Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 12:05:06
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por bochamistico

Para mi sigue siendo un equipo "livianito" menos que antes... pero le falta fuerza, potencia.. no tiene cambio de ritmo, todo a la misma velocidad, asi no tenes llegadas claras, mas de un gol es imposible hacer.. no contragolpeamos nunca, falta rapidez!!
el unico que puede hacerlo es benitez, y corre demasiado porque juega mas de volante que otra cosa..
tambien falta "hambre de GANAR", y eso es todo de los jugadores.. ayer el partido estaba muy facil, olimpia regaladisimo.. y nadie aceleraba y se metia en el area como para liquidarlo..
tal vez con mancuello, se llegue mas rapido al area.. ojala..
lo positivo, es que los jugadores respondieron bien de visitante, habia varios que jugaban su primer partido internacional..
todavia falta bastante...
Sí, coincido en el concepto. El equipo ayer daba miedo y transmitía miedo. Se podía perder contra un rival tibio, sin estado físico y sin jugadores de jerarquía, con el único argumento de tirar la pelota más o menos cerca del arco.

Creo que es un problema de falta de confianza, la que sobró contra Racing por el marco a favor, por ponerse en ventaja, faltó en este partido.

Me preocupó más que fallaron todos, los que uno espera que se equivoquen (Vitale, Trejo, Benítez) y los que se espera que acierten (Cebolla, Vera, Marciano). Le falta un golpe de horno al equipo, le falta creer un poco más en sí mismos, le falta convicción.

El vaso medio lleno se ve en que se pierde poco, la defensa es sólida y se ganó bastante en actitud (hace 4 meses si te hacían un gol perdías irremediablemente).

No sé si hace bien rotar tanto al equipo, habrá que cuidar algún golpeado, algún lesionado y nada más, pero hay que darle rodaje al conjunto, porque Mancu y el Torito no van a volver al 100% este año