Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 09:54:20
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Es increíble la cantidad de tópica negativos q leo ! Loco pasamos de ronda en una cancha jodidisima con 50000 paraguayos y están como locas porque no jugamos bien ! , venimos de dos partidos q jugamos bien como lanus y el partido de ida con olímpica q merecimos golear ! Y se quejan por un mal partido jugado q encima no perdimos y nunca estuvimos cerca de perder porque no nos llegaron nunca y nos llenaban de centros ? Y encima nos anularon mal un gol sino hubiéramos ganado ! Q mierda quieren ? Jugar como el barda todos los partidos ? Ustedes no jugaron en su puta vida al fútbol ? Siempre jugaron bien ? Son todos messis ? Jugaron todos en un equipo q jugaba como el barsa todos los partidos ? Los equipos de los 70 y 80 ganaban todos los partidos por goleada y jugando bárbaro ? No solo q la mayoria q putean son re negativos sino q no deben ir nunca a la cancha y por eso nunca hay nadie ! Vayan se a cagar ! Con hinchas así no vamos a acabar nunca mas nada ! Leo gente pidiendo q nos comamos 4 con river , son asquerosos y me da vergüenza q sean hinchas de mi club
La verdad que tenes razon ... entre para decir lo mismo ....no tienen memoria y encima comparan con la gestion de Almiron que ni siquiera iba a ver los pibes de la reserva ..... por favor memoria gente memoria ...hace un año estabamos en la B, con el club embargado, la cancha en ruinas, el campo de juego parecia una cancha de siria, le debiamos plata a todo el mundo , sillasos en las asambleas, barras parando partidos, ...... dejemonos de joder y banquemos un proyecto que para mi es el mas serio de los ultimos 25 años , sisi .. aunque a muchos les duela ...
DT hincha del club
DT que valoriza los ex jugadores
DT que mira las inferiores y ya hizo rodar a varios.
DT que perdio un solo partido en aprox 15 encuentros y nos esta metiendo en la Liguilla pre Libertadores.
DT que nos clasifico a 1/4 de la Sudamericana .. el no tiene la culpa que el cebolla defina mal o vera o que cobren OFF SIDE cuando no lo era , porque si ayer haciamos 1 bajabamos el telon .
DT que antes que todo tiene respeto por el hincha, escucha y trabaja con profesionalismo.
DT que fue ayudante de campo de Rafa Benitez cuando dirigia al Liverpool -( Hoy en el Real Madrid )
DT que gano todo como jugador Copa Libertadores - [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intercontinental]Copa Intercontinental -Supercopa - Recopa sudamericana - Copa UEFA - Supercopa de Europa - campeon 4 veces en Velez por torneos locales y campeon con Valencia 3 veces en la liga
[/url]Copa IntercontinentalDejenlo trabajar .... y nuevamente fijense bien si lo pueden comparar con el androide de Almiron manga de Veletas.... si llega a ganar algo quisiera ver a todos esos que putean a los 2 min del PT por un mal pase.

y me olvidaba ..... aun no tiene ni a Mancuello ni al Torito Rodriguez y ayer no jugo Mendez que en este equipo es fundamental...

Abrazo y a ver si se dejan de tirar mierda que tendriamos que estar festejando aun el clasico que fue Baile y de los buenos...... y espero que este domingo me de una inmensa alegria y ganarle a las Gallinas que hace tanto que no les rompemos el orto ..

Jueves 01/10/2015, 10:31:59
12891 Posts - 284 Puntos
Para mi se jugo mal y punto, pero feliz que pasamos. Eso si, decir que no nos llegaron es cualquiera, tuvieron cuatro o cinco que pasaron al lado del palo.
Jueves 01/10/2015, 10:36:29
3534 Posts - 584 Puntos
Mira pibe, primero habia 29 paraguayos, y se escuchaban más a los de independiente. Así que el contexto me chupa un huevo, más duro ir a jugar a Rosario o Santa Fe, y los que jugaron ayer tienen varios añs en el lomo de profesional.

A los 30 del primer tiempo, se quedaron con uno menos. MAS DE 50 MINUTOS, y terminamos con centros en nuestra área el partido, que mierda queremos? Que hagan tres pases adelante y metan la pelotita adentro del arco, tengo los huevos llenos de sufrir.
Jueves 01/10/2015, 10:50:48
12731 Posts - 879 Puntos
Yo sinceramente terminé con bronca ayer, sufrimos porque quisimos y el partido era muy muy ganable y los de adelante hicieron casi todo mal, daban mal los pases y no metieron ni un centro como la gente, pero bue, ya está...a seguir.
Jueves 01/10/2015, 11:24:59
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por El Turco de Lomas

Que boludos estos pibes que se indignan con lo que la gente comenta.
Si no te caben las opiniones del foro para que lo leés? Cada uno puede decir lo que se le canten las bolas, virgen. Quien te habilitó a vos a definir lo que se puede decir?

