Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 23:57:22
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por naimad

Para mi se jugo mal y punto, pero feliz que pasamos. Eso si, decir que no nos llegaron es cualquiera, tuvieron cuatro o cinco que pasaron al lado del palo.
Suerte de.....
Viernes 02/10/2015, 18:10:27
9095 Posts - 306 Puntos
En los partidos de Copa hay que ganar. Como los clásicos.

Si se juega bien, mejor. Y si no se puede, hay que jugarlos concentrados, metiendo y poniendo huevo.

Independiente fue superior en los 180. No hay mucho más para agregar. 
Viernes 02/10/2015, 19:01:25
163 Posts - 69 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Es increíble la cantidad de tópica negativos q leo ! Loco pasamos de ronda en una cancha jodidisima con 50000 paraguayos y están como locas porque no jugamos bien ! , venimos de dos partidos q jugamos bien como lanus y el partido de ida con olímpica q merecimos golear ! Y se quejan por un mal partido jugado q encima no perdimos y nunca estuvimos cerca de perder porque no nos llegaron nunca y nos llenaban de centros ? Y encima nos anularon mal un gol sino hubiéramos ganado ! Q mierda quieren ? Jugar como el barda todos los partidos ? Ustedes no jugaron en su puta vida al fútbol ? Siempre jugaron bien ? Son todos messis ? Jugaron todos en un equipo q jugaba como el barsa todos los partidos ? Los equipos de los 70 y 80 ganaban todos los partidos por goleada y jugando bárbaro ? No solo q la mayoria q putean son re negativos sino q no deben ir nunca a la cancha y por eso nunca hay nadie ! Vayan se a cagar ! Con hinchas así no vamos a acabar nunca mas nada ! Leo gente pidiendo q nos comamos 4 con river , son asquerosos y me da vergüenza q sean hinchas de mi club
pienso igual, alienten bobos... el club no solo gana sino esta camino a seguir mejorando y jugando mejor. No existe 1 solo campeon que alla jugado bien todos los partidos, ni el Barsa.. no entienden nada. giles
Viernes 02/10/2015, 19:33:39
6308 Posts - 415 Puntos
Para mi el equipo jugó un Partido correcto en el cual no supo definir las largas ocasiones que tuvo.
Y el rival no lo inquieto nunca.
Viernes 02/10/2015, 20:54:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Nahu_1317hotmail

Para mi el equipo jugó un Partido correcto en el cual no supo definir las largas ocasiones que tuvo.
Y el rival no lo inquieto nunca.
Para mi..creo que no lo supieron definir por NERVIOSOS!