Jueves 01/10/2015, 22:54:03
3783 Posts - 112 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas
El peor equipo de la historia de Independiente. Recuerdo el 4-0 que nos comimos con River y Belgrano, y lloro de emoción rememorando lo bien que jugamos ese día comparado con esta humillante clasificación contra Olimpia. Deberían echar a todos los jugadores y poner a los pibes de 9ª. Pepe Moreno, al lado de Benitez era un crack. Mil veces el fútbol de Alderete, Razzotti, Leguizamón, Menéndez y otros cracks que pasaron por el rojo, antes que estos muertos que apenas llevan un partido perdido en el semestre y nos pasaron vergonzosamente a cuartos.
Muerte a Pellegrino y su troupe que ha mancillado nuestros ojos con semejante presentación!!!! Paredón al mal hincha del rojo que festeje este inicuo triunfo sobre el noble decano paraguayo!!! Horca para el estúpido de Lucero, que no supo hacerle entender al línea que NO ESTABA EN OFFSIDE!!! Esto es Independiente, señores!!!, no aceptamos otra cosa que el paladar negro de ganadores como Almidón y Menotti, que tan alta han dejado la bandera del rojo ganando decenas de títulos y agrandando nuestro Palmarés.
Que los dioses del fútbol nos protejan, (repitan conmigo de rodillas) "en el nombre del Bocha, de Erico y del Santo Tiki-tiki, Amén".
Tranquilo, no exageres todo, ¿a quién te comiste, genio? Te queda gigante la foto del avatar.
Jueves 01/10/2015, 22:54:54
814 Posts - 28 Puntos
ami me parecio que no se acerto un centro y se definio mal, pero si se definia bien se ganaba 5-0 el partido.. no se que mierda vieron... supongo que estaban esperando a un partido donde se destaque la defensa para putear o algo... el nivel de agresividad (sacando los sarcasticos) que hay en muchos posts no los entiendo
Jueves 01/10/2015, 22:59:30
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Scardanelli
Burros!!!!
Benítez morite cornudo hijo de re mil puta!!!! Todas mal hiciste basura!!! Ojalá te rompas todo!!!
Desear que se rompa, uno de los nuestros.?
No aclares que oscurece.
.
Viernes 02/10/2015, 00:13:29
3783 Posts - 112 Puntos
Viernes 02/10/2015, 00:24:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Me hubiese gustado haber ganado jugando bien para demostrar que somos un equipo que puede dar batalla en cualquier cancha y dejarles en claro a los paraguayos que es Independiente. Coincido en el primer párrafo donde para mi es cierto que jugamos mal y en cierta forma los hinchas sentimos bronca, tristeza y hasta vergüenza de no haber podido ganar un partido fácil. Pero lo que pones en el segundo me hace dudar de que clase de hincha sos vos, si alguna vez fuiste a ver a Independiente despues de que descendimos no podes decir que esto es un equipo de la B flaco, con todo respeto. Ni en pedo se asemeja a la bronca y tristeza que yo sentí en la cancha todo ese año.
Aunque no se pudo, clasificamos, ese es el punto positivo a tener en cuenta. Es la primer copa después del descenso y tenemos mucha ansiedad, calmémonos un poco.
Creo que si, a este equipo le falto muchísimo para demostrar que merecen ser campeones. Tuvimos chances para definirlo muchas veces y no lo pudimos hacer. Mucho EGO de parte de algunos jugadores, querían hacer el gol de la clasificación para salir en la tapa de los diarios. Los Benitez, Trejo, Lucero, Vera... Estuvieron muy morfones en jugadas donde tenían opción de pase a compañeros mejor posicionados y optaron por el tiro al arco, habría que mostrarles un solo vídeo del Bocha para que entiendan como se juega al fútbol...
Viernes 02/10/2015, 00:27:55
306 Posts - 15 Puntos
Fua y eso que pasamos a cuartos eh
Viernes 02/10/2015, 00:32:36
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666
Creo que si, a Independiente le falto muchisimo para demostrar que merecen ser campeones. Tuvimos para definirlo muchas veces y no lo pudimos hacer. Mucho EGO de parte de los jugadores, todos querian hacer el gol de la clasificacion para salir en los diarios. Benitez, Trejo, Lucero, Vera... Estuvieron muy morfones en jugadas donde tenian opcion de pase a compañeros mejor posicionados y optaron por el tiro al arco (la de Vera en el PT cuando la tira al lateral es VERGONZOSO).