Yo no critico , estoy contento con el pase de ronda. Pero si alguien quiere objetar algo, quien verga sos vos para faltarle el respeto?
Lo que es increíble para mí es que te pongas a juzgar lo que los demás opinan. Por qué bardeas en masa a todos los comentaristas? que sabés quien jugó y quien no jugó al fútbol? o quien va a la cancha? A quien te comiste, boludo?
Decís "mi club".... Sos un salame bárbaro. Chupame la pija, bobo.

Javier, Alem 315 - Lomas de Zamora
jajaja

Le dicen el Turco
Es de Lomas
y te pasa la dire

mmmm.

Turco Amigo, si necesitás algo avisame, lo que quieras eh, todo liso
Perdón, me puse nervioso.
No me gusta que digan qué se puede decir y qué no. Igual mi psicóloga ya me explicó que no hay que involucrarse en la intolerancia de los demás.

Así que pido disculpas a los moderadores y a los comentaristas en general por el mensaje. Fue muy ordinario.

Off topic: a los seguidores del punk rock clásico, les aviso que ya están a la venta en ticketek las entradas para ir a ver a CJ Ramone. Se presenta en Adrogué, en Martínez y Cap Fed

Jueves 01/10/2015, 12:01:19
4987 Posts - 1560 Puntos

Escrito por Virginio

Que boludos estos pibes que se indignan con lo que la gente comenta.
Si no te caben las opiniones del foro para que lo leés? Cada uno puede decir lo que se le canten las bolas, virgen. Quien te habilitó a vos a definir lo que se puede decir?

Yo no critico , estoy contento con el pase de ronda. Pero si alguien quiere objetar algo, quien verga sos vos para faltarle el respeto?
Lo que es increíble para mí es que te pongas a juzgar lo que los demás opinan. Por qué bardeas en masa a todos los comentaristas? que sabés quien jugó y quien no jugó al fútbol? o quien va a la cancha? A quien te comiste, boludo?
Decís "mi club".... Sos un salame bárbaro. Chupame la pija, bobo.

Javier, Alem 315 - Lomas de Zamora
jajaja

Le dicen el Turco
Es de Lomas
y te pasa la dire

mmmm.

Turco Amigo, si necesitás algo avisame, lo que quieras eh, todo liso
Perdón, me puse nervioso.
No me gusta que digan qué se puede decir y qué no. Igual mi psicóloga ya me explicó que no hay que involucrarse en la intolerancia de los demás.

Así que pido disculpas a los moderadores y a los comentaristas en general por el mensaje. Fue muy ordinario.

Off topic: a los seguidores del punk rock clásico, les aviso que ya están a la venta en ticketek las entradas para ir a ver a CJ Ramone. Se presenta en Adrogué, en Martínez y Cap Fed

psicologa
....o psiquiatra?

igual no quiero que pienses que te estoy juzgando [peaceandlovenoid]
Jueves 01/10/2015, 12:12:53
2393 Posts - 647 Puntos
Me parece que no es para hacer mierda al equipo, pero definitivamente hay que hacer una autocrítica porque el partido estaba para cerrarlo a los 10 del ST. Les hacias un gol a esos paraguayos muertos y no lo remontaban más, pero les dimos la posibilidad de seguir con vida, la cual por suerte no aprovecharon.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 01/10/2015, 12:13:56
13146 Posts - 1578 Puntos
Piensen que hace 2 años el 9 era el Sorongo Caicedo, y les levanta el ánimo a los negatios
Jueves 01/10/2015, 12:24:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Así como los pibes, venían en ascenso, venían jugando bien .... ayer defraudaron rotundamente.

Fue eso el problema, Olimpia se lo llevó por delante a huevos, a coraje y no lo empató por esas cosas que pasan en los partidos (no futbolísticas, no técnicas, no tácticas).

Evidentemente hay que mejorar, recuperando al Torito y Mancuello, sino va a ser difícil seguir avanzando.
Jueves 01/10/2015, 15:03:22
3721 Posts - 106 Puntos
falto mas marca en el medio ayer. mas defensivo tendria que haber sido el equipo. pero bueno.
Jueves 01/10/2015, 23:53:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por GlobuloRojo

Che, yo me quejo porque es inadmisible que se manejen de manera tan displicente a la hora de ir a buscar el partido jugando con uno mas. Ahora, jamas querria que Riverga nos haga 4 y tampoco entiendo que tiene que ver ir a la cancha con esto, digo, como si ir a la cancha te diera mas autoridad para opinar o fuese sinonimo de saber de futbol.
y que queres loco, uno pone huevo, aguanta..y hoy tendriamos que haber goleado, y con un 0 a 0 se conforman..la mierda, yo le preguntaria al muchacho este si le corre sangre o seven up por las venas..
Jajaja seven up
Jueves 01/10/2015, 23:55:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo49

Si el Cebolla embocaba esa contra, y el linea no se equivocaba en anular el gol de Lucero, los comentarios hubiesen sido estos???..