muchísimos pases mal dados. Con uno más había que hacer lo más sencillo y liquidar el partido. (Por ejemplo, más allá de la excelente definición en el gol, Lucero un rato antes había tenido la posibilidad del pase atrás a un compañero que quedaba casi solo de cara al arco y la tiro a la tribuna inexplicablemente).
Enoja mucho también porque hubo un claro retroceso a lo que venían siendo los últimos partidos. Pero bueno mejor tener que corregir cosas estando en la próxima ronda, que además implica ingresos para el club. Y partido a partido, para ser campeón hay que jugar mejor que esto.
Me explicas de que retrocesos me hablas por favor? A excepcion de centros, no tuvieron una bocha peligrosa, nosotros hicimos un gol mal anulado, despues de los 25" del PT jugamos mejor que ellos, llegamos varias veces, no supimos definir (como viene pasando hace bastante). Y sobre todo, jugamos en PARAGUAY contra el PUNTERO, que es un equipo COPERO y tenia el estadio HASTA EL CULO.
No creo que seamos el barcelona, y ni siquiera el riber campeon de la sudaca, pero vamos por buen camino, completamos un club serio hace 3 meses con la llegada de pellegrino recien. Creo que se merece un poco de paciencia y un poco de optimismo, sobre todo cuando los resultados se dan, que deberia ser el momento mas facil de ser optimista... O prefieren seguir con Almiron? Jugando como el barsa pero siendo deportivo empate boludo?
Coincido que vamos por buen camino. Tengo paciencia y optimismo. Pasa que ante algunos comentarios de que tenemos que ser campeones o que lo fuimos con equipos peores, la verdad me da la sensación que justamente en vez de disfrutar la buena racha nos subimos al exitismo.
Me parece que justamente eso del "momento más fácil..." es lo que de alguna diferencia al hincha de Independiente. Que le damos importancia a la forma de jugar. No digo que hay que criticar por criticar por una supuesta "esencia", etc. Pero esa identidad está. Hay que explotarla de manera constructiva.
Respecto al retroceso, para mí fundamentalmente en que Independiente no fue dominador del partido ni manejo el ritmo como en otras ocasiones (x ej. el partido de ida, por comparar con el mismo rival). A mi me pareció que se lo dejó crecer de más al rival, y que cuando tuvimos chances de hilvanar buenas jugadas no tuvimos la claridad y decisión de otros partidos. Para otros habrá sido inteligencia, jugar al desgaste, etc. Son diferentes puntos de vista. A mi la verdad no me gusta ver a Independiente sin tener la pelota y esperando, no lo puedo evitar.
Eso nomás. Es una opinión. Lo importante obvio es que a Independiente le vaya bien y sigamos creciendo.
(entiendo que es una expresión, pero almirón lejos estaba de jugar como el barsa, no es lo mismo dar pases por dar pases, que dar pases con sentido y tratar de hacer las cosas lo más sencillo en vez de lo más difícil).