Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 12:17:11
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por bochamistico

Para mi sigue siendo un equipo "livianito" menos que antes... pero le falta fuerza, potencia.. no tiene cambio de ritmo, todo a la misma velocidad, asi no tenes llegadas claras, mas de un gol es imposible hacer.. no contragolpeamos nunca, falta rapidez!!
el unico que puede hacerlo es benitez, y corre demasiado porque juega mas de volante que otra cosa..
tambien falta "hambre de GANAR", y eso es todo de los jugadores.. ayer el partido estaba muy facil, olimpia regaladisimo.. y nadie aceleraba y se metia en el area como para liquidarlo..
tal vez con mancuello, se llegue mas rapido al area.. ojala..
lo positivo, es que los jugadores respondieron bien de visitante, habia varios que jugaban su primer partido internacional..
todavia falta bastante...
No coincido, che.
Ayer no se hizo un buen partido y no me gustaron los cambios ni la actitud. Pero livianito no lo veo.

Cebolla guapea todas, Ortíz y Jesús -que no jugó- te comen el hígado... Vera los corre a todos... Los cuatro del fondo ponen y ponen...Hasta Trejo corrió ayer. Y Benítez se equivoca en las decisiones, pero también mete y ayuda en los relevos.
Te diría que al contrario, a veces están pasados de rosca y no piensan. Por eso ayer no se definió.
Pero livianitos no los veo. Liviano para mí es un equipo que se deja llevar por delante y no creo que sea el caso.

Por otro lado, me parece que llegó la hora de darle continuidad a Lucero.