Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 08:46:43
la ansiedad no deja ver
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 10697
    Vistas
15914 Posts - 3713 Puntos
hola...bueno eso..la ansiedad x ganar algo no deja ver q el equipo jugo bien...domino al rival casi todo el partido..s perdieron muchos goles..falto eso..definicion y nada mas...tengamos en cuenta q habia varios pibes q nunca jugaron copa asi y mas en un clima como el d ayer en esa cancha.yo como ustedes estuve cortando clavos con la cola anoche...q manera d sufrir lpm pero en frio digo q s jugo bien y q hay q arreglar varias cosas...meter2 minimo en el LDA e ir tranquilos a la altura.
fin del cumunicado.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 01/10/2015, 08:47:42
15914 Posts - 3713 Puntos
comenten amarguitos
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 01/10/2015, 09:00:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Queremos fotos de la rolfita cortando los clavos!!!!!!!



Como dije en el otro topic....el que quiere maquinas, que se pegue un tiro en los huevos y venga en 500 años como androide....

Con la del Cebolla si entraba se terminaba todo...y nadie sufria, pero bueno que laburen en embocarla nomas, feo feo no la pasamos en ninguna parte del partido, esa es la pura verdad...el que diga que sufrio mal los 90 minutos miente...y aparte es un pelotudo porque no hubo motivos en el partido
Jueves 01/10/2015, 09:04:16
3605 Posts - 290 Puntos
no solo dominamos el partido ayer, dominamos TODA la serie, falto la suerte de que entre la bola,
pero fue excelente el partido ayer
Jueves 01/10/2015, 09:08:58
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Queremos fotos de la rolfita cortando los clavos!!!!!!!



Como dije en el otro topic....el que quiere maquinas, que se pegue un tiro en los huevos y venga en 500 años como androide....

Con la del Cebolla si entraba se terminaba todo...y nadie sufria, pero bueno que laburen en embocarla nomas, feo feo no la pasamos en ninguna parte del partido, esa es la pura verdad...el que diga que sufrio mal los 90 minutos miente...y aparte es un pelotudo porque no hubo motivos en el partido
yo cada vez q s la dan al ruso sufro...no t digo todo el partido pero las pocass q tuvieron ellos las sufri...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 01/10/2015, 09:11:25
6481 Posts - 1982 Puntos
Jugar bien es saber definir un partido. Errarte 6 goles o no dar buenos pases finales no es jugar bien. No hay mucha vuelta.

Salvo algunos es un equipo de virgos, están demasiado verdes. Esto es una copa, es matar cuando tenés que matar porque no te podes recuperar. No es jugar contra Chicago.
Jueves 01/10/2015, 09:17:13
717 Posts - 56 Puntos
No se jugó bien y es cierto, pero en ambos partidos el rojo fue superior. hasta el DT de Olimpia lo reconoció.
Hay que trabajar, sobre todo en definir los partidos. corrigiendo eso estamos más que bien.
  
Jueves 01/10/2015, 09:18:35
2293 Posts - 545 Puntos
Ellos fueron muy tibios. Acá y allá. Con 11 y con 10, ni hablar.
Pero tendríamos que haber ganado. Me preocupa "merecer" y no poder hacer los goles. No vas a tener tanta suerte todos los partidos. Hubo dos centros de ellos que no fueron gol de pedo. Mirá si íbamos a penales? Quién los ataja? Cagábamos.
Jueves 01/10/2015, 09:22:04
495 Posts - 81 Puntos
Yo creo que se puede decir que no se jugó bien pero solo por el hecho de no haber metido aunque sea una de las muchas que tuvimos, a eso sumale que otra vez nos garcaron de parado al anularnos mal un gol, después el partido en su mayoría estuvo controlado (en realidad los dos partidos), que se yo, no luce, pero obtiene resultados, y con lo que tiene a disposición creo que a Pellegrino no se le puede decir nada
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Jueves 01/10/2015, 09:23:13
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por Lemmy

Jugar bien es saber definir un partido. Errarte 6 goles o no dar buenos pases finales no es jugar bien. No hay mucha vuelta.

Salvo algunos es un equipo de virgos, están demasiado verdes. Esto es una copa, es matar cuando tenés que matar porque no te podes recuperar. No es jugar contra Chicago.
Lo importante es que se paso, que esos pibitos verdes se vayan curtiendo y aprendiendo a jugar las llaves de copa asi si clasificamos a la libertadores el año que viene tenemos más posibilidades de tener una alegria.
 
Jueves 01/10/2015, 09:36:51
10080 Posts - 887 Puntos
Comparto, este equipo con el toro y Mancu en el medio es otra cosa totalmente distinta.
Jueves 01/10/2015, 09:49:26
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por felix felix

Escrito por Lemmy

Jugar bien es saber definir un partido. Errarte 6 goles o no dar buenos pases finales no es jugar bien. No hay mucha vuelta.

Salvo algunos es un equipo de virgos, están demasiado verdes. Esto es una copa, es matar cuando tenés que matar porque no te podes recuperar. No es jugar contra Chicago.
Lo importante es que se paso, que esos pibitos verdes se vayan curtiendo y aprendiendo a jugar las llaves de copa asi si clasificamos a la libertadores el año que viene tenemos más posibilidades de tener una alegria.

Totalmente de acuerdo, que crezcan y que se nutran pero que entiendan también cómo hay que jugar estos partidos y que es son partidos muy ganables. Ahora si con Independiente Santa Fe hacen lo mismo, ya es un problema de raíz importante.
Jueves 01/10/2015, 09:56:40
7082 Posts - 2481 Puntos
Coincido con vos, es mejor corregir esos detalles avanzando en la Copa que pateando en Dominico después de haber quedado afuera, tienen que bajar un cambio gente.