Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 13:47:53
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Escrito por manija

Cual es la bronca? lo único que se me viene a la mente es que nos comimos mil goles, después el equipo estuvo recontra bien parado, en ningún momento sufrimos el partido(desde lo táctico)
Se planteo bien, llegaron poquito y con centros, los cerramos bien y a ellos no se les cayo una idea.
Manejamos mal la bocha en el segundo tiempo, algunos errores graves que no terminaron en nada porque la línea defensiva estuvo perfecta.
Me hubiera preocupado si nos hubieran desbordado todo el partido, manejado la pelota y que atrás fuéramos un colador, nada de eso paso, se hicieron pocas faltas boludas y eliminamos muy bien a un equipo históricamente jodidisimo para nosotros.
Yo sufrí muchísimo el 2do tiempo... Sentía que en cualquier momento nos comíamos un gol BOLUDÍSIMO de cabeza, a lo Lanush. Pintaba a eso. El medio no existía
denise, si ves el partido otra vez la única sensación de peligro como dijiste vos era algún cabezazo por responsabilidad nuestra al no liquidarlo. Pero tácticamente manejamos todo el partido.