Escrito por julirojocampeon1993
Es increíble la cantidad de tópica negativos q leo ! Loco pasamos de ronda en una cancha jodidisima con 50000 paraguayos y están como locas porque no jugamos bien ! , venimos de dos partidos q jugamos bien como lanus y el partido de ida con olímpica q merecimos golear ! Y se quejan por un mal partido jugado q encima no perdimos y nunca estuvimos cerca de perder porque no nos llegaron nunca y nos llenaban de centros ? Y encima nos anularon mal un gol sino hubiéramos ganado ! Q mierda quieren ? Jugar como el barda todos los partidos ? Ustedes no jugaron en su puta vida al fútbol ? Siempre jugaron bien ? Son todos messis ? Jugaron todos en un equipo q jugaba como el barsa todos los partidos ? Los equipos de los 70 y 80 ganaban todos los partidos por goleada y jugando bárbaro ? No solo q la mayoria q putean son re negativos sino q no deben ir nunca a la cancha y por eso nunca hay nadie ! Vayan se a cagar ! Con hinchas así no vamos a acabar nunca mas nada ! Leo gente pidiendo q nos comamos 4 con river , son asquerosos y me da vergüenza q sean hinchas de mi club
La verdad que tenes razon ... entre para decir lo mismo ....no tienen memoria y encima comparan con la gestion de Almiron que ni siquiera iba a ver los pibes de la reserva ..... por favor memoria gente memoria ...hace un año estabamos en la B, con el club embargado, la cancha en ruinas, el campo de juego parecia una cancha de siria, le debiamos plata a todo el mundo , sillasos en las asambleas, barras parando partidos, ...... dejemonos de joder y banquemos un proyecto que para mi es el mas serio de los ultimos 25 años , sisi .. aunque a muchos les duela ...
DT hincha del club
DT que valoriza los ex jugadores
DT que mira las inferiores y ya hizo rodar a varios.
DT que perdio un solo partido en aprox 15 encuentros y nos esta metiendo en la Liguilla pre Libertadores.
DT que nos clasifico a 1/4 de la Sudamericana .. el no tiene la culpa que el cebolla defina mal o vera o que cobren OFF SIDE cuando no lo era , porque si ayer haciamos 1 bajabamos el telon .
DT que antes que todo tiene respeto por el hincha, escucha y trabaja con profesionalismo.
DT que fue ayudante de campo de Rafa Benitez cuando dirigia al Liverpool -( Hoy en el Real Madrid )
DT que gano todo como jugador
Copa Libertadores - [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intercontinental]Copa Intercontinental -Supercopa - Recopa sudamericana - Copa UEFA - Supercopa de Europa - campeon 4 veces en Velez por torneos locales y campeon con Valencia 3 veces en la liga
[/url]
Copa IntercontinentalDejenlo trabajar .... y nuevamente fijense bien si lo pueden comparar con el androide de Almiron manga de Veletas.... si llega a ganar algo quisiera ver a todos esos que putean a los 2 min del PT por un mal pase.
y me olvidaba ..... aun no tiene ni a Mancuello ni al Torito Rodriguez y ayer no jugo Mendez que en este equipo es fundamental...
Abrazo y a ver si se dejan de tirar mierda que tendriamos que estar festejando aun el clasico que fue Baile y de los buenos...... y espero que este domingo me de una inmensa alegria y ganarle a las Gallinas que hace tanto que no les rompemos el orto ..