Me hubiese gustado haber ganado para demostrar que somos un equipo que gana en cualquier cancha, a Independiente le falto...
Prefiero hinchas que no se conformen con una clasificacion de esta forma y no el tipico hincha positivo que siempre le busca lo bueno a todo y no tienen ni un poco de autocritica.
El segundo parrafo me parece un poco exagerado, si de verdad sos hincha y recordas lo que fue la B... No podes poner eso. Lo del primer parrafo coincido
En la sudamericana q salimos campeones jugamos en la paternal muchisimo peor q ayer ,asquerosamente ,nos bombearon el arco todo el partido y asi y todo fuimos campeons ! al futbol no se gana solo con tiki tiki y menos en una copa ! ayer hubo mucha actitud del equipo ! el river campeon de amercia fue a mexico a empatar y dsp festejaron todos ! aca criticamos lo nuestro pero alavamos lo mismo q nos criticamos pero en otros equipos
Viernes 02/10/2015, 00:54:33
2000 Posts - 416 Puntos
Bla bla bla bla bla .. cada dia mas pelotudo el hincha del rojo dios querido.. sigan sigan
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 02/10/2015, 01:06:14
3209 Posts - 527 Puntos
La serie debería haber terminado x 4 goles de diferencia a favor nuestra ..
Contra el puntero invicto de los paraguas ..
No jodan . Disfruten un poco . Después d tanto sufrimiento ...
BIELSISTA
Viernes 02/10/2015, 03:23:11
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993
[b] Escrito por Soy_del_ROJO666
[/b]
Me hubiese gustado haber ganado jugando bien para demostrar que somos un equipo que puede dar batalla en cualquier cancha y dejarles en claro a los paraguayos que es Independiente. Coincido en el primer párrafo donde para mi es cierto que jugamos mal y en cierta forma los hinchas sentimos bronca, tristeza y hasta vergüenza de no haber podido ganar un partido fácil. Pero lo que pones en el segundo me hace dudar de que clase de hincha sos vos, si alguna vez fuiste a ver a Independiente despues de que descendimos no podes decir que esto es un equipo de la B flaco, con todo respeto. Ni en pedo se asemeja a la bronca y tristeza que yo sentí en la cancha todo ese año.
Aunque no se pudo, clasificamos, ese es el punto positivo a tener en cuenta. Es la primer copa después del descenso y tenemos mucha ansiedad, calmémonos un poco.
Creo que si, a este equipo le falto muchísimo para demostrar que merecen ser campeones. Tuvimos chances para definirlo muchas veces y no lo pudimos hacer. Mucho EGO de parte de algunos jugadores, querían hacer el gol de la clasificación para salir en la tapa de los diarios. Los Benitez, Trejo, Lucero, Vera... Estuvieron muy morfones en jugadas donde tenían opción de pase a compañeros mejor posicionados y optaron por el tiro al arco, habría que mostrarles un solo vídeo del Bocha para que entiendan como se juega al fútbol...
En la sudamericana q salimos campeones jugamos en la paternal muchisimo peor q ayer ,asquerosamente ,nos bombearon el arco todo el partido y asi y todo fuimos campeons ! al futbol no se gana solo con tiki tiki y menos en una copa ! ayer hubo mucha actitud del equipo ! el river campeon de amercia fue a mexico a empatar y dsp festejaron todos ! aca criticamos lo nuestro pero alavamos lo mismo q nos criticamos pero en otros equipos
Jugar bien no significa únicamente tiki tiki. El partido que decís contra Argentinos juniors fue casi tan malo como el que hicimos en Sarandi contra Arsenal. Podes salir campeón jugando mal, pero es mas cuestión de suerte que otra cosa. Ganar y clasificar es lindo, pero no tiene comparación la sensación con ganar jugando bien y clasificar con méritos. Es mi opinión.
Viernes 02/10/2015, 10:13:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Los centrales jugaron bien. Cómo se nota que tenemos un técnico laburador y no ese espanto que teníamos antes.
Viernes 02/10/2015, 10:19:34
6533 Posts - 1438 Puntos
Scardanelli ya se te asoma mucho la tanga blanquiceleste, igual quedate es gracioso leerte