Jueves 01/10/2015, 08:29:05
4892 Posts - 1585 Puntos
Este es el foro de C5N o de Independiente?
Jueves 01/10/2015, 08:31:12
10222 Posts - 27032 Puntos
Si el Cebolla embocaba esa contra, y el linea no se equivocaba en anular el gol de Lucero, los comentarios hubiesen sido estos??? Se pasó de ronda....La defensa fue sólida....Solo faltó un poco de puntería..... A pensar en lo que viene, donde ya estaremos mas reforzados!
Jueves 01/10/2015, 08:38:18
19 Posts - 27 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993
Es increíble la cantidad de tópica negativos q leo ! Loco pasamos de ronda en una cancha jodidisima con 50000 paraguayos y están como locas porque no jugamos bien ! , venimos de dos partidos q jugamos bien como lanus y el partido de ida con olímpica q merecimos golear ! Y se quejan por un mal partido jugado q encima no perdimos y nunca estuvimos cerca de perder porque no nos llegaron nunca y nos llenaban de centros ? Y encima nos anularon mal un gol sino hubiéramos ganado ! Q mierda quieren ? Jugar como el barda todos los partidos ? Ustedes no jugaron en su puta vida al fútbol ? Siempre jugaron bien ? Son todos messis ? Jugaron todos en un equipo q jugaba como el barsa todos los partidos ? Los equipos de los 70 y 80 ganaban todos los partidos por goleada y jugando bárbaro ? No solo q la mayoria q putean son re negativos sino q no deben ir nunca a la cancha y por eso nunca hay nadie ! Vayan se a cagar ! Con hinchas así no vamos a acabar nunca mas nada ! Leo gente pidiendo q nos comamos 4 con river , son asquerosos y me da vergüenza q sean hinchas de mi club
Coincido plenamente con tu comentario y lo dije en un topic anterior, parar de reclamar, ayer se logro el objetivo, pasar de ronda contra a mi entender el equipo mas jodido en la cancha mas jodida, y se dejo el arco en cero en los 2 partidos, si la piensan bien ellos se mandaron mas cagadas que nosotros , y entendiendo que la mayoria de nuestros jugadores no tienen experiencia a nivel internacional y la cara de cagazo que tenian antes de salir a jugar estoy mas que satisfecho, se sufrio , si , se equivocaron mucho , si , podiamos haberlo ganado , re contra si. Pero se logro el objetivo un paso mas, PAREN DE RECLAMAR , DEJEN JUGAR, DEJEN DIRIGIR, VEAN EL LADO POSITIVO, GRANDES MEJORAS INDIVIDUALES, LA DEFENSA ESTA BIEN PARADA, HAY COHERENCIA POR PARTE DEL ENTRENADOR, ESTAMOS POR BUEN CAMINO DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SE VE QUE LAS COSAS FUNCIONAN EN EL CLUB, VAMOS A ALENTAR EL EQUIPO PRECISA ESO !!! VAMOS ROJO CARAJO!!!
Jueves 01/10/2015, 08:46:38
1057 Posts - 1 Puntos
qué querés si lo putearon a hilario... hasta que la mugre desagradecida (que creo infectaron vecinos pétreos) todo nos va a costar el doble.
aguante "FUERTE Y TEMPLADA"y los que alientan
Jueves 01/10/2015, 08:47:19
1747 Posts - 335 Puntos
Es increíble la cantidad de tópica negativos q leo ! Loco pasamos de ronda en una cancha jodidisima con 50000 paraguayos y están como locas porque no jugamos bien ! , venimos de dos partidos q jugamos bien como lanus y el partido de ida con olímpica q merecimos golear ! Y se quejan por un mal partido jugado q encima no perdimos y nunca estuvimos cerca de perder porque no nos llegaron nunca y nos llenaban de centros ? Y encima nos anularon mal un gol sino hubiéramos ganado ! Q mierda quieren ? Jugar como el barda todos los partidos ? Ustedes no jugaron en su puta vida al fútbol ? Siempre jugaron bien ? Son todos messis ? Jugaron todos en un equipo q jugaba como el barsa todos los partidos ? Los equipos de los 70 y 80 ganaban todos los partidos por goleada y jugando bárbaro ? No solo q la mayoria q putean son re negativos sino q no deben ir nunca a la cancha y por eso nunca hay nadie ! Vayan se a cagar ! Con hinchas así no vamos a acabar nunca mas nada ! Leo gente pidiendo q nos comamos 4 con river , son asquerosos y me da vergüenza q sean hinchas de mi club
100% de acuerdo, estos no saben lo que es un partido de copa. Porque no dicen que es la primera vez que se empata (siempre perdimos). Vamos!!
