Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 12:00:21
6991 Posts - 1510 Puntos
Putie bastante a Benítez. CEBOLLA erró mil pases.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 01/10/2015, 12:07:52
2393 Posts - 647 Puntos
Gato mufa +23 y te re cabió puto. Una cosa es criticar y otra cosa es ser un gil.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 01/10/2015, 12:09:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Cordobex

Putie bastante a Benítez. CEBOLLA erró mil pases.
Tal cual, lo de Cebolla ayer fué tan malo como lo Benitez, y si perdíamos por el mano a mano que se comió todavía lo estabamos puteando, llegás poco y las pocas no las definís es para matarse...
Jueves 01/10/2015, 12:10:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por reydecopass76

[b]QUE VUELVA EL FUTBOL CHAMPAGNE DE ALMIDON Y CRISTIAN DIAZ
[/b]
tambien el dany arrugarnero
Que boludo importante meterte con el Dany.
Jueves 01/10/2015, 12:17:39
413 Posts - 51 Puntos
La verdad que hay cada opinión increíble en este foro... En muchos casos estuve esperando que al terminar diga paranoid, mufanoid o algo así. Jugamos horrible en ataque, no acertamos NUNCA el último pase salvo en el gol anulado o bien elegimos SIEMPRE mal como terminar la jugada. Pero el equipo se plantó bien en defensa (aunque cada centro cruzado tengo que andar bajandome alguno de los dos mellizos de la garganta) y salio bien de contra... Que despues los jugadores hayan decidido de manera horrible cada ataque no es culpa del planteo.
Algunas consideraciones a mi modo de ver:
Vera: Si seguimos jugando al pelotazo del arquero o los centrales a Vera y es él la punta de lanza.. cada vez que la peine la vamos a perder!!! Nadie ve eso? Cuando Vera busca el cabezazo alquien le tiene que picar a la espalda para aprovechar alguna de las muchas veces que gana!
Benitez: Por favor nene, no te vuelvas a poner el balde en la cabeza. Levanta la vista, mirá si tenés algún compañero mejor ubicado antes de hacer la tuya!!!
Ruso: Por favor nene, quedate después de hora con Pepé, pagale de tu bolsillo las horas extras y que te enseñe a salir de arriba!!
Pd: Mendez volvé y no te hagas expulsar nunca más por pavadas, el equipo necesita tu juego sin esas salidas de cadena habituales
Jueves 01/10/2015, 12:19:34
1058 Posts - 333 Puntos
Sos boludo y pelotudo! las dos cosas juntas.
Jueves 01/10/2015, 12:22:22
1058 Posts - 333 Puntos
Mirar un partido de independiente con vos en el sillon debe ser mas infumable que mi suegra!
Virgo! antes que se rompa benitez prefieron que te corten los dedos asi no escribis mas pelotudeces
Pinocho cara de verga
Jueves 01/10/2015, 15:45:52
610 Posts - 103 Puntos
Benitez rompete, comamosnos 4 con river?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Jueves 01/10/2015, 21:58:15
3783 Posts - 112 Puntos
Escrito por Scardanelli

Lo de Independiente hoy fue una VERGUENZA. Todo mal hizo el equipo, TODO mal. Equipo verde, no sabe definir ni con todas las circunstancias a favor, no acertaron UN SOLO CENTRO!!!!

HORRIBLES!!!! No terminó el partido todavía, no sé cómo saldrá, pero esto es un ASCOOOO. Esto es un equipo de la B!!!!
Esto es lo que puse. Hoy, más frío, sólo le sacaría lo de equipo de la B y destacaría la labor defensiva, pero el resto lo dejaría tal cual. No entiendo por qué me putean tanto, ¿que puse que no haya pasado?

Los de arriba sobraron TODO el partido y CON EL 0 A 0!!! ¿Qué pasaba si entraba la del tiro libre que recorrió toda el área chica y se fue rozando el palo? Si vas ganando 2 a 0 sobrá todo lo que quieras, pero 0 a 0...!!!! ¡¡¿Qué ganaron para sobrar los partidos de eliminación directa?!!

Encima que cancherean, lo hacen mal. Preguntale a Pellegrino si le gustó el partido.

"Partido inteligente" dicen algunos... Jajajaaaaaa!!!

Mi topic fue en caliente por la actitud que mostró el equipo. Esto no se debe hacer y menos en un partido de copa.

(En mi vida recibí tantas notificaciones negativas jaja)
Jueves 01/10/2015, 22:04:03
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Scardanelli

Escrito por Scardanelli

Lo de Independiente hoy fue una VERGUENZA. Todo mal hizo el equipo, TODO mal. Equipo verde, no sabe definir ni con todas las circunstancias a favor, no acertaron UN SOLO CENTRO!!!!

HORRIBLES!!!! No terminó el partido todavía, no sé cómo saldrá, pero esto es un ASCOOOO. Esto es un equipo de la B!!!!
Esto es lo que puse. Hoy, más frío, sólo le sacaría lo de equipo de la B y destacaría la labor defensiva, pero el resto lo dejaría tal cual. No entiendo por qué me putean tanto, ¿que puse que no haya pasado?

Los de arriba sobraron TODO el partido y CON EL 0 A 0!!! ¿Qué pasaba si entraba la del tiro libre que recorrió toda el área chica y se fue rozando el palo? Si vas ganando 2 a 0 sobrá todo lo que quieras, pero 0 a 0...!!!! ¡¡¿Qué ganaron para sobrar los partidos de eliminación directa?!!

Encima que cancherean, lo hacen mal. Preguntale a Pellegrino si le gustó el partido.

Mi topic fue en caliente por la actitud que mostró el equipo. Esto no se debe hacer y menos en un partido de copa.

Asi como decis Q PASABA SI ENTRABA LA DEL CENTRO ,yo te digo Q PASABA SI EL LINEA NO LEVANTABA LA BANDERA
Jueves 01/10/2015, 22:26:42
3783 Posts - 112 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Scardanelli

Escrito por Scardanelli

Asi como decis Q PASABA SI ENTRABA LA DEL CENTRO ,yo te digo Q PASABA SI EL LINEA NO LEVANTABA LA BANDERA
La actitud y la responsabilidad para con la camiseta no se negocia. Primero jugá con el cuchillo entre los dientes hasta ganar algo y después creetelá. No estamos para tirar manteca al techo.
Jueves 01/10/2015, 22:40:31
685 Posts - 316 Puntos
El peor equipo de la historia de Independiente. Recuerdo el 4-0 que nos comimos con River y Belgrano, y lloro de emoción rememorando lo bien que jugamos ese día comparado con esta humillante clasificación contra Olimpia. Deberían echar a todos los jugadores y poner a los pibes de 9ª. Pepe Moreno, al lado de Benitez era un crack. Mil veces el fútbol de Alderete, Razzotti, Leguizamón, Menéndez y otros cracks que pasaron por el rojo, antes que estos muertos que apenas llevan un partido perdido en el semestre y nos pasaron vergonzosamente a cuartos.

Muerte a Pellegrino y su troupe que ha mancillado nuestros ojos con semejante presentación!!!! Paredón al mal hincha del rojo que festeje este inicuo triunfo sobre el noble decano paraguayo!!! Horca para el estúpido de Lucero, que no supo hacerle entender al línea que NO ESTABA EN OFFSIDE!!! Esto es Independiente, señores!!!, no aceptamos otra cosa que el paladar negro de ganadores como Almidón y Menotti, que tan alta han dejado la bandera del rojo ganando decenas de títulos y agrandando nuestro Palmarés.

Que los dioses del fútbol nos protejan, (repitan conmigo de rodillas) "en el nombre del Bocha, de Erico y del Santo Tiki-tiki, Amén".