SON 18, ACORDATE.
Jueves 01/10/2015, 08:59:30
3430 Posts - 1579 Puntos
A una persona inteligente una critica lo hace mejorar.
Si vos me decis ayer jugamos la final y salimos campeones listo no hace falta analizar nada.
Ahora todavia no se gano nada y con una mano en el corazon si no corregimos algunas cosas uds. creen que vamos a poder seguir avanzando en la copa.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 01/10/2015, 09:01:51
2017 Posts - 3162 Puntos
Que boludos estos pibes que se indignan con lo que la gente comenta.
Si no te caben las opiniones del foro para que lo leés? Cada uno puede decir lo que se le canten las bolas, virgen. Quien te habilitó a vos a definir lo que se puede decir?
Yo no critico , estoy contento con el pase de ronda. Pero si alguien quiere objetar algo, quien verga sos vos para faltarle el respeto?
Lo que es increíble para mí es que te pongas a juzgar lo que los demás opinan. Por qué bardeas en masa a todos los comentaristas? que sabés quien jugó y quien no jugó al fútbol? o quien va a la cancha? A quien te comiste, boludo?
Decís "mi club".... Sos un salame bárbaro. Chupame la pija, bobo.
Javier, Alem 315 - Lomas de Zamora
Jueves 01/10/2015, 09:32:11
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Que boludos estos pibes que se indignan con lo que la gente comenta.
Si no te caben las opiniones del foro para que lo leés? Cada uno puede decir lo que se le canten las bolas, virgen. Quien te habilitó a vos a definir lo que se puede decir?
Yo no critico , estoy contento con el pase de ronda. Pero si alguien quiere objetar algo, quien verga sos vos para faltarle el respeto?
Lo que es increíble para mí es que te pongas a juzgar lo que los demás opinan. Por qué bardeas en masa a todos los comentaristas? que sabés quien jugó y quien no jugó al fútbol? o quien va a la cancha? A quien te comiste, boludo?
Decís "mi club".... Sos un salame bárbaro. Chupame la pija, bobo.
Javier, Alem 315 - Lomas de Zamora
jajaja
Le dicen el Turco
Es de Lomas
y te pasa la dire
mmmm.
Turco Amigo, si necesitás algo avisame, lo que quieras eh, todo liso
Jueves 01/10/2015, 09:35:13
3305 Posts - 230 Puntos
Demasiada negatividad se vió. Se olvidaron que en el partido de ida clavamos dos tiros en los palos y tuvimos mas jugadas de gol, era para mínimo 2-0 lo cual nos dejaba mucho más tranquilo. Reconozco que los primeros 15min no los pude ver, los escuché por radio, pero el resto del partido nunca nos pasaron por arriba muy por el contrario, dominamos nosotros. Solo fallamos en la definición y en parte porque el juez de línea se olvidó los anteojos
Jueves 01/10/2015, 09:37:52
10396 Posts - 1337 Puntos
Lamentablemente, no pude ver el partido ayer pero, por lo que pude ver y leer, veo que hay preocupación por ver un equipo que le faltó un plus anímico para liquidar un partido que se dio en forma favorable.
En pocas palabras, me parece que hay un temor generalizado de que este equipo tal vez no tenga todavía, lo que hay que tener para pelear un torneo.
Jueves 01/10/2015, 09:41:38
1233 Posts - 163 Puntos
Yo quiero ganar, pero en un partido donde en el segundo tiempo generaste 6 o 7 situaciones en las cuales, de contra, fueron mas tus delanteros que sus defensores, es de mediocre irse feliz con un 0 a 0
Jueves 01/10/2015, 09:53:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Independiente domino la serie los 180', los nervios solo eran por saber que con el arquero que tenemos cada centro es peligroso. Estuvo flojo de 3/4 para arriba por no tener un jugador que haga la pausa y piense un poco (Mancuello?). Hicimos un gol legitimo y lo anularon (Lucero 4 goles en 4 partidos!). Algunos se creen que jugar copa es fácil, vayan a la historia, lean y aprendan un poco de la historia del club que dicen ser hinchas, estos partidos no se pasan (ni se pasaron nunca) goleando ni dando cátedra de fútbol espectáculo. En la copa del 84' cortamos clavos todos los partidos, hasta los de loca, y era un equipazo. Jugamos contra un equipo con historia, en una cancha jodidisima y se paso bien.